vOv Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Bueno, parece ser q blizzard se esta alistando para sacar su proximo titulo de RTS, sera starcraft 2? warcraft 4? o quiza algo nuevo? http://www.gamespot.com/news/6155152.html
b52¦Morales Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 (edited) preveen la muerte de wow? tan tan taaaan pd: 6millones de usuarios =/ Edited August 4, 2006 by Morales
Lorddarknes Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 No creo WoW minimo da vueltas por el mundo 4-5 años mas, debe de ser un juego nuevo para refrescar su inventario de RTS
LΞLLΞ Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 No creo WoW minimo da vueltas por el mundo 4-5 años mas, debe de ser un juego nuevo para refrescar su inventario de RTS /agree
tAvO Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 que hagan lo que quieran, estoy seguro que lo van a hacer muy bien!
Lorddarknes Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Fijo saquen lo que saquen va ha ser un exito rotundo, hasta el momento no hay juego de blizzard que no haya pegado, claro me encantaria un Diablo 3 ese seria toda
loko08 Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Fijo saquen lo que saquen va ha ser un exito rotundo, hasta el momento no hay juego de blizzard que no haya pegado, claro me encantaria un Diablo 3 ese seria toda No se donde lei... la verdad no me hagan mucho caso... Diablo 3 es el que viene pero tuvieron que posponer el proyecto por que todo el foco se puso sobre la expansion de WoW(esperemos no se este posponiendo como lo hizo Starcraft Ghost... que por el momento esta cancelado...)... pero como les digo.... no me hagan mucho caso...
Holy_COW Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 nope lol diablo es rpg... nada de rts Toes Bahdom ya aplico para programador? haga q las ovejas cuando uno les hace muchos click en vez de explotar sin hacer daño masbien se enojen y le destruyan la base a uno
vOv Posted August 4, 2006 Author Report Posted August 4, 2006 Jeje, como las gallinas d zelda Y q jeta yo ahi bretiando
ISeePinkOrcs Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Yo le pongo 3 fichitas a Starcraft 2 (mucha plata harian con esto) Y le pongo 2 fichitas a Warcraft 4 (si se basan en el mismo engine les sale barato y la ganancia es buena a pesar de que no tanta con SC2) Lastima que no estan contratando gente para MMORPG...entonces tendria la esperanza de Diablo Online Bueno, parece ser q blizzard se esta alistando para sacar su proximo titulo de RTS, sera starcraft 2? warcraft 4? o quiza algo nuevo?http://www.gamespot.com/news/6155152.html
BerzerKer Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 para hacer un juego secuela de otro con el mismo engine no creo.... hacer otro juego diferente con ese engine si que lo creo mas facil. SC2 no le veo futuro.. ya que la comunidad de starcraft es como la del ajedrez.. con SC tienen para toa la vida... ademas el otro proyecto de SC lo estancaron... creo que sera otro juego nuevo nuevo..
Lorddarknes Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 El problema que veo con SC nuevo va a ser el mismo que tiene el Q3 a Q4 a la gente no le gusto Q4 por que no era Q3, lo mismo pasaria con SC2 no les va a gustar pues no es SC oviamente le inplementarian enormes cambios al gameplay, graficamente ya a blizzard le hace falta un cambio de engine, pues los dibujitos de warcraft 3 ya como que aburren, asi por eso no creo que pegue un SC2, y los fanaticos de corazon de SC espero que no me crucifiquen por lo que dije ya que es la verdad, ya eso paso con Q4 todos lo esperaban cuando lo jugaron no les gusto pues no era Q3 que lo diga Bzk y Bloodwolf que no me equivoco
BerzerKer Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 tenes ese hocico lleno de razon Lord.. Q3>Q4
Recommended Posts