BerzerKer Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Siempre me he preguntado cual de esos es el mejor invento ... en definitiva que estan por encima de cualquier otra cosa en el mundo ¿verdad?
Guest JAAC Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 (edited) La Cama ninguno lo supera. luego la Almohada Edited June 6, 2004 by JAAC
BerzerKer Posted June 6, 2004 Author Report Posted June 6, 2004 bueno yo pienso que el mejor es el papel higienico por que , uno puede acudir al llamado de la naturaleza en cualquier lado, pero no puedes limpiarte con cualquier cosa!! (_!_) toilet paper Rulz jejeje
Guest JAAC Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 (edited) El Baño como un conjunto es un implemento muy importante de la humanidad ya que antiguamente se tenia que salir ha hacer muchas cosas muy impotantes, fuera, que no era del agrado de muchos. El Papel higienico es un complemento del baño como un todo. Edited June 6, 2004 by JAAC
Guest JAAC Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 El mejor tercer invento es la tuberia que haria la gente en este mundo moderno si tuviera que traer el agua en bolsas o baldes, seria una calamidad, y en la actualidad se usa la tuveria para proteger las redes telefonicas y de electricidad subterraneas,
Guest JAAC Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 (edited) El cuarto y mejor invento es en si un conjunto de artefactos electricos, la refrigeradora y la cocina, junto con la lavadora & secadora que ahora la venden en una sola piesa. Edited June 6, 2004 by JAAC
swo0sh.gt Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 indiscutiblemente el mejor invento de todos LA COMPUTADORA Claro con sus mejores juegos y demas. Far Cry & Counter Strike Logitech MX510 fUnc sUrface1030 Plantronics DSP-500 Claro siempre nVidia
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 El mejor invento fue el atari! nice!!!!
Balrog[MeC] Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 yo creo que fue la imprenta, salio como el invento del siglo o del milenio, y tiene logica, es el precursor la tecnologia. pero personalmente es obvio cual es: LA RUEDA!!!!!!
diego.mora[Deco] Posted June 13, 2004 Report Posted June 13, 2004 Mejor Invento? El futbol... La vida no tendria sentido sin el no creen?
Char Posted June 13, 2004 Report Posted June 13, 2004 Mejor Invento? El futbol... La vida no tendria sentido sin el no creen? 100% de acuerdo luego el inodoro en conjunto con el papel y el periodico del domingo
BerzerKer Posted June 13, 2004 Author Report Posted June 13, 2004 Luego de ver el partido ante Cuba... les digo el mejor invento es el inodoro... por que ahi me mando el partido!!!!
Balrog[MeC] Posted June 13, 2004 Report Posted June 13, 2004 Luego de ver el partido ante Cuba... les digo el mejor invento es el inodoro... por que ahi me mando el partido!!!! jajajajajajajajajaja Esperese al otro domingo, va a necesitar sus queridos inventos otra vez
Satanas Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 (edited) ... Edited June 14, 2004 by Satanas
blaster Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Y puse q el papel pero en verdad creo q no un invento si no mas bien un descubrimiento q es la electricidad es una de las cosas mas importantes q le han sucedido a la humanidad...
kamikaze Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 para mi el mejor invento es el transistor .... pero la que a ayudado mas es el lente de contacto y lo que me gusta mas es la compu .... pero sin el transistor y el lente no disfrutaria de la compu tanto ....
.:GoD:.Ahriman Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Para mi el mejor invento del mundo es el dinero.... Que pasaría si no hubiera dinero? Seguiríamos intercambiando con cacao??? JEJE
Balrog[MeC] Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Para mi el mejor invento del mundo es el dinero....Que pasaría si no hubiera dinero? Seguiríamos intercambiando con cacao??? JEJE <{POST_SNAPBACK}> hay quienes afirman que es el peor invento....
Recommended Posts