Ironman Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Ando en busco de audifonos para jugar en las LP`s pero hay tantas marcas en el mercado que no se cual es mejor. Cual marca me recomiendas?
swo0sh.gt Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Ando en busco de audifonos para jugar en las LP`s pero hay tantas marcas en el mercado que no se cual es mejor. Cual marca me recomiendas? mmmm yo te tengo 2 propuestas como para un gamer Sennheiser Plantronics Espero haberte ayudado en algo.
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Mae, pero esos son muy caros! Si usted tiene la harina, lleguele, son buenos.. Si no, le vendo los mios, son unos Maxell muy buenos casi nuevos, me costaron como 13 rojos Se los doy en 10, para no gorrearlo Estan en todas, en la LP los ve
shanglee Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Mae, pero esos son muy caros!Si usted tiene la harina, lleguele, son buenos.. Si no, le vendo los mios, son unos Maxell muy buenos casi nuevos, me costaron como 13 rojos Se los doy en 10, para no gorrearlo Estan en todas, en la LP los ve WTF!!
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Mae douglas, que carajos esta fumando?
Preto Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Viejo, para mi lo mejor es Labtec, aunq los Sony q compró Pido están ATD, bueno, compre lo que compre, acuerdece que yo le compro los q tiene
swo0sh.gt Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 yo prefiero los Plantronics DSP-500 Digitally-Enhanced USB Gaming/Multimedia Stereo Headset and Software
xG.SGT Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 naaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay nada mejor q unos Sony y ojala sean de esos grandes q se chupan todo el oido
Sky Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Sennheiser. Único patrocinador de equipos de e-sports. Él que ha probado mis audífonos, sabe de lo que hablo. Nada hacia adentro, nada hacia afuera. Aislamiento completo para jugar. La calidad excelente y a un muy buen precio.
DarkBocker Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Son los mismo que tengo yo... serie HD202. Lo mejor al mejor precio: $40.
Ironman Posted June 6, 2004 Author Report Posted June 6, 2004 Gracias a todos por la ayuda, los que me dijo swo0sh.gt se ven bien, pero para que me sirve el microfono?, creo que seria una molestia, los busco audifonos, por otra parte me he fijado en una revista que viene el equipo ideal de un buen gamer y menciona la marca que los bocker indican asi que me voy a inlcinar por esa marca. PD: Compre los de la serie HD202 y me salieron mas baratos $30
Juancho Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 mae creo que es mejor un headset asi puede usar teamspeek o varas asi...
swo0sh.gt Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Gracias a todos por la ayuda, los que me dijo swo0sh.gt se ven bien, pero para que me sirve el microfono?, creo que seria una molestia, los busco audifonos, por otra parte me he fijado en una revista que viene el equipo ideal de un buen gamer y menciona la marca que los bocker indican asi que me voy a inlcinar por esa marca.PD: Compre los de la serie HD202 y me salieron mas baratos $30 yo uso el microfono para juegos con team speak como Counter Strike es indispensable para matches
Sky Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Yo tengo unos plantronics de 4 canales para jugar Counter Strike, es de lo mejor para trabajo en equipo.
hELAN Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Mae compre sennheiser son los mejores los 150 valen 50$ y son buenisimos con Microfono, se ocupa para hablar en todos los juegos w3,cs,ut para ponerse de acuerdo,tacticas etc.. no tengo plata pero me estoy quemando por tenerlos
cnNemesis Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 (edited) y yo q tengo unos sony del walkman donde puedo comprar de esos schender ??? y para<q duablos los 4 canales nada mas ally chat y ya no???? Edited June 7, 2004 by cnNemesis
Recommended Posts