Slackman Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) Gente Fresquita la noticia del sitio de Debian http://www.debian.org/News/2006/20060724 Para el mes de diciembre tendremos nueva version !!!! Que esperan de esta nueva version??? Edited August 24, 2006 by Slackman
Y@nNeR Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Amigo, me dicen que ese sistema operatico va a estar muy completo, hasta lo que tengo de existir he usado siempre Windows, mi papá quiere emigrar a Linux, tenemos un PC con Athlon 64, que me puedes recomendar? Vale la pena irse a este OS?
Slackman Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 Claro !! Por supuesto, te puedo pasar los CD`s de Sarge para que lo pruebes, o bien esperar a diciembre de 2006 para bajar las iso de DVD de Debian GNU/Linux 4.0 alias «etch». Entre las ventajas es la estabilidad del SO, facilidad para la adminstracion de recursos en red (samba, cups, etc...), 0 virus, 0 spyware, nada de esas mariconadas de estar saturando la maquina de antivirus porque el sistema operativo es como una señorita que hay que andarle cuidando las enaguas, 0 gastos en licencias, patentes de software. Ahora, si quieres algo un poco mas user-friendly ubuntu te esta esperando, esta basado en Debian con muchas de sus facilidades y ventajas, comenzando por esa marvilla llamada apt, y el respaldo de cientos de partners y desarrolladores ... Para mi, personalmente, la mejor opcion es GNU/Linux!!!
Paranoid Android Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Slack, no viene mucho al caso pero hace días que vengo con ganas de probar Debian, entonces bajé un disco de la versión 3. La vara es que no me bootea, para Debian hay que hacer algo diferente?? o será el archivo que bajé??
Slackman Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 mae, habria que ver el CD Por otro lado, si quiere probar Debian 3, le puedo regalar mi copia, de esa version, o bien si quiere tambien te puedo regalar una copia de sarge 3.1 A la orden!!
H Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 yo como usuario de windows / linux que soy te digo Entre las ventajas es la estabilidad del SO, facilidad para la adminstracion de recursos en red (samba, cups, etc...), 0 a donde estra eso.... facilidad my ass si no sabes donde estan las cosas...tas listo....y apt-get es cool pero no a todo el mundo le gusta usar la consolita toda poderosa.... por algo usamos windows at home
Slackman Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 lol H ! Mae, no es tan tragico, lo unico es que ya quienes estan acostumbrados a un SO, cuesta acostumbrarse a otro...
Drama Maker Posted September 11, 2006 Report Posted September 11, 2006 Yo siempre eh dicho.. Con un click haces windows... y con un click te cagas en el..
Paranoid Android Posted September 12, 2006 Report Posted September 12, 2006 mae, habria que ver el CDPor otro lado, si quiere probar Debian 3, le puedo regalar mi copia, de esa version, o bien si quiere tambien te puedo regalar una copia de sarge 3.1 A la orden!! Slack le agradecería una copia del 3.1, ó, un link bueno para bajarlo porque de donde lo bajé fue del sitio oficial y me extraña q esté dañado. Saludos!
Recommended Posts