Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Parece que hay un equipo de personas trabajando en un Goldeneye Source para PC. Intentan poder pasar todo l juego SP/MP de su version en Nintendo 64 a la PC y ya tienen una version alpha que al parecer funciona bastante bien.

http://www.goldeneyesource.com/index.htm

Todos aquellos que no tengan HL2 pueden hacer lo que dice aqui para probar l juego:

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_...pic_id=24682032

Solo espero que hagan Perfect Dark Source :D

Edited by Báhdom
Posted

Me acuerdo cuando salía del cole y me iba a jugar golden eye donde un mae que alquilaba 64, y también cuando le daba con mis compas, se armaba tuanis en un tele de 21'. Eso si eran tiempos. :(

Posted

SI es cierto, mae GE es el shotter que mas he jugado en toda mi vioda y lo tengo en el top desde siempre

GoldenGun FTW!!!!

abuelita enana FTW too :lol2:

Posted

Es que recientemente a ellos se le cayó la página, entonces no se puede hacer nada ni descargar.

Nadie lo ha mencionado pero este mod lo soporta xfire.

Posted
Me acuerdo cuando salía del cole y me iba a jugar golden eye donde un mae que alquilaba 64, y también cuando le daba con mis compas, se armaba tuanis en un tele de 21'. Eso si eran tiempos. :(

claro jugar en un tele de 21 pulgadas con la pantalla dividida en 4 y con un joystick hiper basuriento en la mano... si que eran tiempos... :arf:

Posted

Ya lo puede jugar, y está demasiado tuanis, lo que pasó es que necesitaba descargar el base y ya le dí en unos server, lo tuanis es que no tiene mira, entonces hay que calcular y además la pantallas, son las mismas con los juegos solo que con source y también que le falta más animación pero está demasiado tuanis y vale mucho la pena.

Posted

gente no se si ya lo probaron pero la verdad está excelente, es muy tuanis recordar esos viejos tiempos, y mas lo de tirar los cuchillos y la famosa golden gun :D ahí avisen cualquier cosa. El mod está excelente

Posted

Dey, si me hace un prestamo ^^ :lol2:

Ademas prefiero solo comprarme uno y luego pasarme a puros mods, ya toy medio enganchado con otros FPS.

[claro, todo eso puede cambiar cuando salga perfect dark source ^^ ]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...