Jump to content

43 members have voted

1. 1. Estarias dispuesto a bajar mapas de 10Mbs?

• Si
      38
    • No
      5

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si son buenos, no veo porqué no.

Asumo que debe ser para poner en el server. Eso sí, que sean mapas serios, y no esos raros que hay por ahí, como de cuartos con muebles y varas gigantes, en los que uno es como del tamaño de una rata y esos <_< ... esos como que ñe... :P

Posted
Eso sí, que sean mapas serios, y no esos raros que hay por ahí, como de cuartos con muebles y varas gigantes, en los que uno es como del tamaño de una rata y esos <_< ... esos como que ñe... :P
Si.. de hecho el otro dia vi en un server mexicano uno de la cocina gigante... para CoD2 me sentia como raro...como fuera de contexto... :unsure:
Posted

De hecho el mapa de la cocina es un intento por revivir unos mapas que existian en HalfLife que se llamaban RATZ ... eran muy buenos inclusive los habian montado para Counter Strike muy interesantes, lo malo de este de COD es que el diseño es poco estetico y los brillos muy fuertes, el chilito en la pared mas o menos....

De hecho estuvimos probando unos de Sniper que de afijo Amidala le encantarian... y unos para retos 1vs1 bien pequeños!!!!

Muy buenos!!!, en el gB server posiblemente pongamos algunos para que los puedan ver.

Posted

salvada uno es del tamaño de una rata en esos mapas y anda por una cocina o una sala y no es del tamaño de un piojo y anda por la entrepierna de alguien....

ok si los mapas los valen estaria dispuesto a bajarlos y/o/u copiarlos en alguna lan :D como por ejemplo un remake de PAVLOV para cod 2 seria UN EXITO!! quien se acuerda de ese mapa1? que poder!

Posted

Diay Iron pongalo.... tambien podemos probar y comentar los mapas entre los dos servers, asi mapa que no gusta la gente lo indica y va pa fuera!!! no dudo que todos los fiebres de COD podemos bajarlos e instalarlos, de hecho son simplemente de copiar en la carpeta main del COD2, seria bueno ponerlos y que exista el derecho a votarlos para indicar si se quedan o se van :)

Posted
De hecho el mapa de la cocina es un intento por revivir unos mapas que existian en HalfLife que se llamaban RATZ ... eran muy buenos inclusive los habian montado para Counter Strike muy interesantes, lo malo de este de COD es que el diseño es poco estetico y los brillos muy fuertes, el chilito en la pared mas o menos....

De hecho estuvimos probando unos de Sniper que de afijo Amidala le encantarian... y unos para retos 1vs1 bien pequeños!!!!

Muy buenos!!!, en el gB server posiblemente pongamos algunos para que los puedan ver.

si mae, lastima que este mapa de la cocina que hemos jugado no es como esos en el sentido que solo se utiliza un lado de la cocina, no hay muebles de los dos lados y otra falla es hay lugares que son imposibles de llegar a no ser que ud haga spawn ahi, como por ejemplo encima de la refri, por eso es que el mapa le falta un poco para ser mas balanceado, en cuanto a otros mapas custom que he visto en ese server para snipear estan buenos, no se si hay manera de que el server cuando los carga para teamdeathmatch pudiera bajar la cantidad de frags que se necesitan para ganar porque en esos mapas llegar al limite de kills se puede llevar su tiempo

Posted
La verdad que a mas variedad mas entretenimiento asi que traigan los mapas!

Con esta Filosofia es que a mi me gustan tener mas mapas, incluyendo la cocina, al rato me cansa solo jugar en los mismos mapas. Estoy de acuerdo que tiene cosas por mejorar la cocina pero es entretenido y diferente sobre todo.

... otra falla es hay lugares que son imposibles de llegar a no ser que ud haga spawn ahi, como por ejemplo encima de la refri...

Eso no es exacto, se puede llegar desde abajo subiendo la pared como si fuera escalera.

mas x si acaso ponganlos para bajar en zip de algun lugar, x q bajarlos automatico desde el server es muy lento y laguea a los q estan adentro...

Lo que se hizo en un sever, el de EMK creo, es muy util al entrar la bajada de archivos se redirecciona a otro sitio para evitar el lag y permite alta velocidad.

Posted
Lo que se hizo en un sever, el de EMK creo, es muy util al entrar la bajada de archivos se redirecciona a otro sitio para evitar el lag y permite alta velocidad.

Cierto!

es que se me olvidaba q ya en el parche 1.2 se lo habilitaron... (es que antes del 1.2 no bretiaba) :roll1:

pero si es bueno dejar el de cocina o alguna otra tontera con tal de cambiar y vacilar un rato... es bueno cambiar de "ambiente" de vez en cuando lol...

q alguien se haga uno con el edificio del QK-gamecenter!

Posted

Jajaja. No aguanto la risa de imaginarme un mapa de una cocina gigante y uno convertido en ratón!! Bueno, la idea con esto es de agregar mapas de calidad, no esos "experimentos". En ese caso, estoy más que de acuerdo.

Posted

si mae, lastima que este mapa de la cocina que hemos jugado no es como esos en el sentido que solo se utiliza un lado de la cocina, no hay muebles de los dos lados y otra falla es hay lugares que son imposibles de llegar a no ser que ud haga spawn ahi, como por ejemplo encima de la refri, por eso es que el mapa le falta un poco para ser mas balanceado

El que jugue yo tenía varas para taparse de los dos lados y había un hueco dentro de la refri con escaleras para llegar hasta la parte de arriba, donde había unas especies de cubos blancos para taparse (a mi siempre me parecieron rollos de papel higiénico :P )

• 2 months later...
Posted
:thumbsup: Totalmente de acuerdo con bajar mapas serios, que se se encuentren dentro del contexto pertinente al juego. El de la cocina es cómico, pero uno lo juega sólo para vacilar un rato, de ahí no pasa. -_-
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...