Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compas ke clanes hay de CS aki en costa rica?, me gustaria aplicar a uno, es el juego ke mas me gusta y aun ke no tengo mucha experiencia, me gustaria saber cuales clanes hay para practicar y asi mejorar mi abilidad en este juego. Actualmente solo juego CS1.6 hasta ke tenga una compu nueva ke tal vez juegue el source.. aun ke no se ke diferencias hay...

Info plz.

Posted

Clanes clanes esta dificil, la mayoria juegan solos. Nosotros los LAG jugamos source, por ahi hay otro que tambien juega source donde hay varios ticos. En 1.6 hay un par activos creo. :unsure:

Alguien q confirme porq seria bueno saberlo :P

Posted

Yo quisiera aprovechando el post me ayudaran a ver como hago para jugar CS yo de hecho hace mucho jugue en el finado Clan LIC de Chepe, tengo HL2 original... pero me gustaria jugar tanto source como 1.6 ya que veo a muchos jugando por aca!!!! me gustaria unirme de vez en cuando para ser parte de la fiesta!!!

Clan ya tengo :)

Posted
Hay uno que es tico que se llama Team Crossfire y en este momento estan en cal record de 2-1

Muchos ticos de 1.6 estan en clanes gringos como yo

El cs en CR esta algo flojo lo que es este año nose mucho como esta la cosa pero quien sabe se mejora esto :D

Por cierto este team viven en CR o es un mix de otros lugares? Por lo que veo son unos de USA - Vene - Pana - Croa :blink:

Posted

Son momentos y le llego tambien =o!

Voy a ver si me armo un equipo con unos compas y le caemos donde Zeck o un lugar asi... espero pronto que me instalen el ADSL para darle mas por internet y meternos a una liguita por ahi =o!

Ahi los vidrios ;)

Posted

Por cierto este team viven en CR o es un mix de otros lugares? Por lo que veo son unos de USA - Vene - Pana - Croa :blink:

Mae son dos ticos(Rev y Streiter) y 4 venezolanos(DiS, MaRtInI, System yScar)

Pero el clan es tico ya que Rev y Streiter son lideres, tienen server y todo

Y ahora estan 3-0-1 en CyberAthleteLeague

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...