Atreyu Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Buenas si alguien me podría ayudar en decirme cuales son los pasos para poder desbloquear un disco duro que era de XBOX y poder utilizarlo en una PC. Me seria de útil y le agradecería demasiado…
Atreyu Posted July 27, 2006 Author Report Posted July 27, 2006 Claro lo que pasa es que cuando uno los cambia quedan bloqueados y hay una forma para desbloquearlos pero no la se
fr4gus Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 una pequeña visita a google y dio esto: http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=harddrive
Atreyu Posted July 27, 2006 Author Report Posted July 27, 2006 Hey gracias FRAGus, he buscado en todos lados pero no he encontrado algo concreto pero voy a ver que pasa con esto que me mandaste...
CRjason Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 tampoco sabia que se podía hacer eso - q n00b de mi : P
ariescr Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 Una cosa para que tengas presente. Si lo debloqueas para usarle el la PC tenes que borrar la tabla de particion usando el fdisk o algo parecido por que la XBOX usa una tabla de particion diferente a la NTFS del XP. Eso si ocupas un xbox con chip para hacer el unlock, hay un tool que se llama Xbox installer deluxe trae un programa para hacer el lock unlock al HD del XBOX. Ahora el disco de la xbox es de 8 gigas, no le veo la utilidad de usarlo en una PC ???
H Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 veamos hijos mios es realmente facil 1. prendes el PC 2. pones pausa antes de que haga post 3. pegas tu HD bloqueado 4. Cargas el xboxhdm (google it) 5. Desbloqueas el disco .... 6. Fdisk to it... o mejor aqui te dejo una guia http://xguides.xbox-scene.com/tikiwiki/tik...HDM+for+dummies salu2, yo hacia eso hace mucho cuando era mas pirata
Holy_COW Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 1. prendes el PC2. pones pausa antes de que haga post 3. pegas tu HD bloqueado creo q hay error de orden... x q pueden quemar algo... (pegar un ATA a una pc encendida pos q se puede se puede pero tambien puede hechar humo el disco o la controladora )
H Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 di mae ese el metodom, de lo contrario el bios no reconoce el disco
Drama Maker Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 di mae ese el metodom, de lo contrario el bios no reconoce el disco Bueno... no mas tienes que sacar el disco duro conectarlo en el PC con el jumper en Primary Master.. aunque tenga particion XbX ... el bios accedera y conforme con una instalacion un un CheckDisk puedes darle formato y crear una particion nueva.. en este caso con Fdisk... Salud0z
ariescr Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 di mae ese el metodom, de lo contrario el bios no reconoce el disco por eso hay que hacerle el unlock en la xbox con los tools
Recommended Posts