Jump to content

Recommended Posts

Posted
Minos' date='Jul 28 2006, 12:23 PM' post='123338']

fixed

que carajos son sarpichunches? o quiso decir saprimauriciomonteros? :blink:

:lol2: pues algo asi... el poco de saprivaras que venden... osea pasaron de ser un equipo de futbol a un objeto de explotacion comercial... pero bien... la mayoria de los morados estan felices y hasta orgullosos de eso.. ta bien...

Posted
Q estaria sucediendo si saprissa hubiera sacado la frase

Saprissa Garra y corazon........

LEARN2MARKETING .......

Posiblemente los liguistas huvieran molestado hecho bromas etc.. como siempre y parte de la tradicion de rivalidad entre equipos... pero de eso a DEMANDA... por Dios.. que ganas de tropezarse entrando al reducto morado para demandarlos por eso y ponerse en el mismo nivel :s

Posted

:lol2: pues algo asi... el poco de saprivaras que venden... osea pasaron de ser un equipo de futbol a un objeto de explotacion comercial... pero bien... la mayoria de los morados estan felices y hasta orgullosos de eso.. ta bien...

Mae usted en que mundo vive??? los grandes equipos de futbol no son nada si una explotacion comercial adecuada... por ejemplo para ponerle un caso el Real Madrid, usted sabe cuanto ganan ellos en solo las entradas??? us una porqueria, las entradas al estadio paga un 10% de la plantilla, ojo y solo la plantilla sin incluir toda la cantidad de gente q trabaja al rededor, en la radio, en la tele, los dirigentes, medicos, seguradad etc!!!!

y el otro 90% lo logra gracias a giras, mercadeo de la marca REAL MADRID, y de derechos de television, patrocinadores etc...

mae q varas las suyas, un mae como kaka puede ganar 4millones de euros al anno en solo marketing, e igual es una maquina para jugar fut, y tras de eso le pagan 6 millones al anno de euros... q comentarios DIOS!

Posted

Pues si porque por años nos hemos dedicado a jugar futbol... tal y como debe ser no trayendo gente pa que nos diseñe campañas comerciales para vender helados, cuadernos y mil sarpichunches mas... y es precisamente que nos pasa lo que nos pasa.. por cholos por querer imitar algo que no tiene nada que ver con el futbol.

Exacto que bien que entendio! por eso actualmente el sapri esta tan bien economicamente, con mega proyectos en mente y no solo eso sino jugando y ganando muchas cosas, vendiendo jugadores. Asi que no se donde esta la parte de que la liga se dedico a jugar, si quedo de 3 el pasado torneo o peor? no recuerdo....

Sapri sapri rulez!

Posted

ok esto ya se esta volviendo algo morados vs yo (liguista) :P

En que mundo vivo... pues mundo no.. país y es Costa Rica no España, es Saprissa no el Real Madrid.. y es Saborio no KaKa (vaya comparaciones!!)...

En este país vivimos el futbol de otra manera... si mas humilde!! pero no por eso menor la pasión... que vivirlo asi no es progresar en el futbol! pues vealo asi.. que tal nos fue en el mundial?? con figuras super bien pagadas.. con premios de niveles tan altos para que?? mucho mejor actuación en mudiales como Italia 90 donde si acaso pa los pases tenian.

Para que saprissa o el equipo que sea llegue a tener por lo menos la mitad de nivel comercial que tiene equipos como el Real absolutamente TODOS los costarricenses deberian ser morados para llegarle a ese nivel!

Volviendo al tema principal..

Seamos realistas señores.. si Saprissa quiere seguir creciendo comercialmente pues que lo haga.. no estoy en desacuerdo con eso.. pero que si alguien le hace la mas minima idea de competencia y digo minima porque no he visto liga-atauds ni liga-helados aún... y se ponga a intentar hundirlo con tontas demandas ya eso es otra cosa... que la publicidad de la liga esta mal!! que es como copia, creo que todos lo notamos y en este momento los de la agencilla publicitaria deben tener semejante problema encima!.. pero de eso a sentirse ofendidos morados, por usar una frase como Liguista de Corazón... donde liguista solo la liga y Corazon tenemos todos... sera el "de" la parte a disputar en la demanda... mucho mas derecho tiene a demandar la MGM por el logo casi identico y hasta el momento no he visto noticia alguna de ellos.

Si esto pasara:

Morado: Mira la liga saco la frase Liguista de corazón... hay que bonito hagamonos liguistas por esa frase y ya no compremos mas entradas para ir al Ricardo Saprissa.

Ok adelante Saprissa demande lo que guste!! Pero a ver cual de ustedes saprissistas de corazón se quiere hacer liguista luego de oir esa frase??

Y es que vean los efectos que puede tener que un equipo como Saprissa por algo tan simple haga un alboroto (demanda) ... que en esta comunidad que es super pacifica salgan frases como " Mae usted en que mundo vive???" o LEARN2MARKETING... ojo eso realmente no es nada.. pero que reaccion tendran las barras que son en muchos casos muy violentas como la 12 y la Ultra... Mae el simple hecho de que saprissa como institucion demande la liga insta a la 12 a que cualquier camisa morada que vea... lo #%^@$ o que la Ultra se sienta super ofendida por la "copia" de su inmaculada frase y vea una camisa roja y la termine dejando mas roja!... los dirigentes morados de imponer una demanda asi demuestran que lo unico que les interesa es defender su Bienestar $$$ y no piensan en su aficion y demas...

Saprissa ha demostrado ser un gran equipo futbolisticamente y como institucion... no hay duda, lo admito como liguista que soy.. pero las tacticas comerciales que usa de vez en cuando con el fin de crecer ($$$) suelen ser algo extrabagantes... pero bien.. si ustedes aprueban una demanda por la frase robada... y que cresca la rivalidad no deportiva entre los equipos adelante... deporsi ahorita hasta a los mismos jugadores que entren a jugar al reducto morado les van a cobrar entrada :P (claro para crecer comercialmente como el Real Madrid)

Posted (edited)

LO SIGUIENTE LO PUSO WILLY UTILIZANDO MI CUENTA:

""El qeu se caga en todo a mi parecer es este Charrito llamado Alarcon, que hijue%&%$% más repugnante... ya alguien le rompió el hizico por hablador a mi en lo personal me gustaría pegarle un par de patadas, me da la impresión de que es ese tipo de persona con la que no se puede hablar, o simplemente ir en contra porque ya tienes problemas...""

No vio lo que dijo de Azofeifa, que con saborio hicieron un negociazo, pero que con azofeifa les fue mejor pq pagaron 1 millon de dolares por una joyita como saborio y 600 mil por un BANANO como azofeifa...

Eso es profesionalismo? eso es... ¿ que es eso? no sé...

yo se que lo que hico azofeifa estuvo malisimo... pero tampoco le da derecho a este mexicanito a decir nada o mucho menos ofender a nadie asi, será que yo estoy equivocado..

FIN DEL COMENTARIO DE WILLY

Ahora no estoy totalmente en desacuerdo con Willy (blind sniper), me parece muy ridicula la actitud que ha tomado Jorge Alarcon en relacion a la rivalidad existente entre la Liga y Saprissa, para el solo existe un equipo merecedor de todos los titulos y las oportunidades habidas y por haber, adivinen cual es ese equipo, y si alguien mas gana algo es un robo, no se lo merece, etc. Incluso con Azofeifa; quien sin lugar a dudas cometio una tonteria, no tenia porq expresarse asi del jugador, despues de todo se deshizo de su supuesto "banano" por $600.000, q no esta mal, si recordamos q ese banano jugo de manera frecuente el torneo anterior, al igual que cuando Saprissa participo en torneos internacionales y ademas fue al mundial, si ese jugador fuera un "banano" yo no lo pondria a jugar ni un minuto, lo que es mas nunca lo hubiese tenido en los planes del equipo.

Edited by Victor
Posted

Ojo.. y dijo que por lo que hizo Azofeifa no iba a permitir el traspaso para sentar un presedente :lol2: y ya lo tiene mas negociado al muchacho... otra prueba mas que primero la plata.. luego la plata y finalmente la plata.. si de eso viven lógico. sin plata queda aquel saprissa casi en banca rota y que la vio fea inclusive hasta para descender hasta que llego papi Vergara $$ :D la plata es todo!

Posted
Ojo.. y dijo que por lo que hizo Azofeifa no iba a permitir el traspaso para sentar un presedente :lol2: y ya lo tiene mas negociado al muchacho... otra prueba mas que primero la plata.. luego la plata y finalmente la plata.. si de eso viven lógico. sin plata queda aquel saprissa casi en banca rota y que la vio fea inclusive hasta para descender hasta que llego papi Vergara $$ :D la plata es todo!

Amén

Posted (edited)

LOL!!!!!!!!

no la plata no es todo... cierto GG no re owned a todos los morados!!!! los jugadores deberian de jugar por amor al deporte!! no deberian cobrar ni un cinco!!! ^_^y

q mentalidad...

lol q tiene de malo vender un jugador con potencial a otro equipo por dinero??? asi se hace en todo el mundo pq aki no se abria de hacer lo mismo???

Lo q paso con italia 90 a lo q paso en el ultimo mundial nada tiene q ver el dinero, eso tiene q ver con la mentalidad tica de no a la superacion, todavia me acuerdo a Pilo cuando nos eliminaron q por lo menos fuimos.... por lo menos fuimos.... uta mas bruto.

El dinero y el deporte van de la mano, los equipos grandes con dinero pagan dinero a equipos no tan grandes para llevarse a sus jugadores, asi es el fut de hoy en dia, y asi es como los equipos se estan haciendo grande... o acaso usted cree q gaucho o zidane se fueron de gratis de sus respectivos equipos para ir para el barca y el madrid??

y si no se compara con los grandes tons q vamos a hacer? compararnos con los de hatillo y q esos sean nuestros puntos de referencia para los objetivos de la empresa???

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='Jul 29 2006, 12:50 AM' post='123505']

El dinero y el deporte van de la mano,

<_< porsupuesto, desde hace cuanto se dejo de jugar por amor al equipo¿¿ la plata mueve al deporte igual q a muchas cosas en cualquier lugar del mundo.

asi q si la liga no respeta logos y slogan tiene problemas ..... lo mismo hubiera pasado si saprisa los hubiera copiado de la liga o cualquier otro equipo ..... al final siempre caemos en lo mismo .... porq el futbol no es un negocio solo para los aficionados .... para el resto q trabajan para el futbol es la forma de vivir .....

Posted

Siguen las comparaciones absurdas Saprissa = Real Madrid....

Jamas usted va a crear una empresa pensando se ser Microsoft 2... primero se fijan metas alcanzables y poco a poco se evoluciona hasta quizas y solo quizas ser Microsoft 2... este tema ya se esta pareciendo al primer tema que comente en este site cuando alguien queria dejar su trabajo para hacerce gamer profesional para ganar miles de dolares... creo que era un tal teletubie algo asi... (por cierto que se hizo ese mae??) ahi escuche la misma mentalidad de x[G]SGT de que se podia ganar miles que vea tal ejemplo el otro.. ok son metas validas pero paso a paso... en este momento es con todo respeto algo ridiculo comparar a la liga, saprissa o cualquier equipo de aca con equipos europeos... todavia fuera algo tipo Velez Arfil o algun equipo mexicano.. pues se aceptan comparaciones.

Otra cosa... porque digo ironicamente... "La plata es todo" es porque no deberia ser asi.. estan primero los principio morales (espero esto no me lo debatan porque si me sorprenderia). Si Alarcon dijo... no traspasaremos a Azofeifa para sentar un presendente... pucha, yo pense que bien.. asi debe ser porque el jugador no debe hacer lo que hizo... y que una semana despues el mae solo este esperando el boleto de avion para largarse... Tonces???.. que tanto le podemos creer a este dirigente??

Si el gobierno (que debe verse como negocio del estado) te sube el precio de las telecomunicaciones o no quiere competencia ahi estan todos en la calle protestando... si saprissa te mete sus productos hasta por los ojos que bien!! es progreso comercial! Por lo menos lo que le pagamos al gobierno el 1% :P nos lo retribuye de alguna manera.

Ok quieren demandar demanden deporsi van a perder segun comentaba con un Filologo (morado por cierto) tienen las de perder ya que la frase no tiene el mismo significado... pierdan tiempo pierdan dinero.. que crezca la rivalidad no deportiva!! viva la defensa de los derechos comerciales blablabla!!... GOGO Saprissa campeon de la Champions!! (digo se vale soñar...)

Posted (edited)

Yo no veo, no escucho ni se de futbol, solo se lo que por ahi me cuentan o que por casualidad veo en la tv pero como persona imparcial si voy a decir que cuando paso por la sapritienda en multiplaza del este no puedo evitar sentirme incomodo... con lastima... no de ver que saprissa pone una tienda para hacer dinero, sino de saber que esa tienda existe porque hay gente a la que... aparentemente (porque esa tienda siempre esta vacia) le puede interesar comprar un producto ahi pero repito que no soy fubolero y que por ahi va mi parecer... de que no me interesa el futbol... ahora si me ponen una tiendita del REAL MADRID (como ejemplo porque estos maes estan cagados!!!!!) con precios de TICOS! ahhh mae, le digo a la cabra que entremos pa echar un vistazo, pa ver que cuesta una camisilla, a ver que otras cosas tienen porque es el ¨Real Madrid¨ que NO es igual al Saprissa, las intenciones podran ser iguales pero el resultado final, el producto a vender no tiene el mismo valor comercial ni moral ni nada. Todo esto dicho por una persona que lo mide por su calidad y no por pasion

Y COMO HABRAN NOTADO POR MI BUENA ORTOGRAFIA Y PORQUE LO QUE DIGO SI SE ENTIENDE.... NO SOY CNNEMESIS, SOY QK... el shobo se quedo loggeado pa variar

Edited by cnNemesis
Posted

Mae sgt... cuanta razon tenes... El futbol hoy en dia es dinero... Para mal del espectaculo :P

Soy manudo y todo... Pero me parece que siempre se van a dar los pleitos... a mi no me gustaron muchos los cambios... Y siento que si se la pelaron..Pero bueno diganme si no es cierto que no podemos hacer nada sin que salga a flote el desmadre ?? ya sea liga saprissa o viceversa :P Esto es lo que hace divertido el campeonato nacional :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...