X-Death Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 naahhhh igual le ganamos facilito , gollo preparese para el sabado van a ser unos 10 dotas de puro ACIDO
Gollo Posted July 4, 2008 Author Report Posted July 4, 2008 naahhhh igual le ganamos facilito , gollo preparese para el sabado van a ser unos 10 dotas de puro ACIDO toy hablando de la linea del mid no se me salga del tema.. jeje si en eso tamos para ir ala lan esperando q nadie del team se ponga en gaysadas
X-Death Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 como como si vamos y uds no estan listos para jugar grrrr
Gollo Posted July 4, 2008 Author Report Posted July 4, 2008 como como si vamos y uds no estan listos para jugar grrrr no mae en mi equipo al parecer existen maes afeminados y no kiere ir (sexer).. pero si podemos darle por bnet.. si tan...
X-Death Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 tonces? Vamos a ir a cq, y uds no tiene equipo ?? la idea era que llegara el ct.... que crap Mae gollo un numero donde llamarlo a ver si organizamos algo
xG.SGT Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 xdeath pq no organizamos algo wm vs xg en la liga?? el domingo?? nosotros si nos apuntamos hay un cafe donde fuimos la vez pasada y hay 10pcs q corren tuanis!
Gollo Posted July 5, 2008 Author Report Posted July 5, 2008 tonces?Vamos a ir a cq, y uds no tiene equipo ?? la idea era que llegara el ct.... que crap Mae gollo un numero donde llamarlo a ver si organizamos algo jeje mae si nos vamos a llegar mañana tamos 4 fijo tamos hablando con el negro para q se llege mañana esq el hombre ta en guatuso aya por tuculillo .... maana le confirmo al medio dia tranky xshobo van a recivir trozo...
◄ Raven ► Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 la cosa esta asi ... Formatie la compu ... actualice W3 .... puse el Daemontools para montar la mini imagen de W3 ... y la monta pero me dice que es ilegible ,... wtf? a alguien le paso esto? PD. Ya baje otras imagenes para descartar que la mia este mala ... pero igual no funciona Ademas ni poniendo el disco de W3 funciona, igual me pide q inserte el disco ... wtf?
saku Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 En la version 1.21 ya no ocupa disco para jugar, se puede sin disco
◄ Raven ► Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 En la version 1.21 ya no ocupa disco para jugar, se puede sin disco Entonces porque me pide que inserte el disco?
saku Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 Ni la menor idea, pero yo en este momento estaba jugando sin disco
xG.SGT Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 eso q le pide un disco es una pulga, y es un error, tiene q desinstalar borrar todo lo q tenga dentro de la carpeta de w3 y volver a instalar.
◄ Raven ► Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 eso q le pide un disco es una pulga, y es un error, tiene q desinstalar borrar todo lo q tenga dentro de la carpeta de w3 y volver a instalar. shit Que queda
xG.SGT Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 ehh jugado un par de veces esta version y creo q las runas no funcionan bien, ayer jugue con zinner y achen y vi q a veces las runas se desaparecen todavia :S alguien mas le ha pasado??
saku Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 Es solo un efecto, las runas no desaparecen, nada mas hacen la animacion de que desaparecen si alguien mas la agarro
xG.SGT Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 nadie estaba a la par mia, cuando se desaparecio y yo no la agarre tampoco :S
DkCd Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 ESWC MASTERS OF PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!1!1!!1!1!1!1!!!!!11!!
xG.Zinner Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 Para el torneo creo que es mejor jugar con el parche viejo y la d , por que ayer llegue como 3 veces cuando la runa va a salir y sale y se desaparece y viendo el replay nadie la coge solo se desaparece y ya.
xG.Battousai Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 nadie estaba a la par mia, cuando se desaparecio y yo no la agarre tampoco :S Mae pero ud tenia wards o vision de la runa en todo momento, porke si la runa desaparecio cuando ud apenas la vio quiere decir que alguien mas la tomo y pudo haber sido hasta un minuto antes de que ud pasara por ahi, ese efecto ya lo he visto antes jugando en lan con unos amigos en la pantalla de uno se vio como acababa de desaparecer pero el otro mae ya la estaba usando desde la botella (obviamente esto solo sucede hasta donde yo se con el mapa 52e y en la version 1.22 de war) Para el torneo creo que es mejor jugar con el parche viejo y la d , por que ayer llegue como 3 veces cuando la runa va a salir y sale y se desaparece y viendo el replay nadie la coge solo se desaparece y ya. mae eso es que su pc esta mala
xG.SGT Posted July 5, 2008 Report Posted July 5, 2008 uta mas bateadores, ya darkcloud me confirmo q las runas siguen teniendo un pequenno problema.
Recommended Posts