Dan's Belt Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 En una noticia que recuerda el descenlace que tuvo Napster antes de volverse un ente comercial, hoy se anuncia que Kazaa llego a un acuerdo extrajudicial para pagar $100 millones a las disqueras y tomar acciones para volverse legal. La conversion de Kazaa a "legal" se compondra con la aplicacion de filtros y nueva tecnologia que permita bajar archivos correctamente identificados dentro de su red. Ver: http://www.itwire.com.au/content/view/5122/53/ Kazaa es una compannia con base en Australia.
CRjason Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 "The record companies and their artists have been quick to point their fingers at the illegal file sharing companies, accusing them of depriving everyone in the music supply chain of income." esto me recuerda del clip de South Park que se trataba de bajar musica
Kamper Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Para que Kazaa y Lime Wire si existe Shareaza?
[Executor] Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Para que Kazaa, Limewire y Shareaza si existe el bittorrent?
Juancho Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 haha para q todo eso si desde antes estaba Irc y los ftps? Xdcc y Rapidshare FTW... KAzaa murio cuando uno buscaba una pieza la bajaba y no era
Kamper Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 ' date='Jul 27 2006, 05:19 PM' post='123153']Para que Kazaa, Limewire y Shareaza si existe el bittorrent? Bit torrent sucks!!! Cuesta encontrar un buen torrent q baje al maixmo haha para q todo eso si desde antes estaba Irc y los ftps? Xdcc y Rapidshare FTW... IRC es toa!!!!
oneiros. Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Para que todas esas shit si existe el soulseek?
betoelbicho Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Bit torrent sucks!!! Cuesta encontrar un buen torrent q baje al maixmo bittorrent para mi es el mejor !!!
BerzerKer Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 irc es lo mejor para conseguir lo que ud busca! punto
vOv Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 (edited) Bit torrent sucks!!! Cuesta encontrar un buen torrent q baje al maixmo Hasta q al fin lo convenci Shareaza FTW! Edited July 28, 2006 by Báhdom
Zazoo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Ese no es el hecho, la escencia consiste ! Hay un moton de programas P2P totalmente gratuitos, lastimosamente fue una empresa que empezo con una perpectiva y la cambio totalmente al final contra lo que habian luchado tantos años !
Shadow Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 irc es lo mejor para conseguir lo que ud busca! punto Como se hace eso?
Kamper Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 soulseek? Soulseek....q es esa vara? como c come? Hasta q al fin lo convenci Shareaza FTW! Shareaza es una sh!t...casi nunca lo uso....muy d vez en cuando, depende d lo q c baja...baja tuanis...para la gran mayoria baja lento En otras palabras...usen mIRC
«Dart» Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 Para que Kazaa, Limewire, Shareaza, bittorrent si existe Bear Share!!
oneiros. Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 soulseek es casi que unica y exclusivamente para bajar musica, y yo podria decir que he encontrado de cualquier grupo http://www.slsknet.org/
Dan's Belt Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 Yo lo veo como algo "historico". Si bien es cierto hoy en dia KaZaa es superada por n-cantidad de nuevos medios P2P, no deja de ser importante el aporte que logro. Asi fueron napster, los FTPs, etc. Y para ser honesto, yo nunca use KaZaa porque era mas el ad-aware que traia que lo que me aportaba. Termine migrando a LimeWire (ahora solo lo uso para buscar mp3s) y uTorrent subsecuentemente (no hay nada como The Pirate Bay! ). De algun modo u otro, KaZaa tuvo su buen efecto en la vida cibernetica que nos rodea.
Recommended Posts