frax Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) Ke se requiere para ponerse un servidor de juegos.. Transferencia Mensual: ? Ancho de banda: ? Procesador: ? Memoria: ? Alguien sabe?!... kiero poner un servidor de counter strike 1.6 por ahora y luego souce cuando halla armado mi compu nueva . Si no puedo comprar un server, monto uno a nivel nacional desde mi choza. Edited July 28, 2006 by frax
DarkRaptor Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 http://gameservers.com/ aqui los alquilan... Si quiere poner uno desde su casa tendria que tener conexión simétrica mínimo de 1MB ($249 por mes), compu con PIV de 2.8ghz o AMD 3500+ en adelante y 1GB de memoria (Recomendado)
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 ok, gracias... nice el servidor de counter strike source sale como en $30 por mes con 20 slots... no se ke escoger en voice server?... cual es la diferencia entre team speak y ventrilo?
IDLoco Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 que con uno se hace ghosting y con el otro tambien.... lol j/k
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 lol, la verdad ke yo kiero montar un servidor solo para gente de costa rica para ke todos podamos jugar entre nosotros sin tener a cheaters de otros paises . No se si montarlo en CS 1.6 ke es el ke tengo actualmente, o esperarme a terminar mi compu y montar CS source. 20 slots es suficiente? o unos 30? ke sera mejor.... tener un colocation aki en costa rica, para ke el server funke mejor para los locales o tenerlo en miami privado para solo la gente de costa rica?. la idea es un serve exclusivo para los ticos.
Recommended Posts