Zazoo Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 - ¿Hola mi reina? ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien? - Sí ¡muy bien!... - ¿Los niños están bien? - No te preocupes amor, están de lo mejor... - Perfecto. ¿Almorzaron? -Si, almorzaron muy bien. - ¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena? - Lomo a la pimienta... - ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina! siempre complaciéndome... y dime... ¿todo tranquilo en casa? - Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)... - No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta? - Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava sexual... - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora si pásame a mi señora un momento. ¿sí? - Patrona!!!! … la necesita el ingeniero en el teléfono!!!!
Wishmaster Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) el patito y el policía de la firma están buenísimos Edited August 2, 2006 by Wishmaster
Holy_COW Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 LOLON @ this thread... hizo mas gracia el patito q el chiste (sorry Zazoo pero ni modo lol)
CarNaG3 Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Por un segundo pense que el patito hiba a morir ....... y el chiste esta bueno tambien
Recommended Posts