Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy andaba dando vueltas en Internet mientras estaba en break en el Brete y en una de esas se me ocurrio ke en el buscador de GOOGLE poner mi NICK por pura curiosidad...

LOL encontro de TODO RANKS de COD2 y mejor aun los RANKS de BF2 junto a los RANKED de todos los ticos registrados en BF2...

Me imagino ke no soy el primero en hacer esto pero si es tuanis verse reflejado en el mundo del Gaming... :lol: LOL, total aki les dejo os links, pongan los ke somos de BF2 sus link pa conocerse y comparar. Tambien BIEN cool la pagina de cada kien con los stats les dice KE le hace falta para ganarse las medallas.

888-> http://bf2s.com/player/73803255/

CR-> http://bf2s.com/rankings/score/cr/

COD-> http://www.texasmilitia.com/vsp/pub/themes...ig=cfg-cod3.php

COD2-> http://cod.liquidbones.com/stats/01/player/2738.html

GOGOGO BF2-CR! AAAHHHH SEHR GUT!

Posted (edited)

lol q bueno el BF2, apenas toy emepzando pero calculando por hora voy bien :good:

=-=

a q se debe las diferencias de rango y score?

por ejemplo 69fox tiene menos rango que panzer, spy y sniper pero tiene el doble de puntos que ellos... x q?

Edited by Holy_COW
Posted

http://bf2s.com/rankings/score/cr/

Esta esta genial... lo que yo queria el rank oficial en linea!!!

Esdo DarkWolf que bueno!!! :good:

voy agregandolo a mi firma para que lo esten consulando!!!!

Estoy de 11 a ponerle entonces!!! para alcanzar a jprado :)

si mira tenes razon Holy esta raro eso del rango ... a menos que sean jugadores con el rango viejo que no han entrado a jugar y no le han dado los aumentos que estuvo dando hace tiempo... esos dias yo subi dos rangos

Posted
lol q bueno el BF2, apenas toy emepzando pero calculando por hora voy bien :good:

=-=

a q se debe las diferencias de rango y score?

por ejemplo 69fox tiene menos rango que panzer, spy y sniper pero tiene el doble de puntos que ellos... x q?

Para subir de rango no solo se necesitan hacer puntos sino cumplir con ciertos requisitos de medallas, badget, tiempo de juego, kills, etc... a eso se debe que no haya subido de rango

Posted

Que buenas estan ese resumen de CR

Mi mejor rank es de 5to como comandante... tengo que ponerle!!!

si le dan a la opcion Ranking Home, al final de la pagina esta la lista de paises por popularidad

Veran que al final hay paises con solo un jugador :lol2: que tristesa

Estados Unidos el el primero con 112,250 jue que rico!!!!

En Centro America estamos de primeros

27 Costa Rica

21 El Salvador

17 Guatemala, Panama, Honduras

5 Nicaragua

0 Belice

:) ta muy buena!!

Posted
y si ven los scores de Nicaragua todos tienen mas punto y rango que nosotros :P
Nos tandearon los nicas! :blink:

Por otro lado, mis preocupaciones de "accuracy" estan ahora solventadas: definitivamente es dificil ver algo encima de 33% en BF2. Por mi experiencia en otros juegos (ET, RTCW, DoD:S, QuakeIII, Doom, etc), en estos juegos el accuracy anda mas alto... pero BF2 parece ser la excepcion. :huh:

Tons que?? Cuando entrenamos las tacticas para majar hocicos en ranked servers? B)

Posted

SEHR GUT!

Voy de 2° en ACCURACY y de 4° en WIN/LOSS...

A ver ke Mas...

4° Hours per Day... LOL KE MAL POR CULPA DEL BRETE!

5° Relative Command... TE GANE RAMBOTE! B)

Almenos en 1

888 B) 888

MAS MAS MAS PUNTOS PA LOS TICOS!!!

Posted

Hey! Pero esto se esta poniendo bueno!

Ayer DR, DW y yo entramos en un server, Gulf of Oman, 20v20. Creo que logramos demostrar que hicimos la diferencia en el juego, porque en las partidas terminamos siempre, o casi siempre, ocupando los primeros 3 lugares del equipo.

La comunicacion fue clave (TeamSpeak). Fue tan organizado y bien atiempado que crei que era un practica de "nado sincronizado"! :lol:

Lo que puedo recalcar del peso de nuestra labor es que en una ocasion nos llevaban con los tickets abajo, DW se paso a commander y DR y yo nos fuimos en busca de los flags. Logramos no solo ganar el mapa, sino que tambien nos quedamos con los primeros tres lugares en el equipo (y mejor squad tambien!). :bleh:B)

Yo sigo anniorando el momento en que BF2 CR team entre en algun mapa, como un equipo, y demos catedra! Para mi, la hora ha llegado! :gunsmilie:

Posted

Sera a la que me invitó DW???... avise que están en equipo y me voy corriendo... :(

yo ayer intente entrar a mapas de 64 para ver el lag como se comportaba... a pesar de ser de 160 en promedio se me comportaba algo extraño la pantalla, pero ahi me quede!!! :(

Avisen que estan procurando que el B2 CR Team esta en progreso!!! tanto para entrarle al TS como entrar al server... lo que podemos hacer es buscar uno que este a medio palo para ir entrando todos y conforme pase la partida irnos uniendo en un bando por aquello del autobalance :)

Posted (edited)

Cierto Ciero... La cosa es ke Yo intento PLAY todas las noches a partir de las 6 hasta la 11 ya muy tarde, so por akello No+ me buscan en Xfire, apenas llevo 25 dias ya ya voy con +5000 puntos asi ke nada de Echar pa atras FULL CR WAR!!!

Serh GUT ya subi a 2nd de Accuracy.... AAUUUUUU!

888 B) 888

Edited by 8Dark8Wolf8
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...