Jump to content

Recommended Posts

Posted

9/10 SABADOS he stado asistiendo a COOL BYTES en MORAVIA a jugar BF2 en LAN con unos Compas, los mas fiebres hemos ido a darle 1vs1 con BOTS, PERO la idea seria empezar a hacer esto mas publico y ke nos lleguemos varios para hacerlo mas ameno.

Este Sabado 5/8/2006 a las 13:00 empiesa nuevamente la CR-WAR asi ke se les extiende la Invitacion para ke todos los ke se puedan llegar asistan y colaboren con los balasos. Asi se juega sin PING y con comunicacion directa de levantarse y darle un Kosko al ke hace TK!

(((COOLBYTES LO ENCUENTRAN EN MORAVIA FRENTE AL CEMENTERIO, EN UN CENTRO COMERCIAL NEXT AL "AM-PM")))

BF2 CR WAR, Sehr GUT!

888 :ph34r: 888

Posted
¿Y no sería posible que el server se viera desde afuera y así poderse conectar remótamente y jugar con ustedes?

Eso estaria genial... si tienen conexion simetrica de por lo menos de 1MB le aguanta 14 maes desde afuera :P mas todos los que sean desde el local (mientras sean menos de 64 :P )

Posted

Ultra lamentablemente la conexion de ahi nomas da para LAN sin poder host en Internet as far as I know; PPPPEEEEEERRRRROOOOO recordemos ke TODOS los MARTES se esta activando el BF2 Server de CR (NO RANKED OF COURSE) de los GB, los ultimos dias se ha llenado de unos 6vs 6 es cuestion de ke se dejen llegar...

Mientras nos kedamos a lo LAN STYLE...

888D888

Posted

Segun recuerdo, el mae de coolbytes estaba montando un server de Counter strike (no me acuerdo si source o 1.6). Si entonces puede hostear el de Counter, seguro puede cambiar un dia a BF2. Seria de preguntarle.

A mi me dan ganas de llegarle xq me queda cerca, al rato y convenzo a Ami que nos lleguemos un rato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...