DarkRaptor Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Ocupo 2 personas: Dpto. Producción - Tiempo completo (8am-5pm L-V + dos sabados al mes)** - Conocimiento Dreamweaver y HTML (no es necesesario conocer php/asp/jsp/etc) - Conocimiento básico photoshop. - Vivir en área metropolitana. - Inglés básico (no necesario que lo hable pero que no quede detras del palo si lee algo ) **Se puede arreglar algo si ocupa tiempo para asistir a clases o similar. Soporte Técnico - Medio Tiempo (Horario a convenir). - Conocimiento de componentes de computadoras, diagnóstico e instalación de los mismos. - Experiencia en reparación de problemas con software para windows. - Mucha paciencia y buen trato a los usuarios (muy importante). - Vivir en área metropolitana. Interesados mandar su curriculum junto con pretenciones salariales a fabianzd@etcostarica.com Saludos,
LΞLLΞ Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Me interesa bastante el de soporte, medio tiempo, sta tuanis, se podria trabajar los sabados y domingos.? o entre semana despues de las 4pm ? Y la pregunta del millon...cuanto ofrecen $$$ ?
fr4gus Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Me interesa bastante el de soporte, medio tiempo, sta tuanis, se podria trabajar los sabados y domingos.? o entre semana despues de las 4pm ?Y la pregunta del millon...cuanto ofrecen $$$ ? Usted es el que debe decir cuanto quiere
BerzerKer Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 maldito zaza me gano!! jeje me interesaria la otra plaza( soy diseñador grafico ) pero solo medio tiempo me interesaria.... si le sirve me avisa
Ramboscar Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 a buscar brete!!!! en soporte tengo mucha experiencia... no creo que me den mas que en la corte A ver quien le entra a esos trabajos... pero no puso en las necesidades que tiene que ser gamers???
DarkRaptor Posted July 25, 2006 Author Report Posted July 25, 2006 maldito zaza me gano!! jeje me interesaria la otra plaza( soy diseñador grafico ) pero solo medio tiempo me interesaria.... si le sirve me avisa Mande curriculum.. y me pone que medio tiempo... a ver que Igual si la persona puede cumplir con ambos puestos al mismo tiempo se puede arreglar el asunto
MidNight Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 (edited) DR donde seria el lugar de trabajo?? Ah y todavia tienes el puesto de tecnico disponible?, talvez tenga a un casi ingeniero en electrónica interesado. Edited July 26, 2006 by MidNight
DarkRaptor Posted July 27, 2006 Author Report Posted July 27, 2006 San Jose centro... recivo curriculums hasta mañana ** Ultimo dia de recepción de Curriculums **
JoAcOLoCo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 (edited) .... diay ... ubiera dicho antes y en vacaciones yo le pude haber ayudado ... se usar muyyyyy bn dreamweaver , HTML y photoshop tambn y ademas... manejo casi q perfectamente el ingles y el frances tambn un poco ... claro q no creo q m ubiera contratado .. jajaja x q soy menor d edad ... bno pero si en diciembre ocupa una ayudita ahi me avisa y yo le ayudo Edited July 28, 2006 by JoAcOLoCo
vOv Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 Lol, d cuando aca ud hace todo eso? Hace como 2 dias ni tenia photoshop
JoAcOLoCo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 (edited) lol... dreamweaver lo tuve q empezar a usar para poder hacer bretes d una vara q estabamos viendo en compu de html... y di .. con unos tutorials ahi .. y travesear ya se usarlo muy bn .. y photoshop ... di si se acuerda antes de tener pc yo tenia mac .. y ahi si q le entraba al photoshop! asi q ... d ahi hago todo eso .... Edited July 28, 2006 by JoAcOLoCo
vOv Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 la pregunta es si lo hace a nivel profesional q s lo q ocuparian n una empresa seria
JoAcOLoCo Posted July 28, 2006 Report Posted July 28, 2006 ... diay .. lo de html.. si quiere .. cuando me devuelvan la pagina q tuve q hacer se la enseño y lo de photoshop ... jajaja esperese q me consiga uno para poder hacer la foto de gabriel con el pollo! jajaja y ahi vera...
Recommended Posts