Sky Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Página Oficial, Reglamento e Inscripción pronto... Por el momento, puede ir calentando aquí.
b52|inferix Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 lleve lleve su divine rapier! bara-tica! compre su aegis de la mortanda! prepare su bkb* (no es un combo de burgerking) será tener de nuevo un server para jugar :S ggclient sucks
K£¥RÖ Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Segun me comento Melkor, ahora en GG-Client solo dota... bueno la cantidad de gente que empezo jugando w3 fue superada pq ahora los doteros son el doble o más.
Gollo Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Segun me comento Melkor, ahora en GG-Client solo dota... bueno la cantidad de gente que empezo jugando w3 fue superada pq ahora los doteros son el doble o más. dota ya es la comunidad mas grande del pais ....aunq al algunos no les guste .
ck_lanceloth Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Y.. Y.. yo que decia que nunca iba a jugar dota!! :S
kidvedder Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Yo todavía lo digo... bueno, de todas maneras les deseo suerte en el torneo. Ahi llegaré a ayudar con la organizacion por lo menos.
Lt Takuma Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 DOTA ruls ya tengo preparado mi King Leoric y Rygal ya tiene a Slardar preparado para ownear!!!
[Executor] Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Yo todavía lo digo...bueno, de todas maneras les deseo suerte en el torneo. Ahi llegaré a ayudar con la organizacion por lo menos. Si huevon !!! Lo que vas es a ver si hay campo en algun team... PD. Yo en esto creo que nunka aprendere, pero en games ... nunka digas nunka. Veame a mi, ya casi casi estoy jugando WoW
Gollo Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 (edited) ya sabe x-death en mi linea y en level 15 al rio DOTA ruls ya tengo preparado mi King Leoric y Rygal ya tiene a Slardar preparado para ownear!!! sera tirarle un magina a ese leorik Edited July 31, 2006 by gollo(terminator)
xG.Zinner Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Ya estan mis heros listo para el torneo. Sentinel Lina, Furion , Chen , Maiden tan listo para el torneito Y de Scourge Bane , lich, Necromanser, death profet
K£¥RÖ Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Hay que estar preparados con variantes rápidas pq se le quitan a uno el hero hay que cambiar fast. Va a estar interesante. Será league mode?
[Executor] Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Hay que estar preparados con variantes rápidas pq se le quitan a uno el hero hay que cambiar fast. No creo mae... en equipos comparados, todos se esperan a ver que sacan los demas para coger el counter...
xG.Zinner Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 nahh counter nada , escojo fast y con eso le doy
K£¥RÖ Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Zinner' date='Jul 31 2006, 09:05 PM' post='123925'] nahh counter nada , escojo fast y con eso le doy le doy de comer. El torneo pasado si se uso league mode good.
xG.Zinner Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 LOL pero lm en 3v3 :S es escoje sentinel y luego 2 de scourge es montado por que 2 de scourge escojen primero que los otros en un ap si es ap que sea ap nada mas nada de ap lm shit
Nazir Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Zinner' date='Jul 31 2006, 12:55 PM' post='123833'] Ya estan mis heros listo para el torneo.Sentinel Lina, Furion , Chen , Maiden tan listo para el torneito Y de Scourge Bane , lich, Necromanser, death profet Lol si ud agarra esos voy con mi super Naix con 5 gauntlets y mi SandKing con Scepter lol jk, por desgracia no voy a poder ir al torneo...
Gollo Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Suave suave!!!!!!!! yo no se donde qda el cofe bueno avia ido ase 2 años pero se me olvido(q shobo yo :S) como le ago para llegarme seguro jalamos alas 5am llegamos como alas 7:30 ...
saku Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Me imagino, que se van a bajar en el aereopuerto, entonces de ahi cogen bus para alajuela obviamente, y le dicen al chofer que los baje en la parada de del antiguo hospital por si no saben y de ahi si quiere me llaman a mi al 8870368 y con mucho gusto yo voy por ustedes!!
Gollo Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Me imagino, que se van a bajar en el aereopuerto, entonces de ahi cogen bus para alajuela obviamente, y le dicen al chofer que los baje en la parada de del antiguo hospital por si no saben y de ahi si quiere me llaman a mi al 8870368 y con mucho gusto yo voy por ustedes!! jeje thx mae.. yo creo q yo me avia qdado en su chosa para el torneo de sc ?2v2
Gollo Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 a rulear? yeap me acuerdo q alas 5 am avia una chiquita asiendo buya :S lol varas...
b52|inferix Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 ya estan presentes los CQgamers; desde este sábado ya andan en alajuela repartiendo Ácido y porque no con el mensaje de que todo es una felicidad se esperan grandes cosas y bienvenidos a la participación activa como gamers en torneos gamingcr! PD: SANCARlos RULES!
Recommended Posts