Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saprissa demandará al Alajuelense por uso de eslogan comercial.

El Deportivo Saprissa anunció hoy que demandará a su máximo rival futbolístico, la Liga Deportiva Alajuelense, por el uso comercial de la frase "Liguista de Corazón", que, según ellos, es una copia del eslogan saprissista.

Detalles...

Osea... como que no tienen nada mejor que hacer?? o es que les falta plata.. o siguen picados por lo de la copa Nissan.. o que será???

Que pasa entonces si digo "Gamer de Corazón" tambien me van a demandar??

No es nada contra los saprissistas sino contra los dirigentes... que pistolas les pasa? donde creen que viven?

Posted

Mae no es por nada pero que brete mas poco profesional le hicieron a la liga con esto del nuevo logo y eslogan, osea, no podian inventar algo mas tuanis y original. con solo ese leon y ademas con la frade de su archirival.... me aguebas...

Posted (edited)
Mae no es por nada pero que brete mas poco profesional le hicieron a la liga con esto del nuevo logo y eslogan, osea, no podian inventar algo mas tuanis y original. con solo ese leon y ademas con la frade de su archirival.... me aguebas...

Mae lo del logo le doy toda la razon... demaciado copia... pero la frase.. la vengo escuchando desde que tengo 8 años de edad... asi que no hay copia en esa frase... como el mismo presidente de la liga dice.. simplemente se tomo una frase que ya existia en la aficion y de oficializo como parte del equipo.. y el simple hecho de decir Liguista de corazon... es 500% diferente a decir Saprissa de corazon, tanto gramaticalmente como en el sentido que da... ya que Saprissa de corazon se refiere directamente al equipo.. en cambio liguista de corazon se refiere a su afición. No es lo mismo decir Saprissa (equipo de futbol) que saprissista miles de aficionados seguidores de ese equipo

Edited by DarkRaptor
Posted

lol di mae q pasa si puedo decir q la gente q le disenno el marketting a la liga son unas bestias... y sorry pero asi lo es, como van a sacar un logo de esa forma?? y ahora va a sacar una frase asi?? es cierto di no es la misma frase pero q pasaria si hubieran sacado "Liguistas just do it" ...

Ahora creo q no hay nada q hacer en ese asunto la verdad, vale costra el fut de CR es un dolor!!!!

Posted

Eso es lo malo del futbol nacional... y aun pero ponerse a pelear por cosas que benefician a CR como esta copa en Sur America!!!

La única forma en que pudieran hacer demanda seria que patentizaran la frase, cosa que lo veo ridiculo... pero asi son las empresas, recuerdo cuando daba clases algunos gerentes de la Cerveceria CR que estaban buscando al carajo que habia PATENTIZADO el aguila, si el nombre, el simbolo y la forma, y en vista de que ellos estaban usandola mucho en la propaganda de la Imperial buscan ver como lo compraban o lo alquilaban... super tonto porque el aguila existe hace mucho tiempo!!! y si habia un mae que la habia puesto como marca registrada :lol2:

Buen negocio ponerse a registrar cosas :)

Posted

Mae el echo no es si es la misma frase o no, el punto es si saprissa es el archirival de la liga, para que pu tas sacar una frase "parecida" a la de saprisa, solo para que los molesten o que, el punto es que auqnue sea dif el significado o no o que este registrada o no, para que voy a sacar algo parecido a lo de mi rival, para que me molesten o que!

Para eso existe la originalidad y la creatividad!

Posted

Creo que es una actitud en general morada. Cuando hablo con Pido le digo: "Liga: Poder y Orgullo" y él me sale diciendo que los liguistas si que son ---- y ---- que hasta los slogan le copian a la S. Ya veo que esa actitud viene de los dirigentes hacia abajo...

Posted

Correcto... lo que dice Sky!!... yo fui saprissista hasta los 9 años de edad.. si lo admito (gracias a Dios ya lo supere) pero por la influencia de mis padres... pero lo que me hizo cambiar fue presisamente ese tipo de actitudes con las cuales no concuerdo para nada... sea o no registrada la frase sea parecida identica o lo que sea.. eso que %^$#^$ importa.. que se dediquen a jugar futbol para que los aficionados sientan orgullo de decir, de gritar esa frase!! sin que esta sea Marca Registrada! sin demandas sin abogados sin noticias estupidas en los periodicos!!

Posted

Le pleito deberia ser entre la liga y la agencia a las que le pagaron el logo y el slogan, porque quedaron como idiotas los dirigentes les vieron la cara, fijo la agencia puso en google logo leon se encontro ese y se lo vendieron, jajaja, fuertemente owneados los dirgentes manudos

Posted

lol solo me queda decir que el que niegue que no es una vil copia, con intension o sin intencion, es un engañado! no hay que ser muy inteligente para ver la copia! ahora que se pongan con demandas pura payasada!!!!! Y como dije en un post por ahi suerte a la liga en la copa la verdad es justo y necesario que otros equipos puedan tener partidos de alto nivel y de prestigio internacional así e scomo va a mejorar el fut de CR!!!!

Posted
lol solo me queda decir que el que niegue que no es una vil copia, con intension o sin intencion, es un engañado! no hay que ser muy inteligente para ver la copia! ahora que se pongan con demandas pura payasada!!!!! Y como dije en un post por ahi suerte a la liga en la copa la verdad es justo y necesario que otros equipos puedan tener partidos de alto nivel y de prestigio internacional así e scomo va a mejorar el fut de CR!!!!

Pues si.. algo asi es el punto.. el logo es una super copia y nos vieron la cara... el slogan pues si bien es parecido, similar, igual o como gusten al de saprissa llevamos mas de 10 años usandolo asi que solo se oficializo... lo malo es demandas por tonteras asi :s de verdad que lo agueva a uno ver ese tipo de pleitos en el futbol.. tras de que somos tan buenos! y poniendose en varas.. ni uno ni otro equipo progresa

Posted
solo tengo algo que decir al respecto.... QUE VIVA EL TEAM FLORENSE!!!!

Bueno ahora si se acabo el post, alguien invoco al equipo de flores, por lo menos los liguistas y morados año a año algo ganamos, o algun campeonato disputamos en serio pero el equipo floreado jajajajajajajajajajajajaja que fe de muchahcho

Posted
que se dediquen a jugar futbol para que los aficionados sientan orgullo de decir, de gritar esa frase!! sin que esta sea Marca Registrada! sin demandas sin abogados sin noticias estupidas en los periodicos!!

Mae eso ya lo esta haciendo el sapri desde hace 3 anos para aca.... ha crecido mucho comercial y deportivamente, con una excelente campana publicitaria y promocion del equipo como marca.

Cosa que al parecer a la liga le esta costando... jejeje

Posted

Bueno ahora si se acabo el post, alguien invoco al equipo de flores, por lo menos los liguistas y morados año a año algo ganamos, o algun campeonato disputamos en serio pero el equipo floreado jajajajajajajajajajajajaja que fe de muchahcho

..............................................................................................algun dia.... algun dia.............. :(

Posted

Mae eso ya lo esta haciendo el sapri desde hace 3 anos para aca.... ha crecido mucho comercial y deportivamente, con una excelente campana publicitaria y promocion del equipo como marca.

Cosa que al parecer a la liga le esta costando... jejeje

Pues si porque por años nos hemos dedicado a jugar futbol... tal y como debe ser no trayendo gente pa que nos diseñe campañas comerciales para vender helados, cuadernos y mil sarpichunches mas... y es precisamente que nos pasa lo que nos pasa.. por cholos por querer imitar algo que no tiene nada que ver con el futbol.

Posted

dejeme decirle..caballero....que todos los años ganamos la triangular que hacen entre la liga, sapprisa y heredia....creo que ya somos bicampeones o tricampeones... :D

(sobrado el team florense)

Posted

LOLON @ todos uds!

q varas de peliarse por una tontera asi...

si fuera que el slogan fue todo un proceso de investigacion con consultorias y propiedad intelectual pues...

pero una frase con 3 miserables palabras... looooool!!!

culpables? los 2... los liguistas por copiarlo sabiendo q lo usa saprissa, y los morados por ofenderse por q les copiaran el "maravilloso slogan"... :roll1:

sigan postiando para q nos riamos mas :lol2:

=-=

sorry si alguien se ofende pero ni modo :P

Posted (edited)

Pues si porque por años nos hemos dedicado a jugar futbol... tal y como debe ser no trayendo gente pa que nos diseñe campañas comerciales para vender helados, cuadernos, jugar mundial de clubes y mil sarpichunches mas... y es precisamente que nos pasa lo que nos pasa.. por cholos por querer imitar algo que no tiene nada que ver con el futbol.

fixed

que carajos son sarpichunches? o quiso decir saprimauriciomonteros? :blink:

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...