frax Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Pregunta.. por ke si tengo 1024/256 tengo un ping tan alto en todos los server.. siempre me da como 200+ms
Holy_COW Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) ping no es lo mismo que ancho de banda... Si el juego consume 128K, aunque le ponga 80megas el ping va a ser el mismo... (siempre y cuando no sea que tenes un emule o algo asi comiendose el ancho de banda lol) el problema ahi es el ping como tal (tiempo que tarda en ir y volver la señal al server) Para mejorar ping sobre ADSL lo que muchos han dicho es pasarse a FASTPATH (eso lo hacen los del ICE), aparte de eso no hay mucho que hacer pues el ping ya depende de la lentitud de la red y como esta el ice dentro de ellos... Tambien depende de lo lejos q este y por que tantos routers/hops deba pasar la señal... Toes mientras estemos en CR acostumbrarnos a pings de 100 para arriba (a menos q sea server tico lol) Edited August 1, 2006 by Holy_COW
frax Posted August 1, 2006 Author Report Posted August 1, 2006 si es ke me conecte a unserver en guatemala y me pegaba 250 de ping.. no es tan lejos y si yo hago un ping al ip en cmd me da mucho menos.. ke raro... pense ke la velocidad de trasmicion de un pakete dependia del ancho de banda ke u no tiene.
Archylus Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Revise Spyware o virus... yo juego con ping de 80 o 70 aveces de 60 en servers en usa...
frax Posted August 1, 2006 Author Report Posted August 1, 2006 spyware o virus?!... ok no tengo ninguno de esos dos estoy seguro.
K£¥RÖ Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Variables del config que ayuden a mejorar el Ping en servers.? Talvéz pueda ser eso, no se como controlar eso en CS pero hay varios CS's players que podrían ayudarlo.
IDLoco Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Ud tiene cable o ADSL?, Muchas veces la conexion a un pais vecino no es tan rápida como a uno de los estados ( no se por que ). bueno, igual si tiene ADSL seria bueno que revise si tiene el fastpath o algo así. y tambien que evite que otra gente use su conexion mientras juega igual que cierre cualquier programa de download
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 mmm estoy seguro ke nadie esta usando la banda, y no tengo ningun probgrama consumiendo banda tampoco, solo corro los servicios convencionales de windows es mas, para asegurarme ke nada este corriendo, cierro el explorer.exe y hago un run> "counter strike". Ya menos servicios no se puede tener. Aun no tengo fast path pero como hacen los ke tienen 512 o 256 para jugar bien!?.
Zeck Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 si es ke me conecte a unserver en guatemala y me pegaba 250 de ping.. no es tan lejos y si yo hago un ping al ip en cmd me da mucho menos.. ke raro... pense ke la velocidad de trasmicion de un pakete dependia del ancho de banda ke u no tiene. xD ya se es algo tarde apra esto pero hace rato no entro al foro... Ok la cosa es esta: -Primero tenes CS steam o no steam? -Segundo q conexion tienes? Con base a esto te puedo ayudar.
kreatoR Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 xD ya se es algo tarde apra esto pero hace rato no entro al foro...Ok la cosa es esta: -Primero tenes CS steam o no steam? -Segundo q conexion tienes? Con base a esto te puedo ayudar. jaja mae mas de un año tarde
DARKYES Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 xD ya se es algo tarde apra esto pero hace rato no entro al foro...Ok la cosa es esta: -Primero tenes CS steam o no steam? -Segundo q conexion tienes? Con base a esto te puedo ayudar. jajaja como q anda un toke perdido en el tiempo este mae! ...
Recommended Posts