Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ping no es lo mismo que ancho de banda...

Si el juego consume 128K, aunque le ponga 80megas el ping va a ser el mismo... (siempre y cuando no sea que tenes un emule o algo

asi comiendose el ancho de banda lol)

el problema ahi es el ping como tal (tiempo que tarda en ir y volver la señal al server)

Para mejorar ping sobre ADSL lo que muchos han dicho es pasarse a FASTPATH (eso lo hacen los del ICE), aparte de eso no hay mucho que hacer pues el ping ya depende de la lentitud de la red y como esta el ice dentro de ellos...

Tambien depende de lo lejos q este y por que tantos routers/hops deba pasar la señal...

Toes mientras estemos en CR acostumbrarnos a pings de 100 para arriba :cry: (a menos q sea server tico lol)

Edited by Holy_COW
Posted

si es ke me conecte a unserver en guatemala y me pegaba 250 de ping.. no es tan lejos y si yo hago un ping al ip en cmd me da mucho menos.. ke raro... pense ke la velocidad de trasmicion de un pakete dependia del ancho de banda ke u no tiene.

Posted

Ud tiene cable o ADSL?,

Muchas veces la conexion a un pais vecino no es tan rápida como a uno de los estados ( no se por que ). bueno, igual si tiene ADSL seria bueno que revise si tiene el fastpath o algo así. y tambien que evite que otra gente use su conexion mientras juega igual que cierre cualquier programa de download

Posted

mmm estoy seguro ke nadie esta usando la banda, y no tengo ningun probgrama consumiendo banda tampoco, solo corro los servicios convencionales de windows es mas, para asegurarme ke nada este corriendo, cierro el explorer.exe y hago un run> "counter strike". Ya menos servicios no se puede tener. Aun no tengo fast path pero como hacen los ke tienen 512 o 256 para jugar bien!?.

• 1 year later...
Posted
si es ke me conecte a unserver en guatemala y me pegaba 250 de ping.. no es tan lejos y si yo hago un ping al ip en cmd me da mucho menos.. ke raro... pense ke la velocidad de trasmicion de un pakete dependia del ancho de banda ke u no tiene.

xD ya se es algo tarde apra esto pero hace rato no entro al foro...

Ok la cosa es esta:

-Primero tenes CS steam o no steam?

-Segundo q conexion tienes?

Con base a esto te puedo ayudar.

Posted

Ok la cosa es esta:

jaja mae mas de un año tarde :P

Posted

Ok la cosa es esta:

jajaja como q anda un toke perdido en el tiempo este mae! :lol: ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...