Zazoo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Es una de las clasicas discusiones, pero tengo norton ya me tiene hostinado que tome demasiados recursos de mi maquina..... Que otra opción es la adecuada para cambiarme de antivirus ?
JoAcOLoCo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 ... avast sucks .... jajaja a mi no me gusto... mejor el nod32 .. ni se siente y es de lo mejor ... www.eset.com... ocupa un crack ahi ....
Z3RO123 Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 yo digo Avast xq me gusta pero el Nod32 nunca lo e usado
Holy_COW Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 nod32 ta vacilon pero me voy de vuelta a mi cadafee corporate (el nod vencen las actualizaciones en cambio cadafee ahce full upgrade y todo gratis)
Courly Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Aqui hay alguna ayuda http://www.pcworld.com/article/124475-1/article.html
Gandhi Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Pucha.. q duro!!! Hay muchos... Pero en mi opinion personal.. q actualmente lo uso... freeware y q no me ha dado problemas para nada... el AVG... De hecho... igual me paso a mi hace como 1 año.. el norton pues... esta tuanis y todo.. pero pucha... como consume recursos... y es por eso q pase al AVG... y todo muy bien hasta ahora!!!
Zazoo Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 Pucha.. q duro!!! Hay muchos... Pero en mi opinion personal.. q actualmente lo uso... freeware y q no me ha dado problemas para nada... el AVG... De hecho... igual me paso a mi hace como 1 año.. el norton pues... esta tuanis y todo.. pero pucha... como consume recursos... y es por eso q pase al AVG... y todo muy bien hasta ahora!!! No es porque vive en plena comunión con los virus ! ya tengo referencias...... pero ando buscando algo efectivo, pero que no consuma tantos recursos como el norton !
b52|Hunhau Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 El AVG es efectivo, y el instalador pesa como 7 Mb. 1) Google it. 2) Download & install 3) ???? 4) Profit.
Sky Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Yo uso McAfee. Tiene Gaming mode que no te molesta cuando estás jugando con mensajes o alertas que considera puedan esperar.
JoAcOLoCo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 ... nod32 tiene upgrades gratis si le pone el fix XD.... jajajaja .. para mi es muy bno ... quiza el mejor.. jajaj considerando q he usado de todo !!! desde norton , avg , avast , macafee ... etc etc...
Holy_COW Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 maes a mi no se x q pero mientrass tuve el nod32 instalado la compu me tardaba en loguaear (apenas uno pone pass de windows y da enter) como 10 segundos mas qeu sin el nod32... me pase al cadafee y se le quito esa vara... alguna idea?
skiler Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 bueno gente yo he usado algunos y la verdad el nod32 pues me gusto al principio, pero despues dejo de actualizarme, antes usaba pc cillin, para mi ese fue la leche, pero un compa me paso karspeski, que se que es de la misma casa de nod32... la verdad recomiendo el karspeski es lo mejor para mi criterio....
Ironman Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Yo usaba el norton y si consume mucho de recursos, Sky me recomendo el McAfee y la verdad no he tenido problema alguno que este, te aconsejo que lo uses
Y@nNeR Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Yo uso McAfee tanto en el brete como en la casa y ha salido super bien... Norton es una basura....
Nazir Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Umm como todos aqui me embarque al principio con Norton, pero despues cambie a Antivir y me ha funcionado perfectamente.
Chano.cR Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) Yo uso McAfee y por el momento me sirve bien (Pero vea el chart... ROFL!!!) Pero como dijeron la gente de aqui, Nod32 tambien es MUY BUENO... La he probado pero creo que me quedo con McAfee porque 1) tengo una subscripction de 2 años y 2) porque me da pereza buscar un buen firewall (Windows Sucks!) y bajarlo... Llameme vago! Edited August 1, 2006 by DChou87
Albertico Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 (edited) que mam0n me siento... yo que usaba el panda y cuando vi esta grafica de verdad que me ahueve... hey yo intente instalar en mi compu el AVG pero me da un problema de instalacion... esa maquina que no me deja instalarlo no la tengo conectada, sera por falta de internet que no me permite instalar?? Edited August 28, 2006 by Albertico
CarNaG3 Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Yo uso el McAfee junto con el Kaspersky y la verdad no ma and dado mucho problema
MChaves Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 Yo llevo como 4 años con AVG, y es perfecto... claro que hasta ahora oigo sobre el nod32... abra que probarlo
melchor Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 yo tambien estuve con el norton pero es una pega, me pasaron el Kaspersky, que ya han mencionado por ahi, y la verdad funciona muy bien, nunca he tenido bronca.
Recommended Posts