Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Bueno, sea el metodo que sea, es increible pensar que aun hay personas que piensan que con la muerte de otras se avanza algo en el progreso de un pais.

companiero slackman... tal vez deberias ver un poco mas alla de CR... y te daras cuenta que metodos como la pena de muerte, escuadron antimotines con gases lacrimogenos SI funcionan... sirven de escarmiento (por mas feo que le suene)

nada mas como ejemplo... vivir en paises con pena de muerte uno nota la diferencia en el indice de criminalidad y los movimientos sociales... corrijame si me equivoco, pero si ud no ha vivido en un pais que utilice tales medidas de penalizacion, no puede opinar si son retrogradas o no... los movimientos sociales que he visto en alemania y en taiwan son pacificas... los maes van al lugar donde tienen que reclamar... ya sea frente a la fabrica, a la casa presidencial, donde sea y reclaman AHI... no se ponen a hacer presas y bloquear calles para joderle la vida al resto de la poblacion... y adivine que? de esa forma son escuchados... y obtienen el dialogo que buscan... porque saben que si arman mucho despiche y hacen lo que quieren viene el escuadron antimotines, caniones de agua y gas lacrimogeno... ESO ES ORDEN!

lo mismo con la pena de muerte, ya que lo mencionaron... si no quiere que lo castiguen, portese bien... asi de facil... por eso en CR es que uno hace lo que le ronca el culo...

para terminar, /agree con un poco de huevos a la hora de gobernar... un poco de mano dura le vendria bien al pais... aunque si estoy de acuerdo, ese dinero igual seria mucho mas util invertilo en la educacion de gente de escasos recursos...

el patriotismo a veces no te deja ver lo bueno que tienen otros paises... he notado que en muchos casos para ud todo es CR esto, CR aquello... eso ya cae en la necedad... no porque sea CR sea malo... pero todos los paises tienen sus problemas... y los defectos hay que cambiarlos... entonces yo no le veo el punto de estar defendiendo CR si solo joden al pais...

Edited by Kan
Posted (edited)

el problema: apoyá el uso de gas lacrímógeno pero si te quitan tu casa y usan gas lacrímógeno para que no protestés tonces...

Queremos disturbios como los de París?únete al clan extremo izquierda de gamingcr para luchar contra la extrema derecha :gun:

Edited by Wishmaster
Posted

El que se compren gases lacrimogenos como se hace en muchos paises NO quiere decir que no se vaya a dialogar, simplemente es una medida que se toma para que las manifestaciones no se salgan de control como ha pasado en muchas partes del mundo y aqui ya ha paso con el combo y lo de riteve ( que recuerdo que mucha gente en las noticas lloraba por que perdia citas con el medico importantes , o problemas personales que todos tenemos si nos limitan el paso de un lugar a otro, es triste para los costarricenses que tengamos que pasar por esos distrubios)

Alarmense cuando se compren buques y tanques de guerra!

Yo veo las noticas TODOS los dias y he notado en lo que llevamos del año se han desarticulados muchas bandas de narcotrafico, robacarros, etc . Les invito a que por lo menos recopilen los periodicos de esta semana que esta terminando y notaran que es muy cierto, ya que en esta semana se desmantelaron 3 bandas criminales...

Y no se esta destruyendo ninguna paz... mas bien los manifestantes con su tortuguismo... etc han causado muchos problemas al pais, como la de los puertos en la que se perdieron millones de millones en exportaciones que no se realizaron y productos como frutas que se pudrieron haciendo perder dinero a CR gracias a las dichosas manifestaciones de ese tipo, eso si es destruir la paz de los demas y la economia de CR!!!

No se puede violar el derecho de circulacion! como dijo un analista si el gobierno sede y sede siempre, mas bien va a ser un circulo vicioso para el pais como se ha estado viendo en los ultimos años...

Si normalizar al pais y limpiarlo del caos vial es ir a favor de la guerra entonces mas bien no se que rumbo estamos tomando si pensamos asi...

No voy en contra de las manifestaciones, simplemente como dijo un compañero en un post en muchos paises se hace pacificamente y no pasa nada... Si se usan gases lacrimogenos en otro tipo de manifestaciones no sera por que ellos si estan atacando nuestra integridad al no dejarnos circular? No sera por que los manifestantes anti-pacifistas si estan a favor de inicar una guerra en contra del gobierno sin que le interese los demas costarricenses que no estamos participando en ellas?

Si en la gaceta sale que se van a comprar los benditos gases, ya por esa compra no quiere decir que se acabo toda la plata y que ya no queda nada para comprar ni utiles, ni equipos , ni medicinas....

Apoyemos las manifestaciones PERO LAS PACIFICAS que no atenten contra la integridad de nadie...

Ademas el gobierno no puede hacerle caso a los intereses de todos y sus protestas por que muchos van en contra de los intereses de otras personas....

Y por ultimo con respecto a la pena de muerte pienso que NADIE puede decidir si alguien vive o deja de vivir...

Saludos a todos! :D

Posted

mmm.... no iba a postear aqui pero bueno....

Por mi que pongan la pena de muerte.... pero a los que sacrifican la patria por sus intereses...

La gente que dice q las huelgas no valen la pena... nunca han breteado en una entidad del gobierno... donde uno gana una cochinada ( por que yo lo hago ) y donde tiene que ver como los proyectos salen a flote por culpa de la burocracia que se dio gracias a las cabeceras q han sido nombradas por el mismo gobierno... Mirenlo de esta forma!.. para comprar 3 cajas de cable utp tengo que hacer un tramite de casi 3 dias... Y esto para ver si lo aprueban en el instante... y si ocupo mas.. no puedo comprarlo...hasta pasado ya cierto tiempo. xq ? por que luego del pleito con alcatel se empezaron a poner aun mas barreras para todo lo que se intenta hacer, y eso es casi mandarnos al carajo a la hora de querer avanzar pero que queda apegarse.. pero hay gente que sigue luchando en las organizaciones a pesar de muchas shits... salarios bajos, que le quiten las pocas cosas que los trabajadores tienene como el fondo de trabajo en el caso del ICE que quieren quitarlo... y que quieren que el vuelvan a brindar un buen servicio. Las huelgas se hacen por que a muchos trabajadores ( por que ahi va gente que si quiere el pais de corazon.. gente que se subia a las torres en los volcanes para tirar cables con solo un arnes y viejo, gente que se metia en medio rio para poner un tornillo para las represas, gente que iba hasta punta burica a poner un telefono y caminaba casi 12 horas para llegar al lugar donde iba... ) les duele perder las cosas que hacen que su trabajo alimente sus familias. Dedicacion exclusiva, carrera profesional, fondo de trabajo... Todo esto no hace el salario ni remotamente competitivo con los del sector privado!!! Gente que dice que el ICE se vaya a la mier... saben que es el ICE ??? Ni eso saben... saben como se divide para decir que parte esta mal ? saben que partes estan fallando ??

Ya veo que quiten los callcenters de costa rica veria la misma gente por las calles luchando por sus derechos... pero es obvio nadie se mueve si no les duele... ese es el problema. Todos quieren que venga papa USA y los alimente y en eso solo me queda decir :lol: , si piensan que todo es gratis...

Arias no tiene ni pizca de inteligencia... premio nobel de la paz pffffffff..... un premio nobel no estaria obligando al pais a tomar algo que no quiere... un premio nobel de la paz hubiera roto la constitucion para reelegirse. Si se hubiera hecho un estudio y se hubiera cambiado la constitucion completa ( que esto si se amerita la verdad esta muy vieja) pero se centro en eso... Oscar Arias que no pudo dar la cara el dia en q no sabia si habia ganado o no y permanecio escondido... tuvo que dar la cara su hermano ( que tampoco es el angel gabriel ). Una persona que quiere manipular al pueblo ( vease carta del vaticano ).

Si es para desarticular bandas y demas congrats pero no creo... Va a ver enfrentamientos... por que quieren vender algo q costo mucho hacer y ellos no quieren ayudar a arreglar en bien de los ticos...y no solo el ICE hablo de mucho mas.

Posted

Por mi que pongan la pena de muerte.... pero a los que sacrifican la patria por sus intereses...

La gente que dice q las huelgas no valen la pena... nunca han breteado en una entidad del gobierno... donde uno gana una cochinada ( por que yo lo hago ) y donde tiene que ver como los proyectos salen a flote por culpa de la burocracia que se dio gracias a las cabeceras q han sido nombradas por el mismo gobierno...

Entonces brete en el area privada asi no tiene que justificar bloquear las calles de este pais impidiendo que la gente que SI produce trabaje de manera tranquila.

Posted (edited)

mae cofalito no lo diga como si el brete colgara de los árboles y fuera tan fácil

dentro del sector público hay gente que si bretea bastante y yo soy testigo de eso

Edited by Wishmaster
Posted

Si es para desarticular bandas y demas congrats pero no creo... Va a ver enfrentamientos... por que quieren vender algo q costo mucho hacer y ellos no quieren ayudar a arreglar en bien de los ticos...y no solo el ICE hablo de mucho mas.

Tons para que hace el thread? si no iba a postar?

Durante la campaña electoral el entonces candidato Oscar Arias Sánchez, Premio Nobel de la paz, aseguró que le entraría a fondo al problema de la criminalidad, pero una vez en la silla presidencial se prepara para reprimir al pueblo, en vez de concentrarse en afrontar el grave problema de la inseguridad.

Si no me cree lo que dije de la desarticulacion de bandas criminales lea el periodico ! lealo. Tambien salio en la tele... asi que no es de creer, por que son cosas veridicas que sucedieron esta semana :P

y ud mismo es el que se quejo de que no se concentraba el gobierno en confrontar la inseguridad

Posted
ay cofalito.. que inocencia !!!!

Lo mismo digo a usted Slack, usted piensa que el PAC es la salvacion, y que el ICE algun dia sera eficiente, y que los sindicalistas son personas justas... El del papel de inocente no soy yo, es usted.

Posted

Lo mismo digo a usted Slack, usted piensa que el PAC es la salvacion, y que el ICE algun dia sera eficiente, y que los sindicalistas son personas justas... El del papel de inocente no soy yo, es usted.

ay mi niño.. que vamos a hacer con usted ??

1. Esta es la n-esima +4 vez que publico que YO NO SOY SINDICALISTA, que trabajo en una empresa privada y tengo mi propia empresa ¿cuantas veces mas tengo que repetirtelo para que lo entienda?

2. Yo nunca he dicho que el PAC sea una salvacion, que me gusta su pensamiento y que simpatizo con Don Otton es un tema, pero nunca he dicho que sea la salvacion

3. ¿con que si teoria es que el ICE nunca sera eficiente?, pues entonces ??... no es que su arias lo va a fortalecer y modernizar.. entonces debo resumir de su intervecion que usted tampoco esta muy convencido que arias lo haga eficiente con sus politicas neo-liberales??

Muy interesante se pone esto... Y tal vez, la palabra para describir lo que fomenta esos criterios suyos, no sea precisamente inocente, sino mas bien ingenuo.

Posted

companiero slackman... tal vez deberias ver un poco mas alla de CR... y te daras cuenta que metodos como la pena de muerte, escuadron antimotines con gases lacrimogenos SI funcionan... sirven de escarmiento (por mas feo que le suene)

nada mas como ejemplo... vivir en paises con pena de muerte uno nota la diferencia en el indice de criminalidad y los movimientos sociales... corrijame si me equivoco, pero si ud no ha vivido en un pais que utilice tales medidas de penalizacion, no puede opinar si son retrogradas o no... los movimientos sociales que he visto en alemania y en taiwan son pacificas... los maes van al lugar donde tienen que reclamar... ya sea frente a la fabrica, a la casa presidencial, donde sea y reclaman AHI... no se ponen a hacer presas y bloquear calles para joderle la vida al resto de la poblacion... y adivine que? de esa forma son escuchados... y obtienen el dialogo que buscan... porque saben que si arman mucho despiche y hacen lo que quieren viene el escuadron antimotines, caniones de agua y gas lacrimogeno... ESO ES ORDEN!

lo mismo con la pena de muerte, ya que lo mencionaron... si no quiere que lo castiguen, portese bien... asi de facil... por eso en CR es que uno hace lo que le ronca el culo...

para terminar, /agree con un poco de huevos a la hora de gobernar... un poco de mano dura le vendria bien al pais... aunque si estoy de acuerdo, ese dinero igual seria mucho mas util invertilo en la educacion de gente de escasos recursos...

el patriotismo a veces no te deja ver lo bueno que tienen otros paises... he notado que en muchos casos para ud todo es CR esto, CR aquello... eso ya cae en la necedad... no porque sea CR sea malo... pero todos los paises tienen sus problemas... y los defectos hay que cambiarlos... entonces yo no le veo el punto de estar defendiendo CR si solo joden al pais...

:umnik: *betoelbicho praises kan*

Posted

Tons para que hace el thread? si no iba a postar?

Si no me cree lo que dije de la desarticulacion de bandas criminales lea el periodico ! lealo. Tambien salio en la tele... asi que no es de creer, por que son cosas veridicas que sucedieron esta semana :P

y ud mismo es el que se quejo de que no se concentraba el gobierno en confrontar la inseguridad

Hahahhaha por q a la violencia....

Primero se dice postear no postar.

Yo hago los treads que quiera ... eso no quiere decir q tenga q postear en ellos....

Si se de los golpes contra el hampa ... nunca dije q no le creyera :lol2: Usted es la que toma los comentarios en contra suya... Me fascina la forma de mover mi post para alegar xD Esta peleando contra la inseguridad sip... pero otra cosa es que crea que esas bombas de gas van para exactamente ese uso no se por que me tira las varas en la cara hahahaha yo leo periodicos no necesito que me diga q los lea... veo noticias de aqui y de todo el mundo :P y me informo mas alla por que me preocupo por mi pais y por america latina. Siempre me he quejado de la inseguridad pero no le van a dar a un policia una bomba de gas lacrimogeno para que le tire a un maleante que anda en la calle suelto ...

Diamond is in the air...

Posted

choborchylus mae muy bonito el discurso sobre las huelgas pero tanto usted como yo sabemos que las cosas no son como se pintan, puede que sí hay gente que quiere y lucha por el pais institucion lo que sea pero esos son digamos que contados con los dedos de la mano, la gran mayoría tan solo hace pelota y eso es la realidad yo entiendo en algunos casos el por qué de las protestas y las huelgas pero la verdad es que uno ve los chanchullos que hacen la misma gente que organiza esas protestas y uno deja de creer, cual es la primera reaccion cuando hay un cierre de calles por huelgas marchas o lo que sea?, si todo mundo es HP sindicatos de MI....a que no tienen otra cosa que hacer, es la realidad, se han ganado su reputación, lo que hacen con mucho esfuerzo lo tiran a la basura con estupideses, recuerdo las huelgas por el combo en aquel momento yo ni sabia porque andaba con mis amigos en la calle ahora entiendo y se que gracias a esas protestas se logro algo improtantisimo, pero cuando uno ve las convenciones colectivas, uno piensa WTF!!!! y tras de eso se atreven a decir que son intocables!!!

Al final he llegado a la conclusion, buena o mala, de que cada quien defiende sus propios intereses es la verdad de alguna u otra forma las personas que trabajan y dan todo a cambio de nada o muy poco casi casi que no existen!!!! Es la verdad!

PD: que pereza poner tildes.

PD: berzerker y slackman, yo se que talvez no soy el más indicado para decir esto pero por favor decen un beso y paren la novela! o arreglen broncas por privado me aguevas ver uno posteando con mucha propiedad y otro diciendo puras tonteras! ya da pereza siempre lo mismo!!!

Posted

Bajate de esa nube Slackman vos no sos un genio viejo es SABELO!!

¿cual nube?

Que tanto me conoce?

Yo se quien soy, se sobre el conocimiento y la capacidad de razonar que tengo, por lo demas, no creo que usted me conozca un 1%, asi que deje de batear...

PD: berzerker y slackman, yo se que talvez no soy el más indicado para decir esto pero por favor decen un beso y paren la novela! o arreglen broncas por privado me aguevas ver uno posteando con mucha propiedad y otro diciendo puras tonteras! ya da pereza siempre lo mismo!!!

De mi parte he decir que Berzerker y yo somos buenos compas, diferimos por supuesto en mucho de nuestro pensamiento, pero eso no signfica [al menos de mi parte ] que tengamos un problema que va mas alla de los foros, somos del criterio que lo de los foros se queda en los foros, y si mañana mismo hubiera una LAN o un evento y nos topamos, seriamos amigos, y compas, compartiriamos y nos saludariamos, eso me lo ha demostrado porque en todas las actividades hemos pasado buenos ratos jugando y vacilando, sin contar las carcajadas con los videos y los comnetarios... bueno, solo espero que no recuerde que me comi las galletas de Berze en el Dirty Six, pero es que las dejo muy al alcance.. ja ja ja ja

Muy respetable quien quiera leer y participar de los temas que tratamos y muy respetable tambien quien prefiera no participar, y diay, como vos decis,siempre habra alguien posteando con propiedad y alguien que postee puras tonteras, pero seria la vida muy aburrida si todos pensaramos igual, lo fascinante de los foros es que ahi es donde te das cuenta de mucho de la personalidad de las gentes que participan y confrontar criterios de una manera inteligente, alla el que se enoje o el que se de por aludido.

Yo se que apenas abro un thread me van a caer fuerte, porque mi pensamiento es reaccionario y contestatario, eso lo se y lo tengo muy claro apenas comienzo a escribirlo, pero eso no me desmotiva, y si lo notas, mis thread son de los mas candentes y los que siempre trato que vayan por el camino del buen entendimiento, hasta que alguien salga con un "domingo 7"

Saludos y buenos thread. !!!

Posted (edited)

Yo veo muy enclenque el gobierno de Arias, no veo los huecos tapados en tres meses y no veo su decision y poder. Por que ir al vaticano a darle quejas al papa sobre el arzobispo, por que aumentar el presupuesto para equipo de choque de la policia. No seria mejor crecer en entrenamiento y educacion (policias sin educacion, no saben que protegen la constitucion y no a personas o intereses especiales) los ejercitos centroamericanos son ejercitos de ignorantes, sin comprension de su verdadero deber, ojala no pase eso con nuestra policia.

Edited by Lt Takuma
Posted

Hahahhaha por q a la violencia....

Primero se dice postear no postar.

Yo hago los treads que quiera ... eso no quiere decir q tenga q postear en ellos....

Segundo se escribe threads no treads :P nadie se salva de una falta de ortografia que en mi caso fue que escribi al rapidon :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...