Jump to content

Recommended Posts

Posted

Igual invito a todos aquellos que quieran probarlo para que vean lo bueno que es este juego... igualmente si necesitan algo avisen para colaborar :):good:

Queremos que muchos lo puedan jugar y de paso vean si vale la pena o no comprarlo!!!

Posted
Igual invito a todos aquellos que quieran probarlo para que vean lo bueno que es este juego... igualmente si necesitan algo avisen para colaborar :):good:

Queremos que muchos lo puedan jugar y de paso vean si vale la pena o no comprarlo!!!

Hey! No seria bueno poner unos simples pasos para que puedan entrar?

Bienvenidos a todos hoy en la noche! Yo los veo como a las 7:30 pm - 8:00 pm. :)

Posted

Voy a poner algunos pasos

1. Debe tener instalado el BF2 (no importa si tiene o no key original)

2. Tener instalado hasta el parche 1.3 ojo que si no lo tiene son varios upgrades... si baja el full son mas de 400 megas, cualquier cosa búsquelo en Xfire yo lo baje por ahi

3. si tiene Xfire y algun conocido esta ya en el juego :) entre directo con el botòn

3. Una vez instalado entre a la opcion de multiplayer on line y encontrarà una opcion que dice conectarse a IP (abajo a la izquierda de la lista de servers) y digita la ip 196.40.62.149

4. A disfrutar!!!

:) :) :)

Posted
Alguien lo ha podido correr con una ATI 9250 de 128 ????
No la vi mencionada en ninguno de las listas de "supported video cards" de BF2. Vos probaste y no te sirvio?

De paso... al final logramos entrar unos 10 y fue genial...

Como recomendacion para la proxima es que haya mas rounds por mapa, porque el cargar mapas cada vez que se acaba una partida toma su tiempillo...

Y la otra: ser commander y tratar de jugar al mismo tiempo... que peligroso (gracias por el cartillery!) y tambien stressing. Pero al final los "no-gringos" nos recuperamos mucho y comenzamos a ganar mas consistentemente.

Ah! Con respecto a Ramboscar... :worthy:

Posted

Diay para que sea ranked hay varios inconvenientes.

1. no puede ser en CR debemos comprarlo en la yunai... o sea ese hermoso LAG se aumenta...

2. La cuota mensual es fuerte asi que comenzariamos a cobrar cuota por persona para poder jugar todos!!! o sea poniendo $$$

No es facil!!! :(

Posted

bueno saludos a todos, yo vivo en NY y estoy rentanto un server con ts

es rankeado, localizado en texas, lo mas cerca q se puede al sur

cuando quieran bienvenidos, fabian fue el q me invito

me alegra aver encontrado a tantos maes ticos, pura vida, (somos 3 ticos )

silent_hunter31 , fox69, leonardoCR

saludos a todos :)

Posted

Ecxelente por Leonardo y por DarkRaptor que lo logro contactar!!!

El server ya lo probamos y esta fabuloso!!! los rangos de la gente que entra son muy buenos!!! ahi me veran de ahora en adelante de afijo!!

Bienvenido Leonardo y compañeros de parte de la comunidad de Gamers de CR les agradecemos la invitacion a este server!!!

Yupi!!! ajugar bastante BF2

Teniamos rato tratando de encontrar a los que faltaban de la lista de jugadores de Costa Rica y esto fue mas que un buen golpe de suerte!!!

:) :) :)

Posted
que problemas te da ????? :dunno:

no se como jugar bf2, el juego es original, le doy el ip 196.40.62.149 en el jeugo y no lo reconoce.....ya casi pierdo la paciencia y me justaria mucho jugar con ticos, mi id es"spy0673", te agradeceria tu ayuda, soy nuevo eb este sservidor y la verdad me parece muy complicado...casi no se usarlo....

mil gracias....

Spy0673

Posted

ok debes recordar que ese server solo arranca los Martes nada mas despues de las 5PM... ahora encontramos un server ranked para los demas dias que tambien es de un tico el IP es 63.209.34.60 asi que Martes de BF2 en server tico 196.40.62.149 y los demas intentamos vernos en ese otro server... si tienes x-fire puedes agregarme (FabianZD)

Saludos