vOv Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 (edited) Aqui les pongo un link donde ponen a bretiar juegos actuales y un poco viejones en vista para ver como les corre [no se olviden q vista no ha salido tonces esto puede cambiar]. http://www.gamespot.com/features/6154735/index.html El q mas me preocupa es BG2 Edited July 31, 2006 by Báhdom
Holy_COW Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 (edited) bg2 + expa = genial.. uan vez hasta intentamos darle una lan de fin de semana pero era un despelote x q cualquiera podeia modificar el inventory/equiped items del otro mae del party toes era una cagada.. y la otra cagada eran las pausas pues 2 de los maes se las tenianss TODAS!!! si ve a un malo - pausa si el malo lo ve a uno - pausa si el malo dispara - pausa si uno falla - pausa si la rata q esta en la esquina se tira un pedo - pausa... era injugable hasta q amenazamos a los maes con sacarlos si no las quitaban Y les falta un monton x q si no BF2 q es muy reciente no corre XD .... Edited July 31, 2006 by Holy_COW
-GRC- Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Uy mae bastante preocupante, como quien dice: a mantener el XP por buen ratillo más, es que tengo entendido que los recursos que consume Vista son exagerados . Vista no ha salido??? yo lo ví en una página para descargar, sería entonces que ví una versión beta?
vOv Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 bg2 + expa = genial.. uan vez hasta intentamos darle una lan de fin de semana pero era un despelote x q cualquiera podeia modificar el inventory/equiped items del otro mae del party toes era una cagada.. y la otra cagada eran las pausas pues 2 de los maes se las tenianss TODAS!!! etc Mae, esos privilegios se pueden editar cuando ud crea l juego n multiplayer. Ud puede hacer q solo l teamleader pueda hacer esas varas etc.\ Y si, hasta ahora solo han salido betas.
Recommended Posts