Lt Takuma Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Les paso el link de una buena competencia para los mejores campers!!!! http://progamerscr.com/comment.php?comment.news.33 parece que ahi si se ocupan nervios de acero.
Ramboscar Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Suena muy buena la opcion!!!! a ponerle un rato al sniper sera!!!! espero pongan el lugar para ver si puedo llegar Me huele que Amidala le entra fuerte a este!!!
Holy_COW Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 LOL!!! ya me imagino: tiempo de cada ronda: 3 horas maximo... lso 2 campeando en cada esquina del mapa ya en plan: suena chiva la vara... lastima q no lo hacen en BF2 :(ya me callo lol sorry por la molestadera) ojala pongan l ainfo de cuando y como es la vara pronto...
Ramboscar Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Una pregunta estuve buscando y necesito saber cuales rifles son los permitidos... voy a postear por alla
fr4gus Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Que pongan camping timeout, como el que ofrece el mod eXtreme. DIgo para hacer las partidas mas entretenidas jeje
Holy_COW Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 los rifles dice ser snipers o bolt action (los q no son semi-automaticos) toes solo mosin-nagants, kar98, enfield y las versiones sniper... los gringos seria solo el sniper pues lso otros 2 q tienen son semi-autos... se podra usar pistola?
BerzerKer Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 deberian usar mapas custom para 1v1 por que el unico mapa que medio se presta para un 1v1 es carentan.. q es el mas pequeño... http://callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty/Maps;3165
Wishmaster Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 Tunisia sería un mapa interesante para darle
Mantra Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Relamente si esta genial la iniciativa, siento ... a mi parecer, que se ha apagado mucho el gaming en estas ultimas semanas ... que esta pasando?
Wishmaster Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 mae yo creo que soy el peor para responder, pero si concuerdo que se había dormido un toque después del D6 (el cual motivó cambio de nombre)
K£¥RÖ Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 GamingCR tiene dentro de sus próximas actividades el Torneo de Quake III Arena, que ya se ha estado liberando información. Además tenemos algo para CS 16. El tiempo que ha durado entre el D6 y estas actividades es necesario para la planeación.
Recommended Posts