leoNY Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 actualizen su version de PB aqui http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php
Ramboscar Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 La pregunta es que gano o pierdo al instalarlo??? Digo que mejoras trae???
Holy_COW Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 que asi lo kickean mas rapido x el ping pero esa va avisa cuando ocupa update o algo asi?
Dan's Belt Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Lo bueno de hacer un update afuera del juego es que no te afecta en forma de lag DURANTE el juego. La aplicacion deberia de bajarse en un folder aparte, luego indicarle que juegos se quieren actualizar, y actualizarlos.
Holy_COW Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 ahhh diay si, en vez de acutalizarse (y haciendo lag) cuando esta en medio juego en lo mas y mejor mas bien se quita esa pega... no lo habia pensado asi... bajando...
Ramboscar Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Bueno voy a vajarlo deporsi no esta nada grande
Comander Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Maes recientemente trato de entrar a muchos servidores, y me botan al desktop esto ayuda a evitar eso???
DarkRaptor Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Maes recientemente trato de entrar a muchos servidores, y me botan al desktop esto ayuda a evitar eso??? Eso tengo entendido es culpa del parche 1.3.. inclusive le pasa a los propios servers... que a cada rato se estan cayendo
Comander Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Al chile mae que fatal. Me acabo de caer.
Dan's Belt Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 (edited) De paso, esto de actualizar PB offline es mas necesario despues de haber cambiado el setting para el chequeo dentro del juego a 500. (http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=120091) Hoy, por ejemplo, al leer este post se me ocurrio acutalizar PB y efectivamente BF2 lo necesita... o al menos me sirivio! Edited August 5, 2006 by rcutnik
Ramboscar Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Yo reinstale el BF2 porque me pasaba eso, duraba todo lo que tenia que durar y caundo le queria darle el ultimo click para entrar me botaba.... aclaro que instale los parteches con el full el que es de 400 megas de tamaño y sin problemas
Recommended Posts