Slackman Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Gente, yo se que este foro no es para este tipo de articulos, pero si alguien tiene un conocido radioaficionado que venda un equipo de HF, ando buscando uno, de ser posible un Kenwood TS-120 o TS-130. Nada complicado solo algo para no quedarme sordo y mudo del mundo, porque mi HTX-100 ya esta haciendo feo... Si no hay Kenwood, seria Icom o Yaesu, pero que no se pase de precio... Escucho ofertas o si alguien tiene uno en la casa y le esta estorbando Gracias de antemano
fr4gus Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Eso Slack, no sabia que tenias licencia de radioaficionado... yo estuve en ese mundo por un tiempo a nivel nacional con al TE2-F4219 y usando la id de mi primo q si lleva años en eso con la TI-FGG, y tiene un Kenwood no se que modelo, pero tiene bastantes contactos, le voy a preguntar a ver si sabe de alguien q venda su equipo. CQ CQ CQ
Slackman Posted August 4, 2006 Author Report Posted August 4, 2006 Eso eso Fragus !! Cool HAM Radio.. Claro, el slack no solo es spam y gaming, tambien le hacemos a la radio.. Mi indicativo es TI3OAS y TE3A-3333 Me gusta kenwood por el sonido que tiene, muy similar a los FT-101ZD de Yaesu que es de valvulas, pero el sonido es superrrrr !!!! Los filtros mecanicos Collins le acoplan de maravilla y son ergonomicamente muy ricos para operaciones pichudas... asi como tambien la facilidad para usarse como RTX de IF porque yo opero principalmente en 6m (50 MHz) y casi ningun radio accesible trae esa banda, por eso lo hago con Transverter EL HTX 100 es la shit como RTX de IF, pero ya esta agonizando... que lastima!!! Mae, si su primo tiene algun equipo que me pueda servir, decile que me contacte por favor y ver que enredo hacemos, si le intersa tengo un Cleqq FM76 para 220 MHz, y un Amplificador Lineal de ~250 W PEP de valvula, una EL-509 de fabricacion rusa y las figuras de microondas que hace rato no uso porque me estaba cocinando yo mismo.. Estamos en contacto.. Gracias 73`s !!!
Recommended Posts