frax Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 (edited) bueno si usted kiere comprar un tele de LCD o plasma o HDTV par ake aguante interlace.. vaya feliz y contento a pagar varios cientos de miles de colones (osea ke no vale la pena por lo ke se paga por un tele de esos). A menos de ke hallan hecho algo inteligente como ponerle una salida VGA a la consola... ke seria excelente. Edited July 30, 2006 by frax
didnt get it so i lost QQ Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Yo tengo uno Sharp LCD 37" televisor... y se bastante de esto, para resoluciones como 720p o 1080i no necesita vga, con componente lo puede lograr, puede usar DVI y usar convertidor a VGA o como, todo depende del televisor, el mio por desgracia no tenia vga pero si tenia hdmi que es como el dvi pero transporta sonido ademas de que soporta dhcp que es un metodo de encriptacion para video y sonido de m=muy alta definicion. el problema es que mi televisor como no venia pensado para pc no se puede configurar el phase y el shift por lo que la imagen no queda bien centrada entre los pixeles ademas de que el escalador no se desactiva cuando le entra una sennal de pc lo que es un gran problema porque distorciona totalmente la imagen digital... pero para 720p o 1080 no necesito vga. A comprado UD alguna tarjeta de video actual??? a visto que traen un cable de HDTV que es componente... es porque si sirve
frax Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 si yo he visto varias personas tener problemas al conectar una compu a un LCDTV por ke no cumplen con los estandares para compu, al fin y al cabo es un televisor, en un TV de CRT no se puede alcanzar una resolucion mayor a 1024x768... y un refresh rate mayor a los 70hz. Es diferente con un LCDTV, por ke esos si aguantan composite y DVI.. DVI es digital VGA es analogo por eso si kiere usar VGA en un DVI necesita un convertidor.. de dhcp no conosco nada en audio solo en redes . LCD, HDTV, PLASMA todos estos funcionan diferente a los CRT. no necesariamente la consola tiene ke tener vga eso es cierto, puede ser DVI,composite,component o S-Video (ke es una cochinada con el tele, solo para edicion de video me parece bueno) tambien.
Recommended Posts