Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigo, me dicen que ese sistema operatico va a estar muy completo, hasta lo que tengo de existir he usado siempre Windows, mi papá quiere emigrar a Linux, tenemos un PC con Athlon 64, que me puedes recomendar? Vale la pena irse a este OS?

Posted

Claro !!

Por supuesto, te puedo pasar los CD`s de Sarge para que lo pruebes, o bien esperar a diciembre de 2006 para bajar las iso de DVD de Debian GNU/Linux 4.0 alias «etch».

Entre las ventajas es la estabilidad del SO, facilidad para la adminstracion de recursos en red (samba, cups, etc...), 0 virus, 0 spyware, nada de esas mariconadas de estar saturando la maquina de antivirus porque el sistema operativo es como una señorita que hay que andarle cuidando las enaguas, 0 gastos en licencias, patentes de software.

Ahora, si quieres algo un poco mas user-friendly ubuntu te esta esperando, esta basado en Debian con muchas de sus facilidades y ventajas, comenzando por esa marvilla llamada apt, y el respaldo de cientos de partners y desarrolladores ...

Para mi, personalmente, la mejor opcion es GNU/Linux!!!

Posted

mae, habria que ver el CD

Por otro lado, si quiere probar Debian 3, le puedo regalar mi copia, de esa version, o bien si quiere tambien te puedo regalar una copia de sarge 3.1

A la orden!!

Posted

yo como usuario de windows / linux que soy te digo

Entre las ventajas es la estabilidad del SO, facilidad para la adminstracion de recursos en red (samba, cups, etc...), 0

a donde estra eso.... facilidad my ass si no sabes donde estan las cosas...tas listo....y apt-get es cool pero no a todo el mundo le gusta usar la consolita toda poderosa.... por algo usamos windows at home

• 3 weeks later...
Posted
mae, habria que ver el CD

Por otro lado, si quiere probar Debian 3, le puedo regalar mi copia, de esa version, o bien si quiere tambien te puedo regalar una copia de sarge 3.1

A la orden!!

Slack le agradecería una copia del 3.1, ó, un link bueno para bajarlo porque de donde lo bajé fue del sitio oficial y me extraña q esté dañado.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...