Jump to content

Recommended Posts

Posted

diay es simple... cuando ud puso aerocasillas... le dan como un tiquete ahi con su direccion... eso lo pone en el adress , pone su nombre y toda su info , y despues ocupa una tarjeta de credito visa , american e. , etc etc, pone todo lo que le piden de su tarjeta y ya .. en unos dias le llega el paquete a su casa o a aerocasillas...

Posted

Llame a aerocasillas y pregunte por asesor de compras esos maes le ayudan a comprar y lo asesoran muy bien, también lo pueden ayudar con los trámites de exoneración y le pueden prestar la t de crédito si ud no tiene una o no le funca en el site que ud quiere ( tipo newegg )

Posted

diay es simple... cuando ud puso aerocasillas... le dan como un tiquete ahi con su direccion... eso lo pone en el adress , pone su nombre y toda su info , y despues ocupa una tarjeta de credito visa , american e. , etc etc, pone todo lo que le piden de su tarjeta y ya .. en unos dias le llega el paquete a su casa o a aerocasillas...

aja?! :P.. en serio le prestan tarjeta para comprar x newegg!?!?!? :blink:

Posted

maes y esa vara del Bid de eBay??? es que no entiendo como varas tan "rajadas" (segun lo que aparece) sean tan baratas con el "Bid" y tampodco entiendo el tiempo que tiene cada articulo... no se si ya me estoy volviendo medio atrasadin, pero esa vara la veo como en chino...

Posted (edited)

mae para ebay:

1- no crea los precios, revise bien el costo total

una vez vi una gente q vendia monitores lcd 17" de marca en 30 dolares... mas 200 de envio no negociable...

(precios a modo de ejemplo)

2- lea BIEN y luego LEA otras 3 veces mas todo lo que dicen...

muchas veces x ahi dice "no funciona" o "sold as is" (se vende asi como esta , es decir capaz q ta roto o no funka o si funka) y como el mae lo puso en el auction ud no puede reclamar...

(si ud le venden un ps2 malo y ud lo compra pos salado, ahi decia q estaba malo)

3- Fijese bien en las formas de pago. Si aceptan paypal fijese si requiere ser "Verified" pues si piden q sea verified y ud no lo es se cagan en su cuenta de ebay y tiene q peliarse si no le quieren devolver la plata...

4- recomendacion personal: antes de hacer un bid fijese el historial del que vende... yo prefiero no arriesgarme y comprar solo a vendedores que tengan bastante feedback y q sea alto (minimo 90% positivo menos q eso yo ni loco)

un par de veces compre una vara a gente q tenian poquitos feedback, como 12 o 20 en total, de guaba me salio bien y ademas era algo barato (no arriesgar mucha plata lol)

5- si tiene dudas no olvide preguntar usando el link de "preguntar al seller", asi queda registrado y aclara la duda...

6- las fechas (ending date):

los items en ebay se ponen por un tiempo definido, por ejemplo el seller paga a ebay para que lo tenga en la lista por 6/10/etc dias...

y no es hasta que se acaban los dias que el item es vendido al mejor postor...

7- buy now items:

es que lo compra de una vez ya en el precio de buy now sin importar la fecha (cuanto tiempo le quede para cerrar)

8- precios iniciales y reserve:

mucha gente inicial lso bids en 0.01 dolares... ese precio es pura paja pues:

- primero q nada, en todo el tiempo a va a estar lista mucha gente va a hacer bid y el precio va a subir

- ademas hay algo q se llama "reserve" que alguna gente usa.

El reserve es el precio minimo al que el seller se compromete a vender.... toes si cuando cerro el auction la mejor oferta fue $50 y el reserve era $75

el seller solo lo vende si le da la gana... si la oferta paso de $75 (el reserve q el mae puso) el seller ta comprometido a venderlo.

Si el item tiene reserve y aun no se cumple a la par del precio dice "reserve not met"

En ebay es mas que todo ir agarrando la maña...

al principio uno tiene que tener cuidado e ir despacito pero ya despues cuando uno le agarra el toque sabe que si y que no vale la pena facil toes es una buena opcion...

cualquier duda ahi le ayudo... espero no quedara muy pegada toda la explicacion lol

Edited by Holy_COW
Posted

Bonito los welcome steps!

Aun recuerdo mi primer compra en eBay: un mouse... y la compra que mas me hizo sudar: $1500 en partes! :blink: Pero vale la pena. Ahi las cosas pueden salir TAN baratas! :lol:

Yo el problema mas grande que he pasado fue tener que recibir unas camisas en vez de un telefono inalambrico. Al final todo se rectifico, pero fue un poco tedioso. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...