Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si si yo estaba en las arenas y el "combo" este estupido siempre me agarra..!!

Pero vamos a ver nukers en el C5 como son las varas!!!

hahahahah xD

Posted

/agree los nukers se montaban mucho con ese jueguito, igual van a seguir pegando duro pero será muy diferente en 1 vrs 1, contra arqueros prácticamente no tendrán oportunidad.. por mi parte con el hate y el root mejorare mucho en pvp, no puedo esperar a que C5 llegue a los servers.

Posted

Lo que si me da miedo son los Dagueros especialmente el treasure hunter, pega un wuevazos y ese toque que baja el HP sin bajar el CP es bien monte, y me encanta lo que hicieron con los Destroyer practicamente esos maes son los dioses del 1v1, por fin los tanques van a marcar una enorme diferencia en pvp root para 1v1 y hate para los sieges va a ser muy dibertido

Posted
"..por fin los tanques van a marcar una enorme diferencia en pvp root para 1v1 y hate para los sieges va a ser muy dibertido.."
divertido para los que se tiran el rollo de larguito pero no para los tankes que nos cagan a ostias.. hehehe varas.. por lo menos ahora jugaremos un papel en los mass pvp, ya no seremos tan inútiles.. y si, los daggers se ponen violentos, además con la probabilidad de instant kill, que te mata de un golpe.. pfff bueno..
Posted

/OFF TOPIC

Voy a aprovechar este thread para ventilar my frustracion y desesperacion q me ha causado el reseteo o la necesidad de reseteo en la cuenta Maestra de playNC , todavia no lo puedo creer, solo Lord y Patas saben lo pist off q staba ayer en la noche........simplemente insolito.

Quiero aclarar que me volvere ebayer si veo la necesidad de crear una cuenta y empezar de nuevo...al menos hasta llegar al lvl donde staba, de otra manero no veo ninguna otra solucion para justificar la perdida de una cuenta en la cual..

1. Quedaria Extremadamente enjaranado con Lord y con mis eX compañeros de clan.....

PD: me gustaria decir q voy a jugar otro juego debido a lo anterior, pero desgraciadamente ya soy adicto a esta shyt !!

PDD: Q SHYT !

Posted

Yo opino igual q Za--za creo q es mucha la incompetencia de los administradores en cuanto a lineage y PlayNC se refiere.!!

Aparete de q hacen tal estupides ni te notifican o piden permisos para hacer tal estupides...

En cuanto a mi me salio todo bien pero algunas personas no recuerdan muchas cosas de sus accounts como la mas conocida "la respuesta a la pregunta de seguridad" osea es una shit!!!

Mi pensamiento es ese q devieron pedir permisos antes de tomar una desisiontan isipida e inadecuada... All the PlayNC department can go to the SHIT ...

sorry estoy molesto :angry:

Ahhh se me olvido algo... Skrib cuando entres te vas a llevar vacana sorpressa tio.!! :lol:

ayer en la noche en giran solo habian vendiendo (y creanme es cierto) solo 5 misarables personas... :angry:

Pobre Raziel creo q el esta pasando grandes problemas y si solo alguien pudiera ayudarlo seria genial :)

yo puedo xq ni yo se q hacer. :(

Posted

Para que sepan un pokito de la historia en lo lei por ahi, no lo puedo confirmar, pero unos hakers se robaron la config de los server oficiales y todas las tablas de password, tons por eso resetearon toda la vara, lo malo de eso que mucha gente no recuerda o x o y razon no tiene toda la info de la cuenta tons tan mamando, la idea del reset es para evitar un hakeo masivo de cuentas en los server

Posted

:o . :o . :o . :o perdon no sabia lord pero limpies el suelo con migo!!!

Sorry por el equipo de Lineage tons, no lo sabia!!! eso pasa por ser tan despistado

Posted

Por cierto Lennart no creo que le cueste recurar el pass pues tiene toda la info de la cuenta Patas y Razie1 si taban mamando un toke pues no la tienen toda pero igual si se las dan, si historias de maes que con solo la fecha cumpleaños recuperan la cuenta, no creo que tengan problema

Posted (edited)
Por cierto Lennart no creo que le cueste recurar el pass pues tiene toda la info de la cuenta Patas y Razie1 si taban mamando un toke pues no la tienen toda pero igual si se las dan, si historias de maes que con solo la fecha cumpleaños recuperan la cuenta, no creo que tengan problema

Todavia tengo una pekeña esperanza....a ver q pasa.....ya pasaron 24 de response time q me prometio el correo q me mandaron..., <_<

Edited by za--za
Posted

Si mae el mas claro ejemplo es carrillo...

Lleva mas de 24 horas esperando la vara y nada de nada ya me esta dando lastima el pobre yo hice lo posible por ayudar pero el mae se esta haciendo a la idea d q ya lo tiene q empezar de nuevo :(

Posted

Patas estaba que se lo llevaba la #$%#$%#$ ayer mas aun que el sabado vamos a Antharas, la ves pasada el mae no pudo ir por no tener el quest ahora aparentemente no va a poder terminar el quest o si entra el sabado le tiene que poner bonito para hacerlo

Posted

Suave Suave Lord...

Estamos hablando de Patas el ser mas fiebre que nunca se despega de la compu para dejar de jugar Lineage, no? :blink:

A Andres tambien le paso eso??? Santo Dios ese mae se suicida :(

Pero es q yo no comprendo como es q no guardan la informacion sabiendo q la vn a ocupar.? yo siempre guardo todo x mas estupido q sea y vea desde el preimer dia estoy jugando... :)

Posted

Hablando del instant Kill...

No ois parece muy exagerado este skill?

pues tomando en cuenta Críticos Mágicos de 10k lo veo normal..

Ahhh se me olvido algo... Skrib cuando entres te vas a llevar vacana sorpressa tio.!! :lol:

uhh??
Posted

No nada skribb la sorpresa era esa pero ya sabias, como tu dijiste en foro de imperivm q hivas a estar fuera xq se te quemo el Router, pense q no sabias q el juego tava malo...

Posted

Debo decir q creo q ya todos los ticos q jugamos han vuelto a la normalidad a raziel le enviaron su password creo q a Andres(Patas) y a Za--Za tambien aunque con leves atrasos pero creo q bien... :P

Ahora estamos todos de nuevo :)

Posted

Ami no me han devuelto ni ###### :(, lo q pasa es q decidi crear otra y hacerme un prophet...

Sigo esperando a q NCSOFT me devuelva mi main account :/.

Espero q sea la otra semana.

Posted
Debo decir q creo q ya todos los ticos q jugamos han vuelto a la normalidad a raziel le enviaron su password creo q a Andres(Patas) y a Za--Za tambien aunque con leves atrasos pero creo q bien... :P

Ahora estamos todos de nuevo :)

si mae...ami tampoco, por eso diri q estas TOTALEMENTE EKIVOCADO con respecto a tu post.

/fixed

Posted
Ami no me han devuelto ni ###### :( , lo q pasa es q decidi crear otra y hacerme un prophet...

Sigo esperando a q NCSOFT me devuelva mi main account :/.

Espero q sea la otra semana.

Si lo de Andres me entere ayer y aagen pense q ya lo habia solucionado Sorry :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...