Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queremos darle la bienvenida a nuestro clan a dos nuevos miembros Rcutnik y a Ariecr... como buenos amantes del FPS y del BF2 se nos unen a nuestro grupo, igualmente comunicar la lamentable salida de nuestro clan de Raven y Jxux quienes buscaràn en un nuevo clan mejorar y profesionalizarse!!! :) bien por ellos y desearles lo mejor en sus vidas y en el estudio, ya que en el tiempo que fueron miembros del gB demostraron gran entusiamos y capacidad como gamers!!!

Bienvenida a gB^Rcutnik y a gB^Ariescr

Nuestro clan quedará por lo tanto con once miembros

gB^Link

gB^Blaster

gB^Ramboscar

gB^Crash

gB^Holy_Cow

gB^DarkRaptor

gB^Zazoo

gB^Fragus

gB^Capitan Veneno

gB^Rcutnik

gB^Ariescr

GO GO GO Green Berets

NOTA: Les recordamos que el clan gB es principalmente FPS y el ingreso al mismo es sin condicionamiento o requerimiento alguno, por lo que instamos a cualquier persona que se nos quiera unir que se comunique con nosotros....

Posted

Ya me extrañaba no ver a Neme por aca!!! Diay Neme te hacer gB honorario por insistencia... el otro dia viendo los dias de ingreso de Raven y Jxux estuve revisando post viejos y siempre das a entender que quieres ser gB ... yo no veo el problema... te nos puedes unir!!!! y antes de que alguien diga algo del nivel... sin mencionar nombres... en los gB lo que importa es divertirnos!!! colaborar con la comunidad!!! eso si neme hay que ver como hacermos para estarte jalando desde Cartago... no problem de traerte y llevarte a chepe!!! de ahi bus a cartucho!!! :)

Posted

yo ya te lo e dicho rambo, ustedes son requete compas por lo unico por lo q no me unido es porq me gusta mucho jugar contra ustedes .. el problema es q no tengo clan para hacerlo entonces quedo mamando :cray: y de meterme a un clan seria al de ustedes...

GB FTW!!!!

cuando aya lan de ustedes ya saben solo llameme (eso si q no sea lan de training privado!!!)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...