Jump to content

Recommended Posts

Posted

cuando haya plata tengo q hacer cambio serio...

Toy en DDR y AGP toes madre+micro+memoria(ddr2)+video(pci-e) = $$$$ :o !!! :cry:

pero deporsi mejor esperarse a q salga dx10 y los core2duo con madres nvidia 590 (o si amd saca algo q los reviente) toes sera hasta en unos meses...

Posted (edited)

yo keria llegarle a memoria DDR2 pero las mobo estan carisimas! wuaa :'(

aun cuando salga core duo, voy a comprar algun CPU de AMD por ke no voy a tener plata para comprarme un core duo...

Edited by frax
Posted

yo fijo le voy a llegar a la ke tengo planeado pero estoy viendo a ver el impacto en los precios ahora ke esta saliendo cada vez mas 7950... si baja unos 30 o 40 dolares de una vez compro la 7600.

Posted (edited)

No me costo llegar a la conclusion de que por ahora nada, pues en el horizonte estan DX10, y la salida de Dual Core 2 duo. Intel va a tener problemas de inventario en el corto plazo. Si AMD logra sacarse algo debajo de la manga, entonces deberia suceder antes de diciembre, y si no tarde como en Mayo, cuando Vista deberia estar disponible al publico.

Digamos que Intel logra pasar Diciembre sin problemas de inventario, tons enero seria un buen momento para comprarse algo (de nuevo, todo esto si AMD no le queda de otra que bajar precios).

IMHO ;)

Edited by rcutnik
Posted

rcutnik tiene razon, normalmente enero es como el mes para comprar las cosas, tal vez uno o dos meses despues para ke no lo agarrea uno la ola de "ofertas" de diciembre. Las compañias les gusta sacar lo bueno en diciembre para ke los hijosdepapi tengan nuevo juguete en navidad.

Posted (edited)

sip... y como en todas las tiendas en general (ropa etc) despues de navidad empiezan las ofertas de saldos toes :good:

y mas uno con el aguinaldo :cheer:

toes hay ir programando una lan "de estreno" en enero/febrero :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

Yo necesito comprar un procesador, tarjeta madre y memoria, de segunda ya que solo es update de mi computador.

si alguien sabe donde conseguir un procesador de por lo menos 1800 Mhz, con tarjeta madre para video 8x/4x y memoria ram por lo menos de 512, que cunpla las tres BBB (bueno, barato, bonito).

Posted
sip... y como en todas las tiendas en general (ropa etc) despues de navidad empiezan las ofertas de saldos toes :good:

apoyo la idea, de hacer un LAN de estreno (AKA lo ke me traajo el niño).

Posted

apoyo la idea, de hacer un LAN de estreno (AKA lo ke me traajo el niño).

yo digo que por ahi de febrero, porque las compras de hacen en enero entonces mientras que llega santa con todo, despues la armada del lego y la semana de burn testing y tweking para dejar todo como un carro de F1 :D

Posted
:lol: nada... esta compu asi va a morir :D ... jajaja x eso a disfrutarla x q le qdan como 8 o 9 meses mas de vida . jajaja hasta q arme la nueva!! :D... y ya haya salido dx10 y vista y todo eso...
Posted

voy por una portatil... no me he decidido estoy entre una Alienware y una Dell...

Espero poder comprarla en diciembre - enero, pensaba comprarle focos al carrito pero creo q prefiero tener una portatil bien tuanis..

xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...