frax Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 ke es lo nuevo ke le van a meter a su compu.. o ke compu nueva se van a acomprar?!
Z3RO123 Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 yo necesito comprarla nueva pero no hay plata
BerzerKer Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 voy a comprarle una tarjeta de video AGP a la pc y comprarme una nueva pero aun no hay plata!.. asi tendre 2 pcs pa jugarsh!! aro aro
Holy_COW Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 cuando haya plata tengo q hacer cambio serio... Toy en DDR y AGP toes madre+micro+memoria(ddr2)+video(pci-e) = $$$$ !!! pero deporsi mejor esperarse a q salga dx10 y los core2duo con madres nvidia 590 (o si amd saca algo q los reviente) toes sera hasta en unos meses...
frax Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 (edited) yo keria llegarle a memoria DDR2 pero las mobo estan carisimas! wuaa :'( aun cuando salga core duo, voy a comprar algun CPU de AMD por ke no voy a tener plata para comprarme un core duo... Edited July 26, 2006 by frax
frax Posted July 26, 2006 Author Report Posted July 26, 2006 me pregunto ke impacto tendra en tajetas de video mas viejas (non 6 or 7 series)
samorost Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 inicialmente, me imagino que poco... seguramente los juegos y aplicaciones tendrán backward-compatibility con DX9 y se les podrá deshabilitar el "eye candy"
Bloodwolf Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Estoy contemplando conseguir tarjeta de video nueva (a must) y disco duro nuevo.
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 yo fijo le voy a llegar a la ke tengo planeado pero estoy viendo a ver el impacto en los precios ahora ke esta saliendo cada vez mas 7950... si baja unos 30 o 40 dolares de una vez compro la 7600.
Dan's Belt Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) No me costo llegar a la conclusion de que por ahora nada, pues en el horizonte estan DX10, y la salida de Dual Core 2 duo. Intel va a tener problemas de inventario en el corto plazo. Si AMD logra sacarse algo debajo de la manga, entonces deberia suceder antes de diciembre, y si no tarde como en Mayo, cuando Vista deberia estar disponible al publico. Digamos que Intel logra pasar Diciembre sin problemas de inventario, tons enero seria un buen momento para comprarse algo (de nuevo, todo esto si AMD no le queda de otra que bajar precios). IMHO Edited August 2, 2006 by rcutnik
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 rcutnik tiene razon, normalmente enero es como el mes para comprar las cosas, tal vez uno o dos meses despues para ke no lo agarrea uno la ola de "ofertas" de diciembre. Las compañias les gusta sacar lo bueno en diciembre para ke los hijosdepapi tengan nuevo juguete en navidad.
Holy_COW Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) sip... y como en todas las tiendas en general (ropa etc) despues de navidad empiezan las ofertas de saldos toes y mas uno con el aguinaldo toes hay ir programando una lan "de estreno" en enero/febrero Edited August 2, 2006 by Holy_COW
danzidane Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Yo necesito comprar un procesador, tarjeta madre y memoria, de segunda ya que solo es update de mi computador. si alguien sabe donde conseguir un procesador de por lo menos 1800 Mhz, con tarjeta madre para video 8x/4x y memoria ram por lo menos de 512, que cunpla las tres BBB (bueno, barato, bonito).
frax Posted August 2, 2006 Author Report Posted August 2, 2006 sip... y como en todas las tiendas en general (ropa etc) despues de navidad empiezan las ofertas de saldos toes y mas uno con el aguinaldo toes hay ir programando una lan "de estreno" en enero/febrero apoyo la idea, de hacer un LAN de estreno (AKA lo ke me traajo el niño).
Link-16 Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 sip... y como en todas las tiendas en general (ropa etc) despues de navidad empiezan las ofertas de saldos toes y mas uno con el aguinaldo toes hay ir programando una lan "de estreno" en enero/febrero apoyo la idea, de hacer un LAN de estreno (AKA lo ke me traajo el niño). yo digo que por ahi de febrero, porque las compras de hacen en enero entonces mientras que llega santa con todo, despues la armada del lego y la semana de burn testing y tweking para dejar todo como un carro de F1
Holy_COW Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 enero de armada de lego y tweaking/overclocking FTW!
JoAcOLoCo Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 nada... esta compu asi va a morir ... jajaja x eso a disfrutarla x q le qdan como 8 o 9 meses mas de vida . jajaja hasta q arme la nueva!! ... y ya haya salido dx10 y vista y todo eso...
frax Posted August 7, 2006 Author Report Posted August 7, 2006 la mia murio hace mucho la termine vendiendo lol y por eso estoy en procesos de armado.
xG.SGT Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 voy por una portatil... no me he decidido estoy entre una Alienware y una Dell... Espero poder comprarla en diciembre - enero, pensaba comprarle focos al carrito pero creo q prefiero tener una portatil bien tuanis.. xD
frax Posted August 7, 2006 Author Report Posted August 7, 2006 cuidado le explota la dell lol!... por ahi en el foro anda la noticia esa, fijese ke no sea el mismo modelo.
Recommended Posts