Mindsneak Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Encontré esta noticia en la internet, me parece interesante lo que pretende hacer blizzard a la hora de incluir la clase paladin en los blood elves (horda) y la clase Shaman en los Draenei (Alianza). Para mas Información: http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofwarc...tml?sid=6154421 Me gustaría escuchar comentarios al respecto.
Medivh[3K] Posted July 27, 2006 Report Posted July 27, 2006 al principio, me dije : "que dia es hoy? que broma estar jugando blizz a sus gamers???" pero luego, ya viendo los foros me doy cuenta de que no es una broma!!!!!! al parecer lo que blizz pretende es que se puedan realizar instancias donde un pally o un shaman sean muy necesarios sin caer en hacer al pally y al shaman demasiado equivalentes (quieren mantener a cada class diferente de las otras) pero si hacen eso, las instancias donde se requiera mucho de las habilidades de un pally serian muy complicadas (ellos dicen incluso imposibles, no se en que estaran pensando) para la horde y viceversa, por lo tanto, antes de hacer las 2 clases relativamante iguales, optaron por incluirlos como BE y draenei......... por mi parte, creo que eso va a ocasinar un SPAM de Draenei shamans y BE pallies, pero se oye interesante...... no he tenido mucho chance de leer mas, asi que si alguien ha visto algo, DIGALO
.:GoD:.Califax Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Todo lo que se es que voy duerte Blood Elf paladin Jewelcrafter/minner
Lt Takuma Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 que sacrilegio a la iglesia de la luz!!!!!!!!!!!
vOv Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 (edited) En gamespot se ha hecho mucha conmocion negativa al respecto. A mi x lo menos me habria parecido cool ser un draenei shaman. Ya blood elf paladin esta medio jalado del pelo xq se supone q los blood elfs estan siguiendo las magias oscuras y x deficion un paladin sigue el bien y la magia blanca/curativa.....tons.... o.O Edited July 28, 2006 by Báhdom
MalkavX Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Bueno, de por si ya los draenei eran una metida de pata con el lore de Warcraft, así que supongo que un retcon está caído. Eso nos lleva a las explicaciones raras de cada clase para estas nuevas razas, y la verdad no estoy muy convencido de la historia. Sin embargo, lo que me encanta es que ya no voy a estar oyendo a los n00bs llorando en la alianza porque deberían nerfear a los shammies, o a los n00bs de la horda llorando por esto y lo otro de los paladines. Eso me sabe tan rico, supongo en parte porque nunca he jugado con uno, y ambas clases me dan igual en le bando que estén.
b52¦Morales Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 shield & heart FTW yo me meteria cada 15 minutos a AV a hacer eso
Mindsneak Posted July 29, 2006 Author Report Posted July 29, 2006 Yo pienso como Báhdom, que los paladins son representantes de la magia blanca, entonces siento un poco contradictorio que los blood elves que supuestamente son orientados a las magias oscuras puedan utilizar poderes de paladin. O talvez esté planeado que modifiquen los poderes de paladin para adaptarlos a los Blood Elves. Me imagino que blizz intenta esto mas que todo para equilibrar un poco el juego en los PvP servers.....
Khazar Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 La verdad es que el pally usa magia blanca, es decir no me parece que los Blood Elves que se supone que usan la magia negra tengan el derecho de usar paladins... (no calza) Por el otro lado Shamans en la alianza es un poco mas aceptable, ya que ellos son como neutrales, aunque lo que yo creo es que Blizzard hace esto para compensar la falta de cada clase en Horda y en Alianza, ademas es probable que la gente se ha quejado...vamos a ver si funciona como ellos quieren.
Holy_COW Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 mae por eso me imagino seran algo como "fallen paladins" aunque en otros rpg mas bien cuando un paladin pierde su "buenura" se convierte en un warrior (pierde las magias como en BG y creo que NWN por citar ejemplos) talvez aqui salgan con algo raro como que son magias que hacen daño o berzekean... no se, hay que ver apenas salga el arbol de talents a ver q.. Talvez les dejen varias magias/talents que ya tienen los pallies "blancos" y modifiquen las que sean muy "blancas" por algo mas de artes oscuras... x q eso si.. si van a adejar el mismo talent de paladin normal a los BE eso si es una cagado, como dijo Khazar, osea, paladin haciendo magia negra = wtf?
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 THUNDARFURAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hmm, ustedes estan un toque equivocados al comparar el mundo de WoW con otros mundos de fantasía... la LUZ no es ninguna magia blanca, es una escuela de magia, así como lo son la Shadow, la Arcana, la Fuego, la Hielo, etc se le identifica con el lado bueno, porsupuesto, pero no es su uso específico, al igual que el Shadow... la explicación que dio Blizzard al respecto tiene perfecta lógica, los Blood Elf están sedientos de magia, de cualquier tipo, incluyendo la magia de luz, si es necesario... en el caso de los Shamans Draenei, la magia de la Natura es perfectamente manipulable por cualquier raza, entones no le veo problema...
Lt Takuma Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 (edited) Uther ni el arzobispo Faol habrian permitido semejante cosa!!! que viene ahora? Ogros Paladines? paladins ruls P.s: pq cambiaron tanto a los palas en war3 o en wow. Edited July 29, 2006 by Lt Takuma
Khazar Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 (edited) La razon de existir de los Paladins es para pelear en contra de la magia negra, es decir aunque los BE esten sedientos de magia, su orientacion va hacia magia oscura y shadow spells... , obviamente se van a contrarestar ellos mismos utilizando los poderes de un pally, pero esto seria solo en el caso de que no modifiquen los talentos y los dejen iguales a los pallys de la alianza. Edited July 30, 2006 by Khazar
b52.Psytechdragon Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 o.O no existe magia oscura, la razón de la luz es pelear contra los undeads, que en su mayoría no tienen nada que ver con Shadow ni la magia oscura ni nada. los bloodelf no utilizan magia oscura ni nada, estan SEDIENTOS de magia, de cualquier tipo, no importa cual sea... la Holy Magic es una de ellas, entonces aprendieron a usarla y ahora abusan de ella...
Holy_COW Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 los draenei deporsi se suponen que eran wisps mezclados con aquel malo verdad? (toy batiado, favor confirmar) x q si es asi ahi cabe perfetamente ser shamanes pues son pura natura... mae pero igual esta muy jalado del pelo esos "pallies malos"! esperemos q les cambien algo en los talents... bueno deporsi blizzard hace lo q les da la gana... mae y la magia de palli vs undead pues los undead se supone son "malos por naturaleza" voy a meterme cuando tenga tiempo a los foros a ver q dicen lol... cuando va a estar la expa ya "en linea"? no se sabe aun de collectors edition? thx...
b52|Hunhau Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Magia de Luz? Fallen paladins...??? Denme BoM y BoK y a mis flag runners Blessing of Freedom.
Recommended Posts