Dan's Belt Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Vendo 1G de RAM en dos DIMMs de 512MB. El part number esta indicado arriba. Estos DIMMs tienen aproximadamente 6 meses de uso en una maquina de oficina. Se encuentran en perfecto estado y antes de ser extraidas de la PC fueron probadas para confirmar su perfecto estado de lectura/escritura. Por ser un kit de 2, se recomienda que su instalacion sea en una tarjeta madre capaz de hacer Dual Channel. Si tienen Tambien se pueden vender por separado. Aqui estan las especificaciones: Capacidad de Almacenamiento: 512 MB x 2 (1GB total) Technologia: DDR SDRAM Form: DIMMs de 184 pines Velocidad de la memoria: 400 MHz ( PC3200 ) CAS Latencia: CL3 Marca: Kingston Precio: 62,500.00 Las ofertas son bienvenidas
Ironman Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Creo que ese precio esta un toque alto y mas al ser usadas, yo compre unas iguales y me costaron $93
Dan's Belt Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 (edited) Que raro... yo no los encuentro tan altos. De hecho, tratando de yo buscarme memoria para mi sistema me encontre que estan un poco mas bajos que nuevos (digo, es lo esperado para algo usado). De hecho $93 cuestan en newegg.com (si a eso te referis), pero no incluyen impuestos (TICA cobra impuestos), no incluye el tiempo de espera, no incluye la traida... en fin. Por otro lado, que's la mania de hablar sobre lo que no se va a comprar? Si fuera que hacen una oferta, pero la cosa es llegar y decir "esta caro" nomas? :S Edited July 31, 2006 by rcutnik
Ironman Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Si hablas de mandalo a traer, de amazon a miami, $0, de Miami - CR $8
Ironman Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 La mania de decir que esta caro o no, es de no estafar a la gente
vOv Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 d hecho si estan carillas. unas corsair parecidas salen como n 80+
Dan's Belt Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 La mania de decir que esta caro o no, es de no estafar a la gente Por eso.. y la oferta?
Ironman Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 http://www.amazon.com/gp/product/B00009XFV...7825503?ie=UTF8 + 2500 de envio de miami cr Ahi esta la oferta
Dan's Belt Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 (edited) http://www.amazon.com/gp/product/B00009XFV...7825503?ie=UTF8+ 2500 de envio de miami cr Ahi esta la oferta Ah! Yo tengo que darte factura, personal, pero factura al fin y al cabo. asi que agreguele 13%.Como hacemos para que me pague? Edited July 31, 2006 by rcutnik
BerzerKer Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 que mae mas necio! sia toto... estan caras no entiende?
Dan's Belt Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 Cual 13%, el amazon tambien da factura Sips... pero sobre impuestos en US, no en Costa Rica.A mi no me gustaria tener que decir que vendi algo sin poder presentarlo en los movimientos contables de renta.
JoAcOLoCo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 mae si esta caro... osea.. aqui .. 1gb de ram nuevo cuesta parecido a eso ... y mandandolo a traer sale muuuuuuuuchooo mas barato ..... asi q bajele un toq el precio...
Albertico Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 A mi no me gustaria tener que decir que vendi algo sin poder presentarlo en los movimientos contables de renta. que hablada de m&%/)%... con que le baje un toque y ya... la verdad si le bajara tal ves le llegue alguna oferta...
Dan's Belt Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 que hablada de m&%/)%... con que le baje un toque y ya... la verdad si le bajara tal ves le llegue alguna oferta... Hey... de hecho, no se como es que funciona el idioma en estos casos(puedo estar bien confundido), pero para mi ofertas son ofertas.Digo, si usted viene y me dice: "maje, solo tengo 40 mil... le suena?" Para mi eso una oferta! Comprendo que por este medio es facil (o dificil, como se quiera ver) el conocer con quien se trata... les puedo dejar saber, si les sirve de algo, que gracias a Dios por el momento no tengo problemas de dinero, y creanme que si me hace una oferta como el ejemplo que les puse, lo consideraria... o al menos no dejaria pasar la oportunidad para iniciar una honesta negociacion. Para mi la mejor experiencia de hacer ofertas y comprar "por mejor postor", sin importar el precio ideal es eBay. Hago unas dos o tres compras mensualmente ahi y no todas las gano, pero he ganado muchas BIEN baratas. Tal vez las malas experiencias en otras ocasiones haya generado cierto temor a hacer ofertas (yo tengo una regla que es "la peor oferta es la que no se hace... sin importar que tan ridicula pueda sonar para uno mismo!"), pero en mi caso yo estoy siempre dispuesto a negociar, porque no espero obtener lo que sencillamente coloco... no se si me explico ======== Por otro lado, yo me disculpe con Ironman hace rato. No recibi ninguna respuesta, pero al final mi propuesta honesta era dejar de lado cualquier incomodidad y ya (le pedi disculpas, claro.. ver imagen). Aprovecho entonces para que esas disculpas que le envie a Ironman valgan para todo el foro, si de algun modo estoy ofendiendo/incomodando... y lo digo porque no encuentro sentido a tener discusiones o posiciones tan ferreas por "algo que esta caro" o "porque no esta caro"... espero no ser mal interpretado.
Ramboscar Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 De heho yo veo mas el precio que puso Rcutnik como la base ... es decir si alguien econtró que esta igual en otro lado, como bien se plantea se hace una oferta..."mira si aca nuevas estan en tanto... te parece tanto" yo siempre lo he visto asi... de hecho hasta en estos foros he visto gente ofreciendo 1000 colones por algo y nadie se molesta!!!! Trankilos amigos aca el asunto es ayudar a alguien a vender lo que le sobra o esta cambiando y a otro conseguir a un mejor precio algo que le puede servir o necesita
Albertico Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 La verdad sorry, ahora que leo lo que puse si se oye un toque rudo... no era la intencion...
ariescr Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Creo que calcular un precio al costo en Amazon o en Ebay y compararlo con los precios de Costa Rica no es una forma muy exacta, me explico, por ejemplo yo estaba vendiendo mi BF2 en $40 bueno esa fue la oferta mas baja, pero en las tiendas de Orlando me costaba $49 eso mas impuesto del 6% son $52, en ese caso lo primordial es el cdkey, así que de haberlo vendido en $40 hubiera tenido que sacar $12 mas, o sea no sirve, si lo quiero aquí en Costa Rica me cuesta casi $100 en Arcadia. Si me voy por Web a $49 o $39 depende del lugar, igual depende el shipping que podría ser unos $6 o gratis, hay que sumarle la traída por Aerocasillas que podría andar en $X por que eso dependería de dos cosas: 1. Si lo retiene aduana, en ese caso es precio mas flete de aerocasillas que mínimo seria $10, o sea valor podría llegar a $59 a eso calcule el selectivo de consumo ( si el software paga impuestos), creo que unos $20, o sea le calculan el 13% sobre $79 unos $10.23, o sea solo en impuestos son $30.23, vamos por casi $79 el costo, a eso súmale si quiere que aerocasillas se lo tramite le apean mínimo $50, o pase usted un día entero haciendo filas en aduanas. 2. Si no lo ve aduanas, el precio seria de $49 o $39, mas los $10 u $8 de aerocasillas, o sea unos $59 o $49. En el caso de las partes como memorias, discos duros, etc, la cosa creo que se debe comparar con el precio de mercado en Costa Rica ya que opera lo explicado anteriormente, en el caso del compañero solo le cobraron $8 por la traída, si se lo pesca aduana no le sale la bromita en menos de $40 mas por tramites e impuestos. Asi que como dice Rambo, el mercado es para hacer ofertas, no es un ring, jajaja. Si el valor de un articulo de segunda debería ser el precio nuevo menos una depreciación, pero al final el valor será el que las dos partes negocien.
Ramboscar Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 En otras palabras el articulo esta a precio de USA sin problemas adicionales
darknessb Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Lo que pasa con la mayoria de ustedes es que todo lo quieren regalado, a mi me paso lo mismo hace como seis meses trate de vender un disco duro por este medio, y lo unico que consegui fue que ngentes me dijera que ese disco era una basura, y que mejor lo diera regalado (bueno legalmente entre lineas era lo que se leia), de hecho yo por eso nunca mas trate de vender nada por aqui por que llegue a la conclusion que es una perdida de tiempo, mejor ahorrese el higado de oir tantas estupideces y lo vende usando otros metodos. Bueno es una recomendación basada en la experiencia.
xG.SGT Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 (edited) Lo que pasa con la mayoria de ustedes es que todo lo quieren regalado, a mi me paso lo mismo hace como seis meses trate de vender un disco duro por este medio, y lo unico que consegui fue que ngentes me dijera que ese disco era una basura, y que mejor lo diera regalado (bueno legalmente entre lineas era lo que se leia), de hecho yo por eso nunca mas trate de vender nada por aqui por que llegue a la conclusion que es una perdida de tiempo, mejor ahorrese el higado de oir tantas estupideces y lo vende usando otros metodos. Bueno es una recomendación basada en la experiencia. Yo he comprado ya memorias, ipods, discos duros, y un monton de cosas, como tambien he vendido monitores, discos duros, y memorias viejas y ipod, y en ningun momento he tenido problemas con las personas... talvez lo q pasa es q uno quiere vender un item a un precio parecido o mas barato q ande en la calle en CR, pero tienen q acordarse q gente como ironman, y un monton traen muchas cosas por internet cosa q hace q a veces lo q piden por el item suene caro y si muchos les dicen q esta caro es por algo no es para joderle la vida, es pq realmente lo esta, yo a ironman le he comprado cosas muy tuanis y baratas. Y no diga estupideces a los comentarios de las demas personas, donde esta su respeto hacia los demas?? PD: cuando un articulo esta abierto no importa q tenga 2 dias de uso, no puede considerarse nuevo, y tampoco se puede pretender q se venda como nuevo :S por lo menos eso asi funciona en mi cabeza. Edited August 9, 2006 by x[G]SGT
Dan's Belt Posted August 10, 2006 Author Report Posted August 10, 2006 Asi que como dice Rambo, el mercado es para hacer ofertas, no es un ring, jajaja.Si el valor de un articulo de segunda debería ser el precio nuevo menos una depreciación, pero al final el valor será el que las dos partes negocien. I totally agree...
Recommended Posts