«Dart» Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Pues si gente, hay un servidor tico, hace tiempo que esta, pero jugamos muy pocos, xq todos mis amigos y yo jugamos en el servidor argentino Gravedad-Zero el servidor mas dificil que e visto. Les debo la info completa, xq como estaba comenzando el servidor, por correo nos registrabamos y nos pasabamos el parche y todo eso verdad y se me a olvidado llamar al mae que hizo el servidor para que me de el nuevo parche y a ver si ya tiene listo la pag que me dijo ya casi la tenia hecha. Cual quier cosa, el dueño es un mae que tiene una tienda de compus en San Pedro a la par del centro comercial Calle Real, la tienda se llama ATEK y ahi tienen buenas tarjetas de video, ahi compre la mia, xq solo ahi encontr una GF-6600. Bueno un salu2 para todos y voy a ver si despues edito y pongo la direccion si es que ya existe para que asi todos los que jueguen lineage juegen con nosotros y sea mas tuanis, por mientras seguimos en GZ.
cA1FAs.cR Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Cual quier cosa, el dueño es un mae que tiene una tienda de compus en San Pedro a la par del centro comercial Calle Real, la tienda se llama ATEK y ahi tienen buenas tarjetas de video, ahi compre la mia, xq solo ahi encontr una GF-6600. aprovechando post para hacer anuncio lolz!
«Dart» Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 aprovechando post para hacer anuncio lolz! jajaja nada que ver, yo al mae casi ni lo conozco, solo di referencias, por si alguien esta interesado y se puede dar la vuelta para preguntarle lo del servidor. Lo de la tarjeta solo fue como comentario adicional pero si le incomoda arregle el post lol!!!
Lorddarknes Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 ATD genial que haya server aqui, cuantos maes juegan ahi, y como lo tienen seteado para la vara de experiencia y drops.
«Dart» Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 pues no se bien cuantos jueguen, pero sepa que no son muchos los que estan a la ves, siempre hay pocos, pero a como se vaya corriendo la vos, supongo va creciendo. El drop y eso, no estoy seguro, pero no esta alto, en GZ ahi esta en 0. y algo, es super dificil, pero en el tico esta un poco mas alto, es mas facil conseguir adenas y crecer, asi uno no se agueva de que juega y juega y no avanza mucho, mas yo que no puedo jugar tan seguido.
BerzerKer Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 yo quiero comprarme lineage pero cuando tenga internet, y para las noches que no hay nada que hacer tonces ahi aviso a ver si me meto a la droga... xD
«Dart» Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 pero el juego no se compra, se descarga o se le pide a alguin para copiarlo, xq es gratis, lo que se paga son los servidores... bueno tambien hay servidores gratis, osea al fin todo te sale gratis.
BerzerKer Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 mae yo colecciono juegos, me gusta la idea de la cajita en mi coleccion. //ironman mode off
Lorddarknes Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 De hecho para jugar en oficial hay que comprar el cdkey por lo tanto hay que pagar por el juego
«Dart» Posted August 1, 2006 Author Report Posted August 1, 2006 mae yo colecciono juegos, me gusta la idea de la cajita en mi coleccion.//ironman mode off A bueno por eso si, que venga con cajita y todo. De hecho para jugar en oficial hay que comprar el cdkey por lo tanto hay que pagar por el juego meaguevas.com
x02.BooT Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 tuanis que exista un server de L2 en el país, pero como los oficiales no hay, es otro mundo completamente, yo jugué 6 meses en un pirata y tengo casi 1 año de jugar en el oficial y no me cambio.. Lineage es un gran juego y merece ser disfrutado en toda su capacidad.
«Dart» Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 cual es la diferencia de uno oficial y uno pirata? yo solo en piratas e jugado.
x02.BooT Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ummm.. pues podría hablar bastante pero resumiendo.. todo funciona bien, quests completas, todos los lugares accesibles, NO lag, full soporte, eventos, raíd bosses, actualizaciones, una enorme comunidad.. bueno.. es otro mundo en serio, una vez que juegas en los oficiales la sola idea de regresar a un pirata se te hace absurda.. =)
fr4gus Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Mi primer encuentro con los MMORPG fue con Lineage II en un server pirata, jugue como por 2 semana, fue hasta la segunda semana que vi a otro player jejeje. Ahora en WoW en server oficial sobra genten jeje
«Dart» Posted August 4, 2006 Author Report Posted August 4, 2006 Ud dicen eso, xq no han jugado en Gravedad Zero, les aseguro que este es un super servidor, no niego que el lag jode, pero cuando vean la organizacion, la dificultad y la cantidad de jugadores que tienen, me van a decir, este servidor se merece su respeto. Xq un dia jugue en un fruta y nombres, uno se aburre xq nunca veia a nadie, solo a mis amigos y en el tipo pues como buen servidor tico no esperen muchos jugadores.
Lorddarknes Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Otra vara del oficial es que no se va a encontrar maes que por que son amigos del GM estan armados hasta las orejas mientras que los demas suckign la big banana. Que por cierto ese es mi caso toy a 6 niveles de grado A y no tengo ni la mas minima idea de como sacar aunque sea el arco, pero eso le pone diversion a la vara
x02.BooT Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 no digo que los piratas sean malos, de hecho soy partidario, ud prueba el game en un pirata y si le gusta se pasa al ofi.. a lo que me refiero esque los ofis son servers de verdad, ej. un dia puede haber siege en gludio, heine y aden con 300 personas en cada uno, 200 personas matando a antharas y ud lvleando en goddard al mismo tiempo y el server va perfecto, 0 lag.. cosas como esa..
«Dart» Posted August 30, 2006 Author Report Posted August 30, 2006 Bueno con respecto a los amigos del GM, ahi es banneo fijo para los que hagan eso, asi se respetan mucho las reglas y si, pienso el mayor problema seria el lag, xq en el servidor de GZ siempre hay como 2000 pjs jugando, es una comunidad muy grande y aunque el lag no es constante, a veces si molesta. jajaja 20 siglos despues, les pongo la pag del foro de linage 2 servidor tico: http://www.squallsoft.com/forum/
.:GoD:.Califax Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Alguien que me pase el archivo de 2.31 gigas.... Paso todos los dias en la UCR, si alguien me hace la vuelta (si puede) quememe todo en un DVD y cuando nos veamos le pago el disco... Siempre quise probar L2 que mejor manera de hacerlo en un server tico
Recommended Posts