Bloodwolf Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 El nuevo y mesiánico parche de Quake 4 finalmente esta a disposición del público. Aparte de una lista de cambios ya anunciada en el preview cabe descatar lo siguiente: Se puede especificar fuente de iluminación con r_forceAmbient (0.0 - 1.0). Daño y movimiento Multiplayer han sido ajustados. Reaparecer (spawn) utilizará el método de Q3A, lo más lejos de donde uno fue frageado. Hasta ahora no se notan mayores cambios en lo referente a pulgas o sencillo acceso a demos. El Readme oficial destaca otras mejoras pero nada de mayor importancia excepto por evitar algunos crashes de servidor. Como siempre es mejor bajarlo y ser uno el juez. Fuente: iD Software Download: Q4 1.3 Full @ Planet Quake (~235mb) Download: Q4 1.2 -> 1.3 @ Levitation (~140mb) Ver: Q4 1.3 Preview
BerzerKer Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 esperemos aver que tal esa crap... aunque no creo que haya arreglado algo importante del juego.. solo adornitos ..
EpicNexuS Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 esperemos aver que tal esa crap... aunque no creo que haya arreglado algo importante del juego.. solo adornitos .. Por primera vez desde que estoy en esta pagina Ud dice algo verdadero y con sentido!!!
CraToS Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Ya lo probé. Me gustan los adornos y la nueva velocidad. De los nuevos mapas y el balance de armas no podría decir nada hasta darle en duelo. Por lo demás... ahora espero con ansias el Q4Max 0.76...
Bloodwolf Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 Un par de pruebitas... se siente fenomenal! Es como que le pusieron turbinas a las botitas del mae ... Lo otro... en mi gajo de tarjeta de video no pegaba ni 50 fps en muchos mapas.... ta tan!!! 1-source-lightning FTW (r_forceambient 1.0) y ahora TODO me da 63 fps!!! (el tope) Bueno aunque sea ya hay un par de cosas que hicieron bien...
EpicNexuS Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Un par de pruebitas... se siente fenomenal! Es como que le pusieron turbinas a las botitas del mae ... Lo otro... en mi gajo de tarjeta de video no pegaba ni 50 fps en muchos mapas.... ta tan!!! 1-source-lightning FTW (r_forceambient 1.0) y ahora TODO me da 63 fps!!! (el tope) Bueno aunque sea ya hay un par de cosas que hicieron bien... Estoy de acuerda, pero igual creo que no corrigieron lo que de verdad era necesario!!! Pero no me importa Q4 me gusto y me sigue gustando, aunque si hay que esperar los mods compatibles con el 1.3 a ver que hacen al respecto!
Joel Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Por desgracia no lo he podido probar en servidores para ver que tal, alguien tiene algún servidor que se pueda probar?
CraToS Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Al chile que mejoraron muchísimo los fps (frames per second) en algunos mapas que se veían pegados en compus no muy rápidas. Ahora casi que cualquiera puede pegar los 63 fps máximos con la variable esta del r_forceambient.
Bloodwolf Posted August 3, 2006 Author Report Posted August 3, 2006 Por desgracia no lo he podido probar en servidores para ver que tal, alguien tiene algún servidor que se pueda probar? Yo me metí un par de veces en el "Game Browser" que trae el juego. Si consigo el IP de nuevo lo posteo.
Joel Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Yo me metí un par de veces en el "Game Browser" que trae el juego. Si consigo el IP de nuevo lo posteo. Gracias, el problema del gamebrowser, es que no pone disponible un montón de server, y también la bronca del ping que generalmente no es muy exacto.
Recommended Posts