frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 ke opinan de esto.. les parece ke la ageia es una botadera de plata, y ke es mejor esperar a ke SLi se encargue de los physics... Me recuerda a la empoca cuando salieron los co-procesadores matematicos... lol lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? lol nadie opina de esto.. ? vengan maes, ke opnina de la ageias.. ke piensan ke se deberia mejorar o ke no se lo ke sea?
loko08 Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Mae yo siento que mejor esperar, estamos a las puertas de que se desate un frenesi por los procesadores "multi-core" y ahorita va a ver como lo implementan en las de video...
frax Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 bueno ATI ya anuncio ke Cross-fire va a hacer physics... y los maes idjeron ke si alguien kiere puede poner 2 tarjetas cross fire y una tercera para las physics, y asi tomar ventaja completo del cross-fire. Nvidia en cambio solo ha dicho ke sli va a hacer physics, pero no la segunda alternativa ke dio ATI ... vamos nvidia, ke paso!!?
Holy_COW Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 pero segun entiendo Ati solo ha dicho que 1 tarjeta se dedicara a solo fisicas El crossfire no tocara nada de fisicas solo video (por eso para crossfire + fisicas ocupa 3 t de video segun ellos lo han presentado) en cambio nvidia ta mejor pues la idea es aprovechar un sli y meterle fisicas en lo q les sobre de rendimiento suena mejor porq gastar 300+ dolares x solo fisicas q feo pero es lo que lei/oi hace rato lol no se q habra cambiado ya
frax Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 pero es ke ati lo dio como opcion, osea ke ustd puede hacer cross-fire physics o si kiere tener cross-fire para video dedicado y otra para physics, mas como una opcion para hardcore gamers dispuestos a hechar el webo.. pero igual podria hacer physics. Yo estoy espernado a lo que diga Nvidia ke es mi favorita..
Reznorio Posted September 10, 2006 Report Posted September 10, 2006 (edited) yo digo que aun no vale la pena, segun los reviews son demasiado pocos los juegos que implementan el uso del PhysX por el momento, ademas no se puede utilizar con juegos que ya han salido al mercado sin que utilizen esa vara, porque habria que cambiar totalmente el script, por nombrar alguno de los pocos juegos que hay, Ghost Recon Advanced Warfighter, Cell Factor, no se cual mas, adémas todavia esta muy cara para comprar solo para unos pocos juegos. Aca les dejo unos screenshots de la Ageia PhysX de BFG. Edited September 10, 2006 by Reznorio
Recommended Posts