Jump to content

Recommended Posts

Posted
Segun me comento Melkor, ahora en GG-Client solo dota... bueno la cantidad de gente que empezo jugando w3 fue superada pq ahora los doteros son el doble o más.

dota ya es la comunidad mas grande del pais :) ....aunq al algunos no les guste :P .

Posted
Yo todavía lo digo...

bueno, de todas maneras les deseo suerte en el torneo. Ahi llegaré a ayudar con la organizacion por lo menos.

Si huevon !!!

Lo que vas es a ver si hay campo en algun team... :P

PD. Yo en esto creo que nunka aprendere, pero en games ... nunka digas nunka. Veame a mi, ya casi casi estoy jugando WoW -_-

Posted (edited)

ya sabe x-death en mi linea y en level 15 al rio :P

DOTA ruls ya tengo preparado mi King Leoric y Rygal ya tiene a Slardar preparado para ownear!!!

sera tirarle un magina a ese leorik :D:blink:

Edited by gollo(terminator)
Posted
Hay que estar preparados con variantes rápidas pq se le quitan a uno el hero hay que cambiar fast.

No creo mae... en equipos comparados, todos se esperan a ver que sacan los demas para coger el counter... <_<

Posted
Zinner' date='Jul 31 2006, 12:55 PM' post='123833'] Ya estan mis heros listo para el torneo.

Sentinel

Lina, Furion , Chen , Maiden tan listo para el torneito

Y de Scourge

Bane , lich, Necromanser, death profet

Lol si ud agarra esos voy con mi super Naix con 5 gauntlets y mi SandKing con Scepter :P lol jk, por desgracia no voy a poder ir al torneo... <_<

Posted

Suave suave!!!!!!!! yo no se donde qda el cofe bueno avia ido ase 2 años pero se me olvido(q shobo yo :S)

como le ago para llegarme seguro jalamos alas 5am llegamos como alas 7:30 ...

Posted

Me imagino, que se van a bajar en el aereopuerto, entonces de ahi cogen bus para alajuela obviamente, y le dicen al chofer que los baje en la parada de del antiguo hospital por si no saben y de ahi si quiere me llaman a mi al 8870368 y con mucho gusto yo voy por ustedes!!

Posted
Me imagino, que se van a bajar en el aereopuerto, entonces de ahi cogen bus para alajuela obviamente, y le dicen al chofer que los baje en la parada de del antiguo hospital por si no saben y de ahi si quiere me llaman a mi al 8870368 y con mucho gusto yo voy por ustedes!!

jeje thx mae.. yo creo q yo me avia qdado en su chosa para el torneo de sc ?2v2

Posted

ya estan presentes los CQgamers; desde este sábado ya andan en alajuela repartiendo Ácido y porque no con el mensaje de que todo es una felicidad

se esperan grandes cosas y bienvenidos a la participación activa como gamers en torneos gamingcr!

PD: SANCARlos RULES!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...