Zazoo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 La cerveza de Costa Rica es.... Se esta celebrando la cumbre mundial de Cerveceros y se acerca a la barra el presidente de la Budweiser y le dice al "bartender": Déme la mejor cerveza del mundo, déme una Budweiser!!!! En ese momento lo escucha el presidente de la Heineken que estaba en la barra y le dice al "bartender": - A mi déme la cerveza mas internacional, déme una Heineken!!!! También en la barra estaba el presidente de la Corona y al escuchar a los dos anteriores el le dice al "bartender": - Sabe que, a mi déme la cerveza mas fina del mundo, déme una Corona!!!!. Junto a ellos se encontraba el presidente de la Cervecería Costa Rica y el dice: Joven a mi déme una Pepsi!!! Los otros tres extrañados se ven entre si y uno de ellos le pregunta: Y usted por que no pide una Imperial!!! A lo que el responde: Es que si ustedes no toman cerveza, yo tampoco!!!
Holy_COW Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 lolon! ta vacilon! aunque prefiero la birra oscura pero imperial
Recommended Posts