Sky Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Una nueva versión del más que popular mapa de la WWII: Omaha Beach para CoD II Multiplayer. Download: Omaha v2.0a Map ~8.7MBs
BerzerKer Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 que tal sera?? parecido al de Mohaa? ojala pero mejorado! que grande.. xD deberian Sacar Berlin el de coduo que leche!!
Ramboscar Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Que bueno mas mapas nuevos!!!! y donde estan los que Ironman estaba por poner!!!! MAPAS !!!!
Ironman Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Los mapas no los he puesto pues el server continua en mejoras que tal sera?? parecido al de Mohaa? ojala pero mejorado! que grande.. xD deberian Sacar Berlin el de coduo que leche!! Pues si es demasiado parecido al de Mohaa
DarkRaptor Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Pues vamos a probarlo... ya lo puse tambien a correr en el gB server junto con otro que les aseguro no los dejaran respirar por mucho rato
Ironman Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Mientras voy a pasarle los mapas a DR para que los suba al server
Lorddarknes Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 ATD hace tiempo queria jugar en un mapa asi, ya hacia falta
vOv Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 (edited) Ya lo baje, es como l mapa de MoH [o era UO o.O ] Lo q no me gusta esq se le ven las orillas al mapa rajadamente cerdo y lo peor esq es asi n todas las direcciones xD Edit: ya despues d haberlo jugado con gente puedo recalcar mi opinoin: el mapa ta feo. Las distancias son muy muy grandes tonces resulta algo tedioso. Edited August 4, 2006 by Báhdom
Ramboscar Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Yo lo estuve juando ayer y esta bien grande!!! de hecho un mapa para bastante gente en COD2 ... y tiene mucha razon Iron es muy parecido al playa Omaha que tenia Medalla de Honor!!! de hecho los pasillos internos se parecen bastante El que tenia CODUO que llegue a jugar es bastante diferente"!!!! Esta bien bueno eso si!!! :)
Recommended Posts