[Executor] Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 (edited) Gente yo utilizo un programa que se llama Azurreus, es una vara para bajar bittorrent y la vara es q el ocupa un "puerto TCP para conexiones entrantes" que es el 40400 pero el firewall como que los bloquea todos, tons el Azurreus no bretea muy bien... y me da problemas de NAT. Lo que ocupaba saber era si hay alguna forma de que el firewall me permita liberar solo ese puerto para poder bajar mis pelos Mi Windows es XP y tiene Service Pack 1 nada mas... De antemano, Muchas Gracias por su Ayuda PD. Ayudaria si consiguiera el Service Pack 2? Edited July 30, 2006 by [Executor]
IDLoco Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 mae no tiene le SP2? mae si recuerdo bien, el Firewall viene con el SP2 no con el SP1....ok, de todas formas puedo estar mal, lo que pordrías intentar es ir a panel de control -> Windows Firewall -> Excepciones -> Agregar programa, talvez le funque
[Executor] Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 Mae el Service Pack 1 trae una vara para las conexiones LAN, en la parte de: Propiedades > Avanzadas > Proteger mi equipo y mi red limitando el acceso desde internet. Si lo quito funciona perfecto el Azurreus Mae thx IDLoco, creo que ya se reparo la vara... baje el SP2 e hice eso que me dijiste
Kamper Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Mae...el azureus es una sh!t. yo lo use x un tiempo...pero no pude arreglar el "NAT Error". Tons me puse a buscar otro cliente para bajar bit torrents y encontre el mejor!! mae...bajese Bit Lord!!!!! Es toa!!!! El mismo t arregla el NAT error si lo tenes (o algo asi...supuestamente es el unico q no da bronca con eso del Nat error). De hecho...con el bit lord es con el unico que he logrado bajar al maximo d la conexion un torrent! Se lo recomiendo...un compa staba con el azureus...le dije del bit lord y ahora solo el bit lord usa! Give it a try man!!!
Kan Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 pruebe este... he usado como 8 bt clients y este es el mejor... y el mas liviano y ni siquiera usa instalador... http://utorrent.com/
samorost Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Para abrir puertos en Windows (con SP2): 1) Clic derecho en su conexión, Status 2) Clic Properties 3) En las propiedades de su conexión, Advanced 4) En Windows Firewall, Settings 5) De ahí váyase a Exceptions 6) Add port, y ahí le especifica el número. Pruebe TCP, y si eso no le sirve, pruebe UDP. Suerte!
Dan's Belt Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Mi recomendacion seria NO usar el WinFirewall... ni cualquiera de software. Esto porque firewalls de software son mas lentos y, evidentemente, consumen recursos de la PC. Mas vale la pena en comprarse un routercillo. Es una inversion de esas que le sirven para el resto de la vida.
Recommended Posts