Jump to content

Recommended Posts

Posted

JAJA que monton de spam XD

Pero ta bueno ya era hora de un torneito de counter. Voy a ver si vuelvo a las andadas ojala sea dentro de bastante tiempo para practicar

y son 35 sec no? eso no era lo que duraba la bomba en estallar?

Posted (edited)

Mae es que no eh formateado la PC XD llevo como medio año formateandola XD un dia de estos juego pero es que lo que me da pereza es que la compu como esta de hecha shit es capas que hasta orgy me mata :P jejeje

Edited by Archylus
Posted
Zinner' date='Jul 27 2006, 02:45 PM' post='123095']

Mae es que no eh formateado la PC XD llevo como medio año formateandola XD jejeje

Llevas como 1 año formateando xD

Gente es un foro informativo no para armar pleitos de s vrs cs s...

Dejemos limpio el post plz... Play CS... solo eso no importa cual version... Play CS.

Posted

Jeje, agree con los posts d ami y da ill. Yo d hecho estaria considerando meterme a CS, pero si hay tantas broncas internas n la franquicia tonces mejor me voy a otro lado.

En fin, suerte con el torneo :good: ahi veo a ver si pulseo darle :gun:

Posted

Bueno gente... Ya con el post limpio me disculpo si surgio algun inconveniente... de verdad...

Aqui no hay predileccion de ninguna version...

Aunque la rivalidad esta hasta en las esferas mas grandes del gaming para un lado o para otro, queremos dar el ejemplo... simplemente

PLAY CS

Posted
Bueno gente... Ya con el post limpio me disculpo si surgio algun inconveniente... de verdad...

Aqui no hay predileccion de ninguna version...

Aunque la rivalidad esta hasta en las esferas mas grandes del gaming para un lado o para otro, queremos dar el ejemplo... simplemente

PLAY CS

Esas son, mucha vara como siempre!

Gl & HF

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...