Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si bien BF2 es un juego que permite desarrollar amplia variedad de skills dependiendo del kit que uses, siempre tenemos uno o dos kits favoritos, asi como funciones con las que nos identificamos mas... en vista de que estamos jugando cada día mas juntos como equipo seria bueno conocerlas con el fin de desarrollar estrategias para darles por la madre a la gente en servers ranked :D

User: FabianZD

Kits Favoritos: Special Forces / Anti Tank

Funciones Favoritas: Destruir objetivos especificos (UAV Trailer / Radar / Artillery) ahh si y tengan cuidado si andan en tanque y me sobran un par de C4 jeje se pueden llevar una sorpresita :P

Vehiculos: Tanke y Piloto de Helicoptero de ataque

Mapas favoritos: Wake Island / Gulf of Oman / Strike at Karkand / Dalian Plant

Posted

En mi caso todo varia de acuerdo al mapa, el bando, lo que el squad este haciendo, hasta si vamos por debajo en el score!... pero en general, creo que ando por aqui:

User: rcutnik

Kits Favoritos: Engineer / Medic / SF

Funciones Favoritas: Minar y minar... y reparar el tanque en el que ando (no que sea mi favorito, pero a veces no hay de otra :unsure: )

Vehiculos: Tanque y APC

Mapas favoritos: Strike at Karkand / Wake Island / Dalian Plant

Posted (edited)

User: gB^Holy_COW

Kits Favoritos: Engineer / Medic / Support

Funciones Favoritas: Reparar mi tanque (lol)o el de otros, No morirme (aunque esta dificil a veces)

Vehiculos: Tanque - Buggy

piloto solo manejo elicopeto para transporte apenas pa llegar al otro lado y ya ...

en avion pos vuelo pero se me acaba el mapa muy rapido y las bombas no se a donde las tiro... (lol)

Mapas favoritos: la isla q es como una U, Karkand (maso no se), el que es un valle largo (no represa el otro)

como dijo rcutnik, depende del mapa uno se acomoda...

el mas jodido es que el sniper aun no lo manejo bien, aun con el unlock/rifle q hace mas daño no mata de 1 solo tiro y hay q calcular distancia...

Edited by Holy_COW
Posted

User: gB^Ramboscar

Kits Favoritos: Medic es el que mas uso, pero he tratado de usar el resto... cambio mucho entre varios tipos

Funciones Favoritas: El trabajo de escuadra, dependiendo de la configuracion asi ingreso... me gusta el trabajo de comandante

Vehiculos: De afijo cualquiera que no vuele, siempre me estrello... de copiloto me fascina :D

Mapas favoritos: No tengo... juego cualquiera... aunque los que tienen mucho vehiculo sin aviones me gustan... siempre me gorrean los avioncitos

Posted

User: jprado1

Kits Favoritos: Assault, Support, Sniper

Funciones Favoritas: trabajos de infanteria principalmente, seguir ordenes del "squad leader" asi que me pongo a la orden de cualquiera, no importa cuantas veces muera por culpa suya :lol: .

Vehiculos: Helicoptero (cualquier funcion) y tanque. No me gustan los aviones, en especial si el enemigo es bueno en ellos y no lo deja a uno ni moverse :P

Mapas favoritos: Sharqui (no hay aviones pero si helicopteros), Mashtuur y Karkand (cuando son mapas de 32 o 64 llenos, si no se vuelve una pelea de tanques con ingenieros) y Wake por las ubicaciones de las bases

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...