Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ocupo 2 personas:

Dpto. Producción

- Tiempo completo (8am-5pm L-V + dos sabados al mes)**

- Conocimiento Dreamweaver y HTML (no es necesesario conocer php/asp/jsp/etc)

- Conocimiento básico photoshop.

- Vivir en área metropolitana.

- Inglés básico (no necesario que lo hable pero que no quede detras del palo si lee algo :P )

**Se puede arreglar algo si ocupa tiempo para asistir a clases o similar.

Soporte Técnico

- Medio Tiempo (Horario a convenir).

- Conocimiento de componentes de computadoras, diagnóstico e instalación de los mismos.

- Experiencia en reparación de problemas con software para windows.

- Mucha paciencia :lol: y buen trato a los usuarios (muy importante).

- Vivir en área metropolitana.

Interesados mandar su curriculum junto con pretenciones salariales a fabianzd@etcostarica.com

Saludos,

Posted

Me interesa bastante el de soporte, medio tiempo, sta tuanis, se podria trabajar los sabados y domingos.? o entre semana despues de las 4pm ?

Y la pregunta del millon...cuanto ofrecen $$$ ?

Posted
Me interesa bastante el de soporte, medio tiempo, sta tuanis, se podria trabajar los sabados y domingos.? o entre semana despues de las 4pm ?

Y la pregunta del millon...cuanto ofrecen $$$ ?

Usted es el que debe decir cuanto quiere

Posted

:lol2: a buscar brete!!!! en soporte tengo mucha experiencia... :lol2: no creo que me den mas que en la corte :lol2:

A ver quien le entra a esos trabajos... pero no puso en las necesidades que tiene que ser gamers??? :(

Posted
maldito zaza me gano!! jeje me interesaria la otra plaza( soy diseñador grafico ) pero solo medio tiempo me interesaria.... si le sirve me avisa

Mande curriculum.. y me pone que medio tiempo... a ver que

Igual si la persona puede cumplir con ambos puestos al mismo tiempo se puede arreglar el asunto :D

Posted (edited)

DR donde seria el lugar de trabajo?? Ah y todavia tienes el puesto de tecnico disponible?, talvez tenga a un casi ingeniero en electrónica interesado.

Edited by MidNight
Posted (edited)
:P .... diay ... ubiera dicho antes y en vacaciones yo le pude haber ayudado :D ... se usar muyyyyy bn dreamweaver , HTML y photoshop tambn y ademas... manejo casi q perfectamente el ingles y el frances tambn un poco :lol::D ... claro q no creo q m ubiera contratado .. jajaja x q soy menor d edad :rolleyes: ... bno pero si en diciembre ocupa una ayudita ahi me avisa y yo le ayudo :lol: Edited by JoAcOLoCo
Posted (edited)

lol... dreamweaver lo tuve q empezar a usar para poder hacer bretes d una vara q estabamos viendo en compu de html... y di .. con unos tutorials ahi .. y travesear ya se usarlo muy bn .. y photoshop ... di si se acuerda antes de tener pc yo tenia mac .. y ahi si q le entraba al photoshop! :D asi q ... d ahi hago todo eso .... :rolleyes:

Edited by JoAcOLoCo
Posted
:) ... diay .. lo de html.. si quiere .. cuando me devuelvan la pagina q tuve q hacer se la enseño :D y lo de photoshop ... jajaja esperese q me consiga uno para poder hacer la foto de gabriel con el pollo! jajaja :lol: y ahi vera...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...