TICO RICK Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Amigos... Escucho ofertas (acá o en PM).. Lo que se busca es una computadora que corra Office.. nada muy nuevo pero tampoco muy viejo... Es para una seññora que se dedica a pasar trabajos de estudiantes... (mi esposa y yo queremos ayudarle, así que el asunto no es de negocios 100% sino de ayuda al prójimo). Lo básico.. no me salgan con equipos con super tarjetas gráficas...
JoAcOLoCo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 un dia vi una anunciada... pedian 50 rojos .. y era simple .. pero me imagino q si puede correr office... estaba en una vara q creo q viene el el periodico.. baraticos o algo asi .. jajajaja
Batman Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 mae yo tengo una compu que armé en el brete en un rato de osio, la mobo trae todo integrado con un celeron creo y creo que 256 RAM. Ni se exactamente como es, pero puedo vendersela barata, pero eso si solo el cpu
Kan Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 se vende dimension 8200 p4 @ 2.0ghz 256MB ram gforce4 64MB quemador de cd HD 40gb todos los programas, discos, win xp home original, etc que vienen con las dell... SIN monitor... teclado y mouse estan viejillos... pero si quiere se van tambien...
JoAcOLoCo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 uy .. jajaja ahora q me acuerdo... tengo un primo q esta vendiendo una.... le voy a decir q se hable con ud ..
TICO RICK Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 mae yo tengo una compu que armé en el brete en un rato de osio, la mobo trae todo integrado con un celeron creo y creo que 256 RAM.Ni se exactamente como es, pero puedo vendersela barata, pero eso si solo el cpu Cuanto es barata..?? mandame un PM... se vende dimension 8200p4 @ 2.0ghz 256MB ram gforce4 64MB quemador de cd HD 40gb todos los programas, discos, win xp home original, etc que vienen con las dell... SIN monitor... teclado y mouse estan viejillos... pero si quiere se van tambien... Man la ocupo completa sin el monitor.. no me sirve...
Kan Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 cuanto ofrece si se la doy con el LCD de dell? de 15" o cuanto es el presupuesto?
Recommended Posts