Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por aquellos Manudos que se preguntan que dira Jorge Alarcon al respecto, esto fue lo que dijo:

- Solo me queda decir "suerte a los manudos" (segun entrevista hecha por Repretel)

Posted

Mae espero que la liga haga un excelente trabajo y deje a costa rica muy bien, y la verdad es que hay que dar oportunidad a los equipos bien organizados y con recursos para poder participar ya la S fue al mundial de clubes ahora que la liga haga un buen papel!!

Posted

Igual que Shanglee espero que la Liga haga un buen papel para que sigan invitando al campeon de Uncaf a estor torneos, como bien saben en los ultimos años han sido equipos ticos!!!

Asi que mas participacion internacional :)

Posted

lo que me da risa es la encuesta en Teletica, que decia, ¿Cual equipo debe ir a la nissan suramericana? aun cuando se sabia que el equipo que iria era LDA, bueh lo tuanis es que la liga gano esa encuesta tb, ... ya me imagino la cara de mario segura, .... tipo cuando uno chupa un limon o algo asi.. gg espero que nos vaya bien!! xD

Posted

Esperemos que nos vaya bien en suramerica, porque se dice que estamos en segunda fase ya. La Liga le tocaria con un equipo peruano o otro por ahi que no recuerdo.

En cuanto al logo pues, la verdad me gustaba mas el de antes.

Jeje es como un morao compa mio en el TEC, dice que al mae le gustaba mas el monstrito panzoncito de antes ^_^ que el dragoncillo de ahora... :lol:

"Para gustos los colores" :yes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...