Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno almenos los equipo encargado de lineage 2 son un monton de mongolos no se ni de donde los sacaron, pues supuestamente encontraron un problema de seguridad(supongo q gracias al supuesto hacker q les estaba dando problemas a esos noobs) y entonces lo solucionaron y resetearon todos los passwords de todos los server (habiendo personas q tienen casi 3 anios de jugar los cuales obviamente no recordaran algunos datos y otros q simplemente no apuntaron ni ###### COMO YO), pues ahora estan saturados de emais y las lineas telefonicas igual de gente tratando de conseguir sus cuentas de regrese, uno de ellos soy yo. Al menos el 50-60 % o mas de todos los servers (MUCHA GENTE) estan sin poder jugar devido a esa gran idea, un 20-30% esta emputadisimos madriando a el equipo de inveciles de NCSOFT, espero q NCSOFT corte algunas cabezas con esa estupides, NCSOFT simplemente no estaba preparado y no sabia q esto hiba a pasar al resetear los passwords (PERO Q ESTUPIDOS), Ahora muchos tendremos q esperar semanas e incluso meses para poder resetear nuestros passwords y mientras tanto continuar pagando 15$ mensuales sin poder jugar ya q la cuenta no se puede cancelar sin tener el password. Y la gente de NCSOFT trabaja 5 horas de lunes a viernes para atender a personas de todo el mundo.

Con esto llego a la solucion de q en primer lugar la gente de lineage2 son una manda de caballos, tras de q es su culpa no pueden pagar unas malditas horas extra para tratar de solucionar la metida de patas.

Si para la otra semana no me solucionan esto, creo q empiezo a buscar otro MMORPG espero q no de NCSOFT, seguramente WOW. Aunque me duele haber desperdiciado 6 meses de mi vida para nada. :(.

Espero q con esto NCSOFT pierda millones por inconpetentes. Con los miles de millones de dolares q hacen al anio solo con la version americana y nisiquiera asi puede pagar a gente conpetente.

Bueno solo queria desaogarme y a la gente q piensa pagar L2 no lo hagan por ahora esperence al C5 haber q pasa porq veo la situacion un poco inestable.

Saludos...

Posted

_Mae Patas tenes toda la razon mae, lo invito a q veamos alguna otra opcion aparte de esta, como le suena la idea, mae me duele...pero lienage es muy , dem bueno, pero simplemente este error esta MUY VOLANDO MAE .!!!. yo ya tengo la primer opcion mae(dependiendo de los resultas despues de todo)

--------EVE Online------- lo stoy pensando, NO ES DE NCsoft..

Posted

mae Stell sorry por la bronca.. NcSoft metió las patas, creo que ellos no esperaban sufrir un overflow asi, pero esque era lógico, son miles de personas que juegan y al querer todas cambiar los passwords, debe haber un des**che en las bases de datos, no se que van a hacer pero bueno tal parece que van por buen camino, tirar el foro para que la gente no reclame fue una buena jugada..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...