Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace un buen tienpo hice este "post"..... ya he probado una buena cantidad de antivirus.

Ya tengo mi veredicto !

Yo usaba Norton .... pero ya saben lo que es ese programa... solo nombre !

Al final, me quedé con el Nood32, es muy efectivo, la unica vez que te das cuenta que lentea su compu es cuando el programa se instala y reinicias por primera vez, despues de ahí, es perfecto, no se siente que baje recursos y ya me ha liberado de sus buenos virus !

Orden de prioridad (basandome en mis pruebas personales o sea sino le parece, pruebe usted mismo)

1) Nood32

2) Karspesky

3) Mackafee (enterprice editión)

4) AVG

5) Norton

:D:D:D

------------------------------------------------------------------------

Aunque estoy probando linux ...... pero parezco como si nunca hubiera tocado una computadora, aun no logro que el bendito cuadro de vueltas, cualquier ayuda es bienvenida !

Edited by Zazoo
Posted (edited)

Al final, me quedé con el Nood32, es muy efectivo, la unica vez que te das cuenta que lentea su compu es cuando el programa se instala y reinicias por primera vez, despues de ahí, es perfecto, no se siente que baje recursos y ya me ha liberado de sus buenos virus !

Me alegra que escojistes Nod32...

Viendo los porcentajes de el total en estos dos links... Nod32 sigue teniendo el mejor promedio en siendo el mejor anti-virus. Estos datos estan actualizados para este año. En el link de abajo, hagan click en Comparatives y vean los datos para el Mayo y Agosto del 2006...

AV-Comparatives.org

Yo todavia sigo usando McAfee porque todavia mi subscripcion sigue activo hasta el 2008. Mi cambio obviamente sera para Nod32 si todavia sigue de lider. Nod32 es el mas liviano y anti-virus mas efectivo que hay en el mercado de ahorita. Ademas de eso, es el que escanea mas rapido...

Nota:

Yo antes usaba Nod32 pero me cambie a McAfee solo porque es mas conocido y tiene mas nombre. Sigo recomiendo el Nod32 para aquellos que buscan un anti-virus efectivo...

Edited by DChou87
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...