8Dark8Wolf8 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 9/10 SABADOS he stado asistiendo a COOL BYTES en MORAVIA a jugar BF2 en LAN con unos Compas, los mas fiebres hemos ido a darle 1vs1 con BOTS, PERO la idea seria empezar a hacer esto mas publico y ke nos lleguemos varios para hacerlo mas ameno. Este Sabado 5/8/2006 a las 13:00 empiesa nuevamente la CR-WAR asi ke se les extiende la Invitacion para ke todos los ke se puedan llegar asistan y colaboren con los balasos. Asi se juega sin PING y con comunicacion directa de levantarse y darle un Kosko al ke hace TK! (((COOLBYTES LO ENCUENTRAN EN MORAVIA FRENTE AL CEMENTERIO, EN UN CENTRO COMERCIAL NEXT AL "AM-PM"))) BF2 CR WAR, Sehr GUT! 888 888
Sky Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ¿Y no sería posible que el server se viera desde afuera y así poderse conectar remótamente y jugar con ustedes?
DarkRaptor Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ¿Y no sería posible que el server se viera desde afuera y así poderse conectar remótamente y jugar con ustedes? Eso estaria genial... si tienen conexion simetrica de por lo menos de 1MB le aguanta 14 maes desde afuera mas todos los que sean desde el local (mientras sean menos de 64 )
vOv Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Hmm, si se puede remotamente y se apuntan bastantes yo le entro
fr4gus Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 A mi me queda ahi no mas de la casa, yo me llego al GC
8Dark8Wolf8 Posted August 4, 2006 Author Report Posted August 4, 2006 Ultra lamentablemente la conexion de ahi nomas da para LAN sin poder host en Internet as far as I know; PPPPEEEEEERRRRROOOOO recordemos ke TODOS los MARTES se esta activando el BF2 Server de CR (NO RANKED OF COURSE) de los GB, los ultimos dias se ha llenado de unos 6vs 6 es cuestion de ke se dejen llegar... Mientras nos kedamos a lo LAN STYLE... 888D888
IQ2029 Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Segun recuerdo, el mae de coolbytes estaba montando un server de Counter strike (no me acuerdo si source o 1.6). Si entonces puede hostear el de Counter, seguro puede cambiar un dia a BF2. Seria de preguntarle. A mi me dan ganas de llegarle xq me queda cerca, al rato y convenzo a Ami que nos lleguemos un rato.
Dan's Belt Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 DW, yo me daria "la vuelta" por ahi, a ver que tal calienta el asunto.
Ramboscar Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Que bueno... un nuevo centro de reclutamiento para el BF2 CR Force!!! A ver si mas gente gusta de unirsernos en las partidas rankeadas que le estamos dando!!!
8Dark8Wolf8 Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 Mae si entre mas SOLDIERS TICOS MEJOR...
Recommended Posts