Jump to content

Recommended Posts

Posted

Randall, su primer post fue modificado por su compañero de clan Bloodwolf.

EI es un mapa oficial del KotH, nunca ha sido eliminado. Recuerda que inclusive hubo una actualización del parche actual para modificarlo, talvez Melkor o otro jugador más familiarizado con w3 pueda ayudarme a decir cual fué exactamente.

Las reglas las inventó un comite en un foro privado de GamingCR.

Si la partida de TM no era oficial, yo lo habria hecho saber como se lo dije con el primer juego Random vs Random.

Gollo me habló cuando ud y Melkor estaban jugando el juego de prueba Random vs Random, desconozco si le habló a ud también, pero al ver que teniamos problemas le dije que si podía hostear. El puede respaldar eso. Si ud salio y me dijo lo mismo, pues ya yo lo había pensado.

Al reclamar tanto por EI, se creyó que habia eliminado este mapa, nunca directamente me dijo o le dijo a Melkor que eliminabas TM, solo reclamaste no jugar en TM pq había salido de la rifa y ud tenía el pensamiento de que esa rifa no existía.

Lo que que ud refiere que yo he ayudado a que Melkor gane, es una acusación fuerte, pero voy a dejar que sea el mismo Melkor que le responda a eso.

Y por último, una semana antes yo mandé un correo a Darkbocker, hablé con Skybocker el sabado antes del reto y con SGT el día antes del mismo. Pero por diversos motivos ninguno de estos host podía estar desde las 8 o del todo.

Bueno, esto solo para terminar de aclarar, ya Sky posteó y él termino como juez de todo asi que más claro no puede quedar.

Gracias.

Posted
Randall, su primer post fue modificado por su compañero de clan Bloodwolf.

EI es un mapa oficial del KotH, nunca ha sido eliminado. Recuerda que inclusive hubo una actualización del parche actual para modificarlo, talvez Melkor o otro jugador más familiarizado con w3 pueda ayudarme a decir cual fué exactamente.

Las reglas las inventó un comite en un foro privado de GamingCR.

Si la partida de TM no era oficial, yo lo habria hecho saber como se lo dije con el primer juego Random vs Random.

Gollo me habló cuando ud y Melkor estaban jugando el juego de prueba Random vs Random, desconozco si le habló a ud también, pero al ver que teniamos problemas le dije que si podía hostear. El puede respaldar eso. Si ud salio y me dijo lo mismo, pues ya yo lo había pensado.

Al reclamar tanto por EI, se creyó que habia eliminado este mapa, nunca directamente me dijo o le dijo a Melkor que eliminabas TM, solo reclamaste no jugar en TM pq había salido de la rifa y ud tenía el pensamiento de que esa rifa no existía.

Y por último, una semana antes yo mandé un correo a Darkbocker, hablé con Skybocker el sabado antes del reto y con SGT el día antes del mismo. Pero por diversos motivos ninguno de estos host podía estar desde las 8 o del todo.

Bueno, esto solo para terminar de aclarar, ya Sky posteó y él termino como juez de todo asi que más claro no puede quedar.

Gracias.

se le olvido la parte en le q apareció Tod, y entons jugamos y le ganamos y como estaba tan mal entons llamó a Grubby y le dimos 2v2 y como los majamos tantas veces entons no les quedó mas q resignarse, fue cuando apareció el admin del 4K y nos propuso ser 4K y despues de una serie de negociaciones se logró un acuerdo y mañana es nuestro debut en wc3l ... ^^

evidentemente usted es una persona la cual cuando se le mete algo en la cabeza y se le contradice, en lugar de aceptar su responsabilidad sigue diciendo estupideces y poniendo las cosas como a usted le da la gana, el día q tenga valor de enfrentar sus actos diga algo, si no mejor siga inventando cosas.

.. y luego con moon q vacilon, tan bueno q se ve y nada .... keep talking shi.t

Posted (edited)

..........Me gustaria saber q piensa la gente, aunk el q tiene el poder es el juez.....y asi es como en todo deporte, claro con derecho a reclamos como dijo sky.....

PD: gotta c the reps...

Edited by za--za
Posted

Una pregunta: como se rifa el primer mapa en el koth que es online?

El juez lo hace. Yo lo que hacía era hacer papelitos con los nombres de los mapas y sacarlo.

Randall,

Tu post como MininA sólo confirma todo lo que se ha dicho. Yo estoy seguro de lo que me dijiste. Ahora, que querás acomodarlo diferente es otra cosa. Como ya el caso se cerró, los jugadores respaldaron la decisión que se tomó, y los replays lo confirman, vamos a cerrar este thread antes de que haya más problemas sin ningún objetivo válido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...