fr4gus Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 (edited) Y le digo una ley universal, a la gente tiene que ganar y unos ganaran mas que otros dependiendo del puesto Y quien es el que decide cual puesto es mas importante o no? Aqui la cuestion no es si gana más o nó, es claro que el puesto del presidente es muy importante y la verdad deber ser bien pagado por la responsabilidad que lleva. El problema es.. que se aumentó muchisimo más de lo que le aumentó (por que fue por decretaso) al resto de los empleados publicos (el tambien es empleado publico no? ). EDIT: ortográfico Edited July 27, 2006 by FRAGus
Guaro Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 quien putas va a trabajar ad-honorem como nada y menos como presidente No si seré yo que estoy mal, pero donde vivo, ganar 3 millones y pico no es trabajar ad-honorem.....
Lorddarknes Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 No me parece que el presidente siendo empleado publico se haga un aumento tan radical, en cuanto a eso concuerdo con Slacky, tras de que no pagan impuestos se hechan ese monton de plata a la bolsa
xG.SGT Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 (edited) Mae cofalito... q vara mas rara la suya de pensar, el pais esta mal con sus deudas, y ya esta bien dificil en todo lado dice q el estado no tiene dinero, y de donde va a sacar Arias 1millon300mil colones mas al mes, y pq no hay dinero para proyectos de calles pero si para subirse ese dinero?? Como demonios pueden comparar managers generales de empresas privadas lucrativas con el presidente de un pais Latinoamericano como lo es CR?? hasta la ninnera de Bill Gates gana mas q el presidente de CR y eso Q??? tiene algo de malo??? claro q no!!!! un presidente aparte de ser empleado publico es la cara del pais, y es un ciudadano mas ... y por ende no deberia de ser tan egocentrico para hacer lo q quiso hacer... Es como q su familia deba un monton de dinero, sus hijos esten endeudados hasta la coronilla, y usted como el papa de sus hijos en lugar de ayudarle pide mas prestamos a nombre de ellos y se compra un carro nuevo de agencia!!!! eso esta bien con su familia??? es sentido comun creo q cuando las cosas no andan bien pues no se puede beneficiar el solito. Mae una vara que fanatismo por Dios por este tipo de pensamientos q cree q 1millon300mil colones no son nada y al final de cuentas se lo van a robar y q mejor q se lo gane el presidente, ES POR ESTA MISMA RAZON Q ESTAMOS COMO ESTAMOS!! Wow maes... q pensamientos mas raros... como van a apoyar el alsa del sueldo del presidente??? el es el primero q deberia de ser solidario con el pueblo, EL PUEBLO NO TRABAJA PARA EL PRESIDENTE, EL GOBIERNA PARA EL PUEBLO!!!! Ojala los q apoyaran este tipo de cosas fueran los q le dieran parte de sus sueldos directamente a Oscar Arias para q se logre subir su salario a ver si les duele o no les duele... Edited July 28, 2006 by x[G]SGT
Slackman Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 SGT' date='Jul 28 2006, 08:15 AM' post='123244'] Mae cofalito... q vara mas rara la suya de pensar, el pais esta mal con sus deudas, y ya esta bien dificil en todo lado dice q el estado no tiene dinero, y de donde va a sacar Arias 1millon300mil colones mas al mes, y pq no hay dinero para proyectos de calles pero si para subirse ese dinero??Como demonios pueden comparar managers generales de empresas privadas lucrativas con el presidente de un pais Latinoamericano como lo es CR?? hasta la ninnera de Bill Gates gana mas q el presidente de CR y eso Q??? tiene algo de malo??? claro q no!!!! un presidente aparte de ser empleado publico es la cara del pais, y es un ciudadano mas ... y por ende no deberia de ser tan egocentrico para hacer lo q quiso hacer... Es como q su familia deba un monton de dinero, sus hijos esten endeudados hasta la coronilla, y usted como el papa de sus hijos en lugar de ayudarle pide mas prestamos a nombre de ellos y se compra un carro nuevo de agencia!!!! eso esta bien con su familia??? es sentido comun creo q cuando las cosas no andan bien pues no se puede beneficiar el solito. Mae una vara que fanatismo por Dios por este tipo de pensamientos q cree q 1millon300mil colones no son nada y al final de cuentas se lo van a robar y q mejor q se lo gane el presidente, ES POR ESTA MISMA RAZON Q ESTAMOS COMO ESTAMOS!! Wow mae... q pensamientos mas raros... como van a apoyar el alsa del sueldo del presidente??? el es el primero q deberia de ser solidario con el pueblo, EL PUEBLO NO TRABAJA PARA EL PRESIDENTE, EL TRABAJA GOBIERNA PARA EL PUEBLO!!!! Ojala los q apoyaran este tipo de cosas fueran los q le dieran parte de sus sueldos directamente a Oscar Arias para q se logre subir su salario a ver si les duele o no les duele... Totalmente de acuerdo con SGT !!!
BerzerKer Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Slacky, yo no me siento acorralado, solo es que a personas como ud no las tomo enserio, no merecen, vaya haga huelgas, patalee, llore, haga lo que quiera, ami la verdad me importa un pito... sieg heil mien Fhürer Arias!!
Cofalito Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 SGT' date='Jul 28 2006, 08:15 AM' post='123244'] Mae cofalito... q vara mas rara la suya de pensar, el pais esta mal con sus deudas, y ya esta bien dificil en todo lado dice q el estado no tiene dinero, y de donde va a sacar Arias 1millon300mil colones mas al mes, y pq no hay dinero para proyectos de calles pero si para subirse ese dinero??Como demonios pueden comparar managers generales de empresas privadas lucrativas con el presidente de un pais Latinoamericano como lo es CR?? hasta la ninnera de Bill Gates gana mas q el presidente de CR y eso Q??? tiene algo de malo??? claro q no!!!! un presidente aparte de ser empleado publico es la cara del pais, y es un ciudadano mas ... y por ende no deberia de ser tan egocentrico para hacer lo q quiso hacer... Es como q su familia deba un monton de dinero, sus hijos esten endeudados hasta la coronilla, y usted como el papa de sus hijos en lugar de ayudarle pide mas prestamos a nombre de ellos y se compra un carro nuevo de agencia!!!! eso esta bien con su familia??? es sentido comun creo q cuando las cosas no andan bien pues no se puede beneficiar el solito. Mae una vara que fanatismo por Dios por este tipo de pensamientos q cree q 1millon300mil colones no son nada y al final de cuentas se lo van a robar y q mejor q se lo gane el presidente, ES POR ESTA MISMA RAZON Q ESTAMOS COMO ESTAMOS!! Wow maes... q pensamientos mas raros... como van a apoyar el alsa del sueldo del presidente??? el es el primero q deberia de ser solidario con el pueblo, EL PUEBLO NO TRABAJA PARA EL PRESIDENTE, EL GOBIERNA PARA EL PUEBLO!!!! Ojala los q apoyaran este tipo de cosas fueran los q le dieran parte de sus sueldos directamente a Oscar Arias para q se logre subir su salario a ver si les duele o no les duele... Mae que hablada..... pero yo solo le digo que es ilogico que el presidente gane menos que el gerente general del ICE o INS simplemente no es logico, al igual que sus comparaciones con Bill Gates, nadie esta comparando con Bill Gates, el que piense que el Presidente de un pais va trabajar de gratis esta volado del techo.
xG.SGT Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 GRATIS???? ganar 3millones de colones es trabajar de gratis??? Di obvio 3millones de colones no alcanzan para nada!!!!!!! es una cochinada de sueldo ni el barrendero de mi barrio gana eso... q verguenza!!!! que verguenza!!! de verdad q si gana mal nuestro presidente POSITO!!!!!!!!!!!!!! POSITO!!!!!!!!!!!!!! ya me siento peor q el :'(
Cofalito Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Si fuera gratis no se estarian echando esta ventisca Slackman y usted, 3 millones obvio q no es gratis pero ustedes pretenden que el presidente trabaje de gratis o con un salario bajo pq es el primero que deberuia ahorrar dinero del estado..., mejor que le corten el rabo a un poco de PARGOS y parasitos que hay en las instituciones publicas de este pais.
xG.SGT Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 y pq el presidente de la republica no mejor se queda con sus pequennos 3 millones, q no venga a hablar toda la hablada del 2% q para el ahorro y no se que y el mae se venga y se aumente no 100mil colones, nonoon un melon y medio.... no seas tan exagerado mae!!!! obvio q no va a bretear de gratis, pero mae tampoco va a subirse un 50% del salario sea mas logico!!
Guaro Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Mae cofalito yo no se si ud ententío mal el asunto del que se trataba este thread, los que nos quejamos, es por aumento tan animal que se hizo arias, nadie dijo nada de que tenía que bretear de gratis, nadie dijo nada de que no tenía derecho a un aumento.... lo que esta mal es que haya sido de esa magnitud. Deje de inventar varas porque ni slack ni sgt dijeron nada de que "pretendían" como dijo ud, que breteara de gratis.
Cofalito Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 ¿ustedes creen que se pelearian tanto el poder si el puesto fuera voluntario y ad honorem?? piensen amigos, piensen...
Slackman Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 Correcto, esa frase es mia Pero si leen desde el principio, el tema es la carta de PAC, donde increpa el 42% de aumento.. Cofalito interpreta muy literalmente ¿no creen? Slacky, yo no me siento acorralado, solo es que a personas como ud no las tomo enserio, no merecen, vaya haga huelgas, patalee, llore, haga lo que quiera, ami la verdad me importa un pito...sieg heil mien Fhürer Arias!! Nuevamente a lo personal!!!!, mae Berzerker, yo no tengo nada en contra tuya, y al contrario, por respeto a la persona que sos, siempre te tomo en serio. Y disculpa por decirte eso, pero salir con un comentario nada que ver en un tema, es tipico de una sensacion de acorralamiento y por simple mecanismo de defensa se acomete a lo personal, pero no te preocupes, a muchas personas les pasa amigo. Lastima que no me tomes en serio, porque entonces debo asumir que todos los comentarios que hiciste en este thread que abri, en este tema nada de lo que has dicho ha sido en serio????? Ya que decis que no merece, diay, lo siento por vos, que seguis enajenado pensando que arias de veras hara un buen trabajo. Por n-semia vez + 1, te repito que yo no ando en huelgas, ni pataleo... tengo mucho trabajo en mi empleo y atendiendo mi empresa para ir a huelga, ademas ambas empresas con las que trabajo son privadas, asi que no tendria sentido, claro que hare lo que quiero, quiero trabajar para que este pais salga de la mediocridad en la que lo ha sumido el bipartidismo de las ultimas decadas y mantener vigilados a los politicos que ocupan puestos pubicos, y hacer los comentarios que haya que hacer, le duela a quien le duela.. Asi sea !
BerzerKer Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 me slaky una vara ud su negocio .. ¿ de que es? por pura curiosidad.. no mas
kamikaze Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 me d amucha pereza transcribir las noticias pero aqui les dejo pa si quieren y puedn lean la vara AL DIA 18 de julio pag 7 Al DIA 24 de julio pag 2 si las pueden leer se daran cuenta de q no es un aumento de salario sino es un concepto de dedicacion exclusiva q no se cobraba en el gobierno pasado por razon q Maria Casorla desconoce ella es la directora administrativa de la presidencia OSEA ESO SIEMPRE HA EXISTIDO Q PACHECO NO LO COBRARA GG!! y solo para agregar Roberto Artavia del INCAE dice q el ingreso de los ministros deberia ser superior pue un ejecutivo de una empresa privada de este pais entre los 35 y 45 gana el doble o mas.... Por otro lado lo q diga la gente del PAC para mi vale una soberana bosta ese partido tiene tanta seriedad como el show de BOZO en paz descanse hoy no pude comprar el periodico pero vi q los diputados del PAC estan pidiendo un 5% de aumento de salario cuando el gobierno quiere aprobar un 2% parece.... /tarjet PAC /goflclap
Slackman Posted July 29, 2006 Author Report Posted July 29, 2006 me slaky una vara ud su negocio .. ¿ de que es? por pura curiosidad.. no mas Me imagino, que como no me tomas en serio, el siguiente reply que hagas sera burlandote o haciendo algun comentario despectivo de mi trabajo, pero como por dicha no soy ningun acomplejado, te cuento que mi empresa, debidamente inscrita en el registro mercantil, y en Tributacion Directa, es una sociedad anonima, dedicada a comercializar servicios y asesoria en soluciones e inversion tecnologica para pequeñas empresas, principalmente negocios agroindustriales de la zona sur de Cartago. Como somos varios socios, cada uno profesional en su campo, ofrecemos muchos servicios, entre ellos programacion de sistemas informaticos, venta y reparacion de equipo electronico y de computo, ademas de asesorias en nuevas tecnologias para manejo y resguardo de informacion, asi como tambien resolvemos consultas en inversion tecnologica para el manejo de sus empresas. Yo como egresado del TEC en Diseño Industrial, estoy tratando de ofrecer mas servicio en grafica, imagen corporativa y desarrollo de productos, pero como todo consume tiempo, hay que programarlo dentro del plan anual... En fin, eso es lo que hace mi empresa... para que te hagas una idea.
fulanito Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 (edited) Quien dijo que proponia subirle un 42% a los empleados publicos ???? Seré una perra en economia pero nunca dije eso. . Cariño no fue a ud !!!!! lol!!!! mas bien cofalito te estaba dando la razon !!! y eso que puso era para el otro mae :S Por otro lado lo q diga la gente del PAC para mi vale una soberana bosta ese partido tiene tanta seriedad como el show de BOZO en paz descanse /tarjet PAC /goflclap Genial!!! Me quitaste las palabras de la boca!!! pensamos igual !!!! Esos del pac solo buscan como desprestigiar al que mejor les convenga para que todo el mundo crea en ellos !!! Y ya que leen tanto el periodico no se si se dieron cuenta que una de las diputadas del seriesisimo PAC Andrea Morales poso en unas fotos super comprometedoras con unas botas vaqueras encima de un escritorio de ni mas ni menos que del Salon de Benemeritos de la Patria del propio Parlamento Nacional!!! Que falta de respeto... Aqui esta la notica completita del asunto tan bochornoso .... http://www.diarioextra.com/2006/julio/21/nacionales01.php Edited July 29, 2006 by Amidala
cnNemesis Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 (edited) hmmm, que pasaria si le pido a mi jefe un aumento de 42%... me lo podra dar??? o me despide???, si acepto que me alcanza pero como todos... y como Arias, quiero mas! DE NUEVO QK AQUI!!!! QUE PEREZA DARLE DESLOGGEAR Y LOGGEARME Edited July 29, 2006 by cnNemesis
betoelbicho Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 (edited) Genial!!! Me quitaste las palabras de la boca!!! pensamos igual !!!! Esos del pac solo buscan como desprestigiar al que mejor les convenga para que todo el mundo crea en ellos !!! Y ya que leen tanto el periodico no se si se dieron cuenta que una de las diputadas del seriesisimo PAC Andrea Morales poso en unas fotos super comprometedoras con unas botas vaqueras encima de un escritorio de ni mas ni menos que del Salon de Benemeritos de la Patria del propio Parlamento Nacional!!! Que falta de respeto... Aqui esta la notica completita del asunto tan bochornoso .... http://www.diarioextra.com/2006/julio/21/nacionales01.php q dicha q hay gente q piensa Edited July 29, 2006 by betoelbicho
fulanito Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 q dicha q hay gente q piensa Pura vida!!!!!
Recommended Posts