Jump to content

4 members have voted

1. 1. Usarias Visores 3D (Virtual Reality)

• SI
      2
    • NO
      2

Recommended Posts

Posted

Con esto de comprar monitores de 24 pulgadas wide screen, plasma, lcd, y tanta carajada que hay para ver nuestros juegos mejor, además de pensar también en su portabilidad para LP o eventos, a veces me he puesto a pensar en el uso de estos visores que venden.. pero la verdad no tengo idea de que tan buenos seran o si de verdad serviran para el gaming.

Al menos no he visto a nadie que use, o que algun grupo apoye su uso, solo sé que están ahi.

B000CCYL3S.01-A2QO6KB7ZR6Y0I._SS400_SCLZZZZZZZ_V1133218896_.jpg

B000CCYL3S.01-A2QO6KB7ZR6Y0I.PT06._SS400_SCLZZZZZZZ_V1133218896_.jpg

B000CCYL3S.01-A2QO6KB7ZR6Y0I.PT02._SS400_SCLZZZZZZZ_V1133218896_.jpg

Posted

Siceramente no.... no ha funcionado porque tener una pantalla a frente de tus ojos, los iria dañanado de una manera mas rapida, utiliza los colores LUZ "RGB" que tienen su propia fuente de luz

Posted

aun ke me ha parecido una buena idea siempre, croe ke les falta una cosa, ke yo no se por ke no han tomado en cuenta, para darle mayor realizmo a un juegp necesitan poner la perspectiva del ojo derecho y el izquierdo con un ligero cambio, por ke la union de esas dos perspectivas es la ke nos da el "feeling" del 3d en la vida real.

Ahroa concuerdo con Zazzooo uno termina con los ojos como huevos fritos.

Posted

sip pos debe ser muy parecido a pegarse a 1-2cm de un monitor TFT... se siente el calor y toda la vara... debe joder los ojos mas rapido...

otra es que quedas atado, si ya es complicado los audifonos con el cable enredado a eso sumele el visor...

si quisiera probarlos pues debe ser chiva ver un juego en 3d "real" envolviendolo a uno pero nada mas probarlo ... lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...