xG.Zinner Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 (edited) Segun me contaron en Palmares se juega dota gente que ni conoce el gamingCR y este fin van hacer torneo 3v3 me contaron que hay como 9 equipos ahi. Asi que ahi les dejo el dato para que se den cuenta que la gente juega pero aun no estan todos conectados. Para mi sky deberia ir con pancartas y posters del gamingcr para pegarlos en todos los cafes de palmares para que conoscan el gamingcr, jajaja XD Cuando llegar a ser tan grande el gaming en costa rica que Gaming CR tenga un anuncio de televicion y todos los que no tenia idea que existia entran asi armamos torenos con unos 50 equipos de todo lado y con premios que me alcanzen para comprarme una PC nueva Edited July 27, 2006 by x[G]Zinner
loko08 Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Mae en donde va a hacer ese torneo?(es que soy de Naranjo y obviamente que me voy a llegar!!)
kanaka Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 (edited) lol mae bueno de palmares aqui en gamingcr que yo sepa estamos areku, serkiller, y yo , pero ya le pregunte y ninguno de nosotros sabemos de un torneo aqui auqnue eso si mae aqui torneos si se han hecho desde hace años, jugadores siempre han habido, pero es muuucha la gente que ni tiene internet ni aun cuando le hemos comentado sobre gamingcr le han dado importancia. Y tampoco se olvide de la gente que hay más allá en San Ramón, Grecia, Atenas, etc y en Zarcero, donde juegan como locos de todo, en especial pasan haciendo torneos de Battlefield 2, W3 y CS Source, yo ahora me voy a dar una vuelta por Zarcero este fin pq vamos a hacer mini enfrentamientos de clanes, tonces como siempre de nuevo vamos a contarles de gcr. Aquí todo mundo se conoce, tonces si hacen torneo me doy la vuelta a hacer pelota y a lavarles el coco Edited July 27, 2006 by kanaka
loko08 Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Mae avisen! aqui en naranjo nunca hacen ni gorra.... y nunca se sabe nada de la vecindad
kanaka Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 aro aro apenas me averigue le aviso pa que se de la vuelta =)
Areku Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Ok me di a la tarea de averiguar como esta la vara! Talvez le suene a alguno por aca y quiera ir a entrenar para el torneo nacional. La vara esta asi: Lugar: Palmares, internet cafe 50 mst oeste del colegio de Palmares Fecha: Sabado 29 de Julio, de no poder terminar se terminaria el sabado 5 de Agosto. Modalidad: 3 vs 3, en llaves, Bo3, Maximo 1 hora la partida Monto: 6000 por equipo Hora de Inicio: 10 am Actualmente hay 6 equipos. Me conto el contacto que parece que hay buen nivel, asi que los que quieran ir y de esta forma ayudar a integrar a la gente a la comunidad bienvenidos al pueblo jejeje Es todo lo que se asi que no pregunten mas, si les interesa mucho y quieren saber mas, llamen a este numero: 8204350 con Luis Roberto. Tuanis
Ramboscar Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 Que bueno mas gente!!! Yo soy uno y mas de uno puede confirmarlo que ando contandole a todo mundo sobre GCR , cafe internet que veo paso a preguntar "Y aca juegan" y que juegan, con las giras que hago con el OIJ he encontrado grupos pero no todos entran por aca o las maquinas de los cafes no son muy buenas... he encontrado gente en Cañas, Limon, Ciudad Neily!!! y sigo insistiendo que hay mucha gente que no nos conoce todavia Tesgigo de este desconocimiento es el caso del BF2 que existimos 27 gamers en CR supuestamente y solamente nos conocemos en GCR aproximadamente 10 el resto no sabemos quienes son!!!
Jeefo Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Di si en palmares esta en todas, y que nadie ah escuchado nada de san ramon me interesaria saber si alguien en san ramon juega dota
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 el clan [s.D] le patea el trasero al clan [Lotsofpalmtrees]
Recommended Posts