Albertico Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 De verdad necesito que me ayude alguien xq no entiendo ni costra de la compra con paginas como amazon o eBay... cualquier ayuda me vendria genial....
Ironman Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Si necesitas hacer una compra en amazon nosotros te podesmos ayudar
JoAcOLoCo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 diay es simple... cuando ud puso aerocasillas... le dan como un tiquete ahi con su direccion... eso lo pone en el adress , pone su nombre y toda su info , y despues ocupa una tarjeta de credito visa , american e. , etc etc, pone todo lo que le piden de su tarjeta y ya .. en unos dias le llega el paquete a su casa o a aerocasillas...
IDLoco Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Llame a aerocasillas y pregunte por asesor de compras esos maes le ayudan a comprar y lo asesoran muy bien, también lo pueden ayudar con los trámites de exoneración y le pueden prestar la t de crédito si ud no tiene una o no le funca en el site que ud quiere ( tipo newegg )
JoAcOLoCo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 diay es simple... cuando ud puso aerocasillas... le dan como un tiquete ahi con su direccion... eso lo pone en el adress , pone su nombre y toda su info , y despues ocupa una tarjeta de credito visa , american e. , etc etc, pone todo lo que le piden de su tarjeta y ya .. en unos dias le llega el paquete a su casa o a aerocasillas... aja?! .. en serio le prestan tarjeta para comprar x newegg!?!?!?
Albertico Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 maes y esa vara del Bid de eBay??? es que no entiendo como varas tan "rajadas" (segun lo que aparece) sean tan baratas con el "Bid" y tampodco entiendo el tiempo que tiene cada articulo... no se si ya me estoy volviendo medio atrasadin, pero esa vara la veo como en chino...
Holy_COW Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) mae para ebay: 1- no crea los precios, revise bien el costo total una vez vi una gente q vendia monitores lcd 17" de marca en 30 dolares... mas 200 de envio no negociable... (precios a modo de ejemplo) 2- lea BIEN y luego LEA otras 3 veces mas todo lo que dicen... muchas veces x ahi dice "no funciona" o "sold as is" (se vende asi como esta , es decir capaz q ta roto o no funka o si funka) y como el mae lo puso en el auction ud no puede reclamar... (si ud le venden un ps2 malo y ud lo compra pos salado, ahi decia q estaba malo) 3- Fijese bien en las formas de pago. Si aceptan paypal fijese si requiere ser "Verified" pues si piden q sea verified y ud no lo es se cagan en su cuenta de ebay y tiene q peliarse si no le quieren devolver la plata... 4- recomendacion personal: antes de hacer un bid fijese el historial del que vende... yo prefiero no arriesgarme y comprar solo a vendedores que tengan bastante feedback y q sea alto (minimo 90% positivo menos q eso yo ni loco) un par de veces compre una vara a gente q tenian poquitos feedback, como 12 o 20 en total, de guaba me salio bien y ademas era algo barato (no arriesgar mucha plata lol) 5- si tiene dudas no olvide preguntar usando el link de "preguntar al seller", asi queda registrado y aclara la duda... 6- las fechas (ending date): los items en ebay se ponen por un tiempo definido, por ejemplo el seller paga a ebay para que lo tenga en la lista por 6/10/etc dias... y no es hasta que se acaban los dias que el item es vendido al mejor postor... 7- buy now items: es que lo compra de una vez ya en el precio de buy now sin importar la fecha (cuanto tiempo le quede para cerrar) 8- precios iniciales y reserve: mucha gente inicial lso bids en 0.01 dolares... ese precio es pura paja pues: - primero q nada, en todo el tiempo a va a estar lista mucha gente va a hacer bid y el precio va a subir - ademas hay algo q se llama "reserve" que alguna gente usa. El reserve es el precio minimo al que el seller se compromete a vender.... toes si cuando cerro el auction la mejor oferta fue $50 y el reserve era $75 el seller solo lo vende si le da la gana... si la oferta paso de $75 (el reserve q el mae puso) el seller ta comprometido a venderlo. Si el item tiene reserve y aun no se cumple a la par del precio dice "reserve not met" En ebay es mas que todo ir agarrando la maña... al principio uno tiene que tener cuidado e ir despacito pero ya despues cuando uno le agarra el toque sabe que si y que no vale la pena facil toes es una buena opcion... cualquier duda ahi le ayudo... espero no quedara muy pegada toda la explicacion lol Edited August 2, 2006 by Holy_COW
Dan's Belt Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Bonito los welcome steps! Aun recuerdo mi primer compra en eBay: un mouse... y la compra que mas me hizo sudar: $1500 en partes! Pero vale la pena. Ahi las cosas pueden salir TAN baratas! Yo el problema mas grande que he pasado fue tener que recibir unas camisas en vez de un telefono inalambrico. Al final todo se rectifico, pero fue un poco tedioso.
Recommended Posts