MidNight Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 (edited) Eso gente, aqui les pongo estos muy buenos libros, se los recomiendo. El Elfo Oscuro La Morada El Exilio El Refugio Valle del Viento Helado La Piedra de Cristal Rios de Plata La Gema del Halfling El Legado El Legado Edited July 31, 2006 by MidNight
Archylus Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 son buenos pero no los mejores Las forja de un mago es un buen libro Nada como ver como salio Elminster!!! O ver los misterios de AguasProfundas. Aunque ver de ravenloft es priceless Gracias por la contribucion!!. Por otra parte yo tengo the silent blade en ingles Los otros los vendi!
MidNight Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 N toas no tiene la version fisica n ingles? ^^ Solo digitales ...... son buenos pero no los mejores Las forja de un mago es un buen libro Nada como ver como salio Elminster!!! O ver los misterios de AguasProfundas. Aunque ver de ravenloft es priceless Gracias por la contribucion!!. Por otra parte yo tengo the silent blade en ingles Los otros los vendi! Tiene alguno en formato digital?
vOv Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Mae, yo tengo la de elminster, pero lo tengo n la compu tonces me da perezilla leerlo. Taba viendo a ver si alguien me prestaba un PDA para x lo menos leerlos asi Nadie tiene la serie d raistlin? bueno, la trilogia
Recommended Posts