Jump to content

koth de dota?  

65 members have voted

1. 1. Te gustaria q hubiese un KOTH o liga de dota?

• SI
      46
    • NO
      7
    • No me interesa
      12

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
naahhhh igual le ganamos facilito :D , gollo preparese para el sabado van a ser unos 10 dotas de puro ACIDO

toy hablando de la linea del mid no se me salga del tema..

jeje si en eso tamos para ir ala lan esperando q nadie del team se ponga en gaysadas

Posted
como como si vamos y uds no estan listos para jugar grrrr

no mae en mi equipo al parecer existen maes afeminados y no kiere ir (sexer).. pero si podemos darle por bnet.. si tan...

Posted
tonces?

Vamos a ir a cq, y uds no tiene equipo ?? la idea era que llegara el ct.... que crap

Mae gollo un numero donde llamarlo a ver si organizamos algo

jeje mae si nos vamos a llegar mañana tamos 4 fijo tamos hablando con el negro para q se llege mañana esq el hombre ta en guatuso aya por tuculillo .... maana le confirmo al medio dia tranky xshobo van a recivir trozo...

Posted

la cosa esta asi ...

Formatie la compu ...

actualice W3 ....

puse el Daemontools para montar la mini imagen de W3 ... y la monta pero me dice que es ilegible ,... wtf?

a alguien le paso esto?

PD.

Ya baje otras imagenes para descartar que la mia este mala ... pero igual no funciona

Ademas ni poniendo el disco de W3 funciona, igual me pide q inserte el disco ... wtf?

Posted

ehh jugado un par de veces esta version y creo q las runas no funcionan bien, ayer jugue con zinner y achen y vi q a veces las runas se desaparecen todavia :S alguien mas le ha pasado??

Posted

Para el torneo creo que es mejor jugar con el parche viejo y la d , por que ayer llegue como 3 veces cuando la runa va a salir y sale y se desaparece y viendo el replay nadie la coge solo se desaparece y ya.

Posted

nadie estaba a la par mia, cuando se desaparecio y yo no la agarre tampoco :S

Mae pero ud tenia wards o vision de la runa en todo momento, porke si la runa desaparecio cuando ud apenas la vio quiere decir que alguien mas la tomo y pudo haber sido hasta un minuto antes de que ud pasara por ahi, ese efecto ya lo he visto antes jugando en lan con unos amigos en la pantalla de uno se vio como acababa de desaparecer pero el otro mae ya la estaba usando desde la botella (obviamente esto solo sucede hasta donde yo se con el mapa 52e y en la version 1.22 de war)

Para el torneo creo que es mejor jugar con el parche viejo y la d , por que ayer llegue como 3 veces cuando la runa va a salir y sale y se desaparece y viendo el replay nadie la coge solo se desaparece y ya.

mae eso es que su pc esta mala :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...